HoN: Euskal Encounter 19

bLero

Como seguramente la mayoría sabreis, la Euskal Encounter es la LAN más veterana de España y la mayor en jugadores, torneos y premios.

Este año se celebrará en el BEC de Bilbao (Barakaldo) del Viernes 22 al Lunes 25 de Julio, aunque ya se podrá entrar y dormir el Jueves 21.

Hasta hace 2 años se llevaba realizando una competición oficial de DotA con unos 2000€ de premio repartidos entre los 3 primeros. El año pasado DotA se eliminó dejando paso a una competición de HoN y otra de LoL.

Este año esperamos que se vuelvan a repetir las competiciones y si la gente de hon se anima a asistir y jugar yo mismo podría conseguir buenos premios por parte de la organización y de S2Games.

De momento yo y unos cuantos conocidos que jugamos HoN asistiremos.

Os dejo unos videos de anteriores ediciones:

Video:

pd: en este último salgo en el minuto 0:46 al fondo con una camiseta azul, XD. (Si, no me enteré de que estaban grabando un video)

Pagina oficial: www.euskal.org

IlithieN

¿Ese es el video del lipdup que sales empanadísimo? Joajoajoa, al final no se si iré. Pero si me paso os trollearé in situ Blerillo.

Un saludo.

bLero

Jjaja si tio, aver si nos vemos ;)

B

Me pilla algo lejos pero la fecha me viene bastante bien, una semana después del que esperemos sea mi último examen de la carrera.

Si finalmente hay torneo de Hon sería el empujón definitivo para animarse a ir :)

Memorex

Yo si hay torneo de hon por equipos pensaré en montar algo seriamente para ir.

bLero

He creado un Topic en el foro de la euskal, podeis postear ahi los que estéis interesados en la competición para así ir viendo lo que podemos montar.

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=82&t=3933

musiquita

Siempre tuve ganas de ir a esta party... pero está algo lejos para mi :(

ZaOSoMo

Espero que no sea 3on3 como el año pasado...

1 respuesta
bLero

#8 eso depende de la gente que se anime

Kaneas

Iba a ir hasta que me enteré que un colega se casa el 24 de julio... pedazo de cabrón :/

p0stm4n

Pues yo voy a ir, ya tengo reserva con mi grupo :P

guito

Si hay torneo de HoN seguramente escoja euskal antes que campus.

1 respuesta
B

Yo ya tengo la entrada para la campus para pasarmelo bien aunque no hay torneo de hon. PEROOOOOO
Si hay torneo de hon en la euskal me molaria ir mucho :D

2 respuestas
AdriSpawN

#13 Que feliciano xD

1 respuesta
B

#14 Y tu noob? vas a ir a alguna lan o es demasiado friki para ti? =P

1 respuesta
AdriSpawN

La 2º

1 respuesta
B

#16 ?

AdriSpawN

La 2 opcion a #15

1
18 días después
GarhU_

#12 El pasado año si hubo, y la lan estubo wapisima, te aconsejaria ir, aunque claro si te metes al torneo de hon ( si es que hay ) ve con la mentalidad de pasartelo bien, ganar no ganaras , estare yo ahi para impedirtelo :D ( a menos que hagamos un equipo y nos ganemos la pasta del torneo seguro )

#13 Ves a la euskal albondigota, y asi por fin podras tener la firma mia que tanto soñabas , donde lo quieres en el teclado, en la albombrilla, en tu pecho peludo ??? donde ???

1 respuesta
B

#19 En mi culete peludete. xDDD No tengo el pecho peludo lo siento garhu. Y NO QUIERO UNA FIRMA TUYA xDDD. No podre ir , ya me voy a gastar bastante en la campus party , sorry! Pasatelo bien de todas formas aunque este año no creo que haya torneo de hon en ningun lado xDD

2 meses después
bLero

Bueno para los que vayais a asistir,

Los premios de HoN serán:

1º - 1500€
2º - 750€
3º - 375

Dependiendo de los participantes será 5v5 o 3v3

Alli nos vemos ;)

1 1 respuesta
GarhU_

#21 No han exagerado con los premios este año ?? no me digas que estan de patrocinador S2Games o algo para ese pedazo de premio , solo e visto ese premio en al tenerife pero porque en esa lan los premios siempre son una bestialidad.

En todo caso solo faltan 2 dias, me es imposible ir ya :s , aunqe si hiciera un esfuerzo si que podria, pero lo dudo :S , suerte en el torneo blero xD

Usuarios habituales

Tags