HoN: ESL ICS SPAIN IV

bLero

ESL ICS SPAIN IV

Comienza la cuarta edición de la copa ICS SPAIN de la ESL. Para los que aún no la conozcáis, se trata de un torneo 5v5 con el modo BP "Banning Pick" con el que el ganador podrá obtener una plaza para el Qualifier Europeo ICS con 500$ de premio en metálico.

Este torneo con capacidad para 8 equipos se realiza una vez al mes distribuyendo los partidos en una semana siendo la final generalmente un domingo a las 22:00.

Como venimos realizando en anteriores ediciones podremos seguir la final y algún que otro partido importante en directo a través honlive.es

La inscripción está abierta a cualquier equipo independientemente del nivel, psr, etc.

Suerte a todos los participantes.

Inscripción
Fecha de los partidos
Reglas
Coverage
Ganadores de otras ediciones

Fuente: http://www.esl.eu/es/hon/news/125373/ICS-National-Qualifier-Spain-IV/

guito

Digo lo mismo que en el anterior torneo, cuanta más gente se apunte mejor. Que no os importe si perdeis porque os vais a divertir y vais a aprender.

goked

#2 exacto, nosotros haremos como la anterior imagino, si vemos que no se llena nos apuntaremos los coleguillas que solemos jugar aunque sea para hacer bulto y pasar el rato. Animáos!

#3 okey ty kaneas ;)

Kaneas

Ahora añado el torneo al hilo de coverages de torneos

Por cierto, recuerdo que los clanes que existan han de decirlo para añadirlos a la lista
un saludo!

A

entre ESL y honlive estais llevando el hon a buen puerto

Yandr0s

A mi me molaria jugar, aunque fuese por darle vidilla y jugar en modo competicion :P pero no tengo ekipo T_T

IlithieN

AL fin! Me alegro. La pena es que la fecha es malísima... para los estudiantes :(

Chefaso

Por un partido un dia no nos vamos a morir ilithien.

IlithieN

Dilo por ti :O

No lo decía especialmente por mi, si no en general.

#6 Seguro que si juntas un par de personas con las que jugar puedes montar uno!

Espero que se apunte más gente que en el otro!

Zendel

The same Again ya estamos apuntados :)

Animaos todos!

Kaneas

Los que ya ganaron se pueden volver a apuntar, no, ¿verdad?, esos imagino ya tienen su plaza.

Lo digo porque a lo mejor asi se animan mas ;)

bLero

Si que se pueden volver a apuntar, si por ejemplo EoD se apunta jugarian la Europea de Junio que tienen pendiente y la de Julio después si ganan.

Kaneas

Ah, osea que no es el mismo torneo sino qualifier para 2 torneos diferentes.

Okis, sorry, tenía en mente el qualifier tipo Honcast y no me pispé ;)

Thanks.

PD: Buena suerte EoD entonces :D

goked

De momento apuntados:

• The Same Again
• K2ash Error!
• Evolve or Die

La scene parece algo más muerta desde que salió el juego, a ver si se anima y se apunta más gente.

Kaneas

A nivel internacional esta fresca fresca... pero en España estas cosas suelen tener poco tirón porque exige mucho tener un clan y muchos quieren ganarlo todo solo jugando publicas y no se puede xD :(

IlithieN

Espero que se anime más gente... :(

No iba a postear más porque tampoco creo que sea yo quien tenga que decir eso y más bien los propios jugadores de la scene que tomen el paso, pero bueno todo sea por mejorar el ambiente. Estoy seguro que muchísimos de los jugadores que estan rondando por aquí en MV o bien, no tienen clan por lo que ya pasan de torneos y pasan a ser "un televidente" más mientras equipos que hemos intentado apostar por seguir seguimos dudando de conseguir jugar un torneo competitivo.

Ya no quiero hablar de esfuerzos de terceros, para hacer coverage e incentivar, quiero hablar de todos aquellos que no se animan por miedo, estoy seguro, a dar el paso a crear un clan e intentar tirar adelante. Sólo veo lloros en media vida cada día de que hay guiris mancos y que no soportáis jugar así, que vais a desinstalar el juego y barbaridades del estilo. Yo también he jugado pubs, y son desesperantes, ¿no sería más coherente que utilizando el canal de HoNes de dentro del juego, o el propio mumble la gente se agrupe con gente de su mismo nivel pàra jugar siempre juntos y poder crear un equipo de su nivel? En los torneos la gente juega contra gente mejor que ella y contra gente peor, y no por ello dejan de apuntarse. Algún día se pondrán a su nivel, o simplemente aspiran a competir por gusto. ¿Qué más da al fin y al cabo ganar o perder un torneo? Todos aspiramos a ganar, pero si no hay clanes no hay torneo. Y si no hay torneos, tampoco hay incentivos. Ya se ha dicho mucho, es una cadena.

Por lo que creo, que todos aquellos que estéis tan cansados de jugar con guiris, o todos aquellos que os juntáis para jugar con otros en mumble a menudo, creeis un equipo, o os apuntéis como equipo. Hasta a los mejores equipos se les puede ganar o hacerles sufrir con unos picks seguros y fuertes. Además el 50% de este juego se basa en la práctica. Jugando entre vosotros, os rallaréis menos, perderéis menos de esos puntos que tanto os importan, jugaréis con gente mejor, mejoraréis más y os lo pasaréis mejor a la larga cuando os paréis a pensar cuanto habéis mejorado.

Llevaba tiempo queriendo soltar este Wall of Text... espero que os animéis un par de vosotros.

2
Skelus

Ánimo y suerte gente.

Thanat0s

Es que también es una época mala de cojones, en exámenes no se puede esperar mucho más :P

ReJeCt

da rabia por la cantidad de gente que hay, aparte que como solo salgan 3 clanes nos podemos ir olvidando de que se hagan cosas asi en españa. o hay clanes o a la mierda (esl style)

Chefaso

Es que es eso tanto lloro en el puto hilo ese y no sois capaces de juntaros 5 para jugar? Yo veo mucha gente en hones por las tardes/noches y cada uno jugando a su rollo mas bien.

Memorex

Yo en 20 días cuando acabe los examenes y me ponga en serio, buscaré algo para equipo. Siendo que estoy solo / con un amigo, igual nos saldría mejor buscar uno medio hecho / hecho o algo, pero creo que me inclinaré por partir desde cero. Es una cosa dificil, no me parece nada fácil encontrar un equipo con el que me encuentre agusto ahora mismo, pero vamos, ya prepararé un post y miraré stats en hones y gente con la que juegue para encontrar exactamente lo que busco. Esperar a verano, supongo que la gente se animará algo más.

#22 Vamos juntos porfaaaaaaaaaaaaa :)

Thanat0s

Yo estoy igual, cuando acaben los exámenes empezaré a formar mi propio equipo, que me siento raro sin gritar a la gente y que se me hinche la vena de la frente...

:S

Arkman

pos yo no tengo klan porke... mmm...

tampoco lo he buscado xD

ReJeCt

la cosa esq como no haya clanes en esta edicion, cuando tengais clanes y seamos mas, nos vamos a comer los mocos. asiq menos excusas, q seguro q perdeis mas de 2 horas al dia haciendo el paripe, y un clan se monta en 20 minutos

IlithieN

Yo sólo digo, que como bien ha dicho arriba. Eso de llorar y no hacer nada no soluciona nada. Si el 50% del foro se queja por los guiris y no mueve un dedo para cambiarlo, es... ¿absurdo?

Entiendo que no todos tengan aspiraciones competitivas ni les guste jugar a ese nivel, pero seguro que muchos no lo hacen por pereza de buscar un grupo de gente que se iguale a sus condiciones. Porque amigos, en este juego se aprende a jugar cuando juegas enserio, no cuando vas haciendo el canelo por pubs toda la vida...

La fecha es mala para todos Thani, estoy 100% de acuerdo contigo, pero sabes que no esto no es sólo referente a ESTA edición si no a más. Hay muchos clanes que no tienen examenes, o que no se presentan sólo por el miedo... y tampoco es eso.

Yo también tengo exámenes pero jugar 2 horitas por la noche que más de uno nos pasamos 4 paeando por los foros... y decir que no tienes tiempo, es un poco contradecirse.

Arkman

ok voy a montar un clan...

en cuanto esta la clausula de rescisión de uD? xDDD

Kaneas

Yo he montado dos clanes (uno de DOTA y otro de HoN, aunque este fue For Fun antes de que tuvieramos foro en mediavida y conociera a nadie de aqui) y... un consejo, buscate a alguien que te eche una mano porque llevarlos solo... cuesta.

Y más si juegas con gente que se cree mejor que nadie... o no hace caso al equipo.. Tener que organizarlo TODO uno solo quema bastante.

Un saludo.

PD: Yo despues de los examenes me pensaré si estoy al nivel necesario para poder jugar en algún sitio ;)

4ug

A ultima hora se apuntaran clanes como v4 o HMV como en ediciones pasadas.
Animo a los 3 o 4 clanes mas que hay por HoNes para que se apunten.

A

Si alguien quiere participar y necesitan a alguien que me avise , me gustaria participar pero no tengo equipo... aunque sea para echarnos unas risas mi cuenta en hon es aRtUrS agregarme si necesitais gente!!!

asta otra! ;-)

Thanat0s

#24 En 20 minutos te montas un clan que foldea en 1 semana al no ser que la gente se conozca de veces anteriores.

Y mayormente el problema está en que la gente que conozco y con la que me gustaría jugar en clan o no tiene el juego o no quieren jugar enserio xD

Tiempo al tiempo.

#27 Tu eres gay, llevarlo solo es lo que mola, wa, cl y dcl todos en uno xD
pd: no enserio, yo nunca he necesitado a nadie, prefiero organizarme yo sólo y hacerlo todo.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • bLero
  • goked
  • Chefaso
  • Thanat0s
  • IlithieN
  • ReJeCt

Tags