HoN: Copa de Calvadar 1on1 ESL

Habichuela

ya me ha entrado pero no está mi oponente... veamos de aqui a las y 15

1 respuesta
Wuok4

#61 Pues tienes 2 opciones, creas partida y haces foto a los 15minutos, subes la foto pones que no se ha presentado y ganas el partido, o quedas con tu oponente mediante un comentario en la página del pratido para jugarlo en otra fecha que os vaya bien a los 2, yo estoy a favor de la 2ª opción, pero bueno vosotros decidís.

Habichuela

Nah voy a posponer la partida porque por lo visto todavia hay gente que tiene problemas pa entrar y el MM ta desactivado asi que ira el juego como el culo xD

Skols

buen dia para jugar , ni me deja crear ni me entra al chat, y mi contrincante sin dar señales de vida,xD

Razor3

#60 Sigue sin funcionar, el hon.
"poneros en contacto con vuestro oponente mediante la hoja del partido" donde esta?

2 respuestas
Skols

#65 en la web de la ESl abajo a la derecha te salen todos los partidso que tienes y puedes comunicarte con tus adversarios

1 respuesta
Wuok4

#65 Esa seria la hoja de tu partido http://www.esl.eu/es/hon/1on1/copa_calvadar/match/23702742/ que es donde tendrás que comentar y subir fotos del resultado y demas
Y como dice #66 hay te salen los partidos que tienes abiertos, pinchas en ellos y se te abre un chat, pues en ese chat arriba pinchas en el nombre del equipo o jugador y te lleva a la hoja.

#68 Es mas cómodo para el admin tener las imágenes que tener que estar buscando la id de cada partida con el juego abierto y ver que equipo ha ganado, ya tengo bastante con hacer los torneos, las noticias, resolver las dudas de la gente que no ha jugado nunca en la ESL y los que han jugado tambien, etc...
No os cuesta nada hacer una foto y subirla al terminar.
Y en otros juegos también se suben fotos no solo aquí.

Shide

No es un poco anticuado eso de poner las fotos y tal?
Casi es mejor poner la id del partido y fiesta. Que vale que en el lol no haya ids, pero... en el hon si...
Vamos, que en ningún lado se siguen poniendo fotitos y eso... se pone a pelo los bans/picks escritos y luego la peña que se vea la replay

2 respuestas
ReloaD1010

#31 no te presentes! que con puppet dudo que te gane xD

BLZKZ

#68 prefiero poner la imagen de ban&picks que escribir todo xD

21 días después
Wuok4

Se ha lanzado la 2ª edición de la Copa Calvadar, mas info aqui : http://www.mediavida.com/foro/108/copa-calvadar-ii-edicion-427606

1 respuesta
Wuok4

Ya esta la noticia del ganador de la copa http://www.esl.eu/es/hon/news/171768/
Enhorabuena Albondigutia y te querias borrar de la copa xD #24

#75 Tienes 1 semana entera para jugar el partido siempre y cuando tu oponente esté deacuerdo, si no puedes te borro sin problema

2 respuestas
B

#72 Jajaja ya xDD estaba desmotivado la semana que te lo dije.

Por cierto que yo soy ultra noob con lo de la ESL, como se hace lo de los premios :/? I have no fkin idea T_T.

1 respuesta
BLZKZ

#73 puto puto puto :3

Congratz

1 respuesta
ReloaD1010

#71 es posible desapuntarte de la 2º copa mientras siguen las inscripciones abiertas?
#76 a ser posible si, puede que no pueda asistir a algun partido y paso de puntos de penalizacion, que ya tengo unos cuantos xD

#72 por mi borrame, que asi no tengo que atarme a ninguna obligacion de estas :3 tyvm

2 respuestas
Wuok4

#75 Quieres que te borre?

1 respuesta
B

#74 Gracias <3 el mes que viene lo celebramos en grande en la quedada wapo!

Usuarios habituales

Tags