HoN: DreamHoN Mid Wars Challenge!

Rayman4r

Estamos orgullosos de anunciar la DreamHoN Medio Challenge Wars! Este evento impresionante ofrece dos torneos. Uno da a los fans la oportunidad de ser parte de las festividades DreamHack y la otra da a los jugadores profesionales la oportunidad de participar en un ... interesante competencia.

Todo comienza con el DreamHoN Mid Wars Community Challenge el 13 de junio, pocos días antes de DreamHack propiamente dicho comienza. En asociación con Beyond Gaming, vamos a estar corriendo un especial de Mid Wars con un mejor tiempo de tres formatos hasta el 15 de junio .. La comunidad entera HoN es bienvenido a unirse a la carnicería!

Para inscribirse,diríjase a este sitio web http://www.beyondgaming.com/page/midwars y ser parte de la acción. La inscripción finaliza el 13 de junio, justo antes del torneo comienza. Los tres primeros equipos en el evento se ganan sumas fabulosas de monedas de oro Goblin por sus esfuerzos. Además, el equipo en primer lugar tiene una sorpresa especial esperando por ellos también!

Pero primero, rápido va a remitir a la tercera jornada de DreamHack.

Después del torneo DreamHoN principal ha concluido, los jugadores profesionales participar en otro torneo especial, el DreamHoN Mid Wars Pro Challenge! Los capitanes han sido elegidos entre los equipos participantes y serán "la redacción de" un nuevo equipo de una manera muy especial para este evento interesante. Entonces van a batallar para su entretenimiento en Honcast.com, los equipos y todos los locos. El equipo ganador participará en un evento final que se llama Mid DreamHoN Champions Challenge Wars ...

Toda la demás información acerca de las reglas se pueden encontrar en la página de registro.

Además, no olvides crear tu equipo aquí:http://www.beyondgaming.com/team/browse

Para mas información siga este enlace a el foro de heroes of newerth origen:

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?427301-DreamHoN-Mid-Wars-Challenge!&p=15141538#post15141538

Traducido con Traductor google

Rayman4r

Yo y dos amigos estabamos pensando en apuntarnos se podria decir que no somos super pros pero tampoco somos mancos, la cosa es que somos 3 nos faltan 2 aver si alguien con un buen nivel quiere pasar un buen rato jugando mid wars jaja :D

gebimelo

Y yo todavia tengo examenes >.<

B

:O , interesante

#5 Gracias pero no creo que pueda xD

1 respuesta
Rayman4r

#4 Te interesa, si es asi solo nos falta 1 venga aver qiuen se anima rapido que hoy es el ultimo dia!!!

1 respuesta
NailAzuma

Venga venga que estamos locos y nos lo pasaremos bien xDD
PD: yo ya vengo incluido en el grupo, así que sigue faltando uno posiblemente..? xDD

Usuarios habituales

Tags