HoN: El Hon no me conecta

xPipOx

Ayer jugaba perfectamente y hoy cuando he ido a jugar no me loguea, me pone connection failed. La web del foro del HON tampoco me va y a un amigo le pasa lo mismo y a otro le va bien, ¿a alguien le pasa tambien?

X

Sep, tambien me pasa, esta mñn estube jugando, HoN crash justo al terminar el game, voy a entrar y ya no conectaba, ya llevan 2 horas y media down. Supongo que habra tenido algun problema o mantenimiento, date cuenta que son norteamericanos los del juego y ahora alli es de noche supongo que estaran aprovexando xa hacerlo ahora.

Dunos

A mi tampoco me funciona pero otro amiguete sí que puede entrar al juego >.<

stiven

a mi tmp me rula :S. heche una partida y luego ya no funcionaba :S

uVe_

Solo los elegidos pueden jugar!!! ;P

P

a mi si me rula :D

X

Malditos luckers. WTF IS THIS SHIET GrgRGgrrgrgrr

X

NEED HON IN VEIN FUCK

X

Una pregunta, que ISP teneis? Yo soy jazztel y no me va, mi amigo tb es jazztel y no le va, a mi otro amigo que es ONO si que le va. Vosotros¿? Que sois¿? Os va o NO? A ver si es problema de jazztel y hay que llamarles.

batulfo

Yo soy Jazztel y exactamente ahora me funciona.

X

Joderrrrrrrrrrrrr

Dunos

Yo tengo YA.com y tampoco me va :/

stiven

joer que coño pasara que no va a ir en todo el dia o que. yo tengo jazztel p*** mierda

Hazael

A mi me funciona normal :/ tengo Ono y sin problema .

NeXiS

a mi tp me va :S orange kreo q tng aki xDD

acrivi

Yo soy jazztel y no meva..
Se habra caido telia o alguna red de las que nos conectan por madre o barcelona..
Asi que el ISP quizas poco tiene que ver

No se como explicarlo pero alguien que entienda de redes me comprendera jaja
Asi que solo toca esperar

batulfo

A mi Jazztel Barcelona, perfect :$

DaRk-eXe

mm pues no me conecta al hon y la web tampoco me va.. se habrá caído algún nodo :3

B

A ver que coño ha pasado con la mierda de jazztel. Alguien sabe si tiene solucion toca esperar?

HeuKe

RAGE+21324

Yo que quería probar trilanes de esas magicosas... :(

xPipOx

A mi es que ni me deja meterme en el foro de HON por lo que no podre ponerlo alli para ver si hay mas gente asi.

lubinos

El foro de hon, tiene algun apartado en español ?

J

A mi tampoco me conecta.. haver si lo arreglan pronto .... =(

Dunos

Ya hay un par de post sobre esto en la sección de Tech Support oficial, aunque sin ninguna respuesta todavía. Yo también he posteado diciendo que aquí nos pasa a más gente también, si responden algo ya os contaré :/

BiTriX

a mi me pasa lo mismo, anoche estuve jugando perfectamente el problema lo he tenido hoy. Tengo conexión a Internet con jazztel, he abierto los puertos del router también aun que anoche no los tenia abierto... y nada.

QueTzaL

No es culpa de puertos ni nada por el estilo.
Como ya han dicho por ahi arriba es por culpa del carrier (nodo) con el que nuestro proveedor de internet tiene contratado para acceder a otras redes en internet, en este caso a los servidores de HoN, logicamente no todos los proveedores usan el mismo carrier por eso a algunos les va y a otros no, incluso dentro de un mismo proveedor de internet depende de que tipo de conexion tengas (no es lo mismo jazztel directo que indirecto....).

Por ejemplo Jazztel directo (20mb) usa el carrier gblx mientras que la mayoria de las cableras (Ono etc) lo hace con Cogentco / Level 3 / Telia .

El fallo tiene toooda la pinta de estar en Gblx que han perdido su enlace con la red donde estan alojados los servidores del HoN por algun motivo.

ChiViWe

A mi tampoco me funciona con jazztel 6 mb.

QueTzaL

A los que os va podeis poner el resultado de un tracert?; Inicio -> Ejecutar -> cmd -> tracert 174.36.178.84

xPipOx

Me pone algo de tiempo de espera agotado para esta solicitud.
PD: No me va.

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Víctor>tracert 174.36.178.84

Traza a la dirección 174.36.178.84-static.reverse.softlayer.com [174.36.178.84]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 8 ms 7 ms 7 ms 1.50.16.95.dynamic.jazztel.es [95.16.50.1]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 8 ms 8 ms 8 ms 4.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.4]

5 7 ms 7 ms 8 ms 129.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.1
29]
6 7 ms 7 ms 7 ms 67.17.199.65
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

QueTzaL

Prueba con la nueva direccion que lo he editado, llegara un punto que puede que te ponga Tiempo de espera agotado para esta solicitud. , te vaya o no (no tiene que ver, lo que importa es lo que se ve en el ultimo salto antes de que te salga lo de tiempo de espera agotado), es solo curosidad y ver que carrier usais los que si os va.

Usuarios habituales

Tags