HoN: Heroes of Newerth

PHOBOS

#450 es cuestión de gustos. Al igual que me gusta tener los discos originales de los grupos que me gustan en vez de descargarlos.
Cada uno establece sus prioridades.

vngnc

La diferencia es que descargándote un disco, no ofreces más soporte al artista que el "gusto" por su música, y con suerte, que si te gusta mucho, vayas a un concierto; mientras que comprándolo original, si le das "cierto" (mínimo, eso si) reconocimiento monetario por su trabajo.

En cambio, descargando un juego ofreces mucho más soporte a los desarrolladores que, posiblemente, pagando 15 pavos más que se va a ir en intermediarios.

Comparamos el tocino con la velocidad; yo también compro discos de música originales.

g4sb0

#451 Eso no tiene sentido, vamos que ese símil es un fail... xdd #452 te lo ha explicado, no voy a repetirme xdd

D-DaRkSt0rM

Una pregunta de muy noobi, qué son los numeritos que tiene cada player? si, vale, la puntuación... pero "cómo se lee", qué significan esos + -? por ej:

PSG: 1400
-30 / + 40

vngnc

1400 seria tu PSR, un sistema de puntuación que utilizan para determinar "la skill" del player.
Lo entrecomillo por que realmente no sirve para nada, solo para que la gente se queje. Yo puedo ser muy bueno, pero jugar los ultimos 5 games con un equipo de noobs y que baje mi ratin una burrada.

el +30 seria los psr que ganas si ganais, y los negativos los que perderás si pierdes xD

kOnOrZ

Yo es que quitaría la mierda esa de los PSR y el % de victoria, porque no hace más que complicar el asunto de encontrar partida, con lo bien que quedaría únicamente el nivel, pues no, a tocar los huevos con numeritos...

Me hace gracia la gente que dice: "No, no juego con vosotros que pierdo muchos puntos", pues vete a jugar con tu madre chaval xD

Si, soy muy paquete y no paso de 1500, pero es que me la pela tanto...

eaglin

Hombre lo de los puntos en su parte esta bien xque generalmente los que suelen tener mas puntos suelen ser entre comillas mejor. Lo que implica que la gente que este buscando partidas de mas nivel busque partidas con puntos altos y tal. respecto a lo de los wins y lose pos eso me parece un poco chorra tambien pero nose xDDD la gente le gusta tener numeros bonitos xDDD. De todos modos ambas cosas dependen del ekipo como t toke ekipo de perrys pos pf xDD. Por eso generalmente los que tienen puntos altos sonj los que juegan casi siempre con amigos

diiE

Pues tiene buena pinta pero llego algo tarde y parece que no hay quien pille key si hay a alguien que le sobra alguna se lo agradeceria gustosamente.

kOnOrZ

Acabo de jugar una con las Succubus, y con ningún Héroe había tenido esa sensación de superioridad, es que te soleas a los demás pero con la gorra, vaya tela.

m0n3t3

esq como apenas tiene hold la sucubo xD

y luego t viene uno y con el -120% de daño base te ries en su cara

Zheiwander

Es buena soleadora y tiene 2 holds(aunque 1 channeled).Buen juego en equipo tambien,pero hacia late game su importancia se reduce,porque los carrys de str y los que no tienen stealth lo empiezan a partir por entonces,y yo eso lo se,uso pestilence xD.

Ah,tambien doy clases de vuelo en la fuente de la base enemiga,clientes satisfechos,preguntenle a monete :3(que paco que es el Pebbles)

Aur0n

supongo que a nadie le quedará ya ninguna, pero si alguien tiene una key de sobra y me la manda por mp se lo agradeceria bastante, a ver si tengo suerte y aun puedo probarlo :P

spiller

En www.zonammorpg.com estan dando 200 claves mas para el HoN, goes goes :>

Kartalon

EN FIN con el PSR, ya no es que no refleje la destreza del jugador, es que te joden las partidas por los putos PSR carers.

Acabo de jugar dos partidas y en LAS DOS un leaver en los primeros 5 minutos aun siendo "No Leaver" se pide rmk reiteradas veces cuando todavía se puede y, claro, por conseguir los putos PSR nadie del otro equipo quiere rmk.

Lo que más me jode es que en las dos mi equipo hizo más kills pero claro, si te vienen los 5 por mid y no tienes stabled las lanes te follan sí o sí. Todavía si los PSR se ganaran como si hubiera sido un 4v5 al haber leaves en tiempo de rmk pues bueno, pero ni eso.

Y la otra cosa es que hay mucho noob (pero completamente noob) con PSR >1500 (supongo que porque han jugado poco y han tenido suerte o han jugado con compis o no se) y en el balance cuentan igual que otros que tenemos >1500 pero sabemos jugar y sin embargo desbalancean todo.

El PSR tendría un poco más de sentido en partidas con reglas estrictisimas (por ejemplo rmk obligado si hay leaver en los primeros 5min, como en dotaleague) y si también existiera la posibilidad de jugar sin PSR.

DrakaN

#464 Esa mierda jode mucho :\ por que perder una partida sin posibilidades jode pero saber que ha sido por un leaver... me saca de quicio.

Zheiwander

JEREZIAH LA LIAH(Omniknight lol)

spiller

Cuales son los mejores items realacion calidad/precio para un magnus? :3

Kartalon

#467 Botas (phase boots), heart of behemoth, algo que te suba la int o el mana reg a tu elección, portal key, y algo que te suba armor (la shiva quizas que te sube int y armor, pero no recuerdo como se llama en el HoN)

También depende como lo juegues, claro. Hay gente que canaliza el ult en mitad de la peña, yo sin embargo en cuanto tengo la portal key prefiero canalizar el ult y una vez canalizado teletransportarme en mitad de la gresca y si despues del ult queda alguno pues stunnearle.

Otra gente prefiere stun, luego ult (vamos, mientras no tengas portal key obviamente esa es la única alternativa).

De todas formas nunca he jugado mucho a magmus, un par de veces contadas. No me gustan mucho los STR que no pueden tankear a saco.

SyN0d

Ultimamente en lugar de la Portal key he provado a ponerle una Lothars, que aqui nose como se llama, y me esta dando casi que mejores resultados. Eso si , como tengas al jerezia en el otro equipo y se guarde el ulti para el magmus ya puedes hacer lo que quieras.

m0n3t3

#466 por lo visto eres un denier por excelencia.

Martita-

Pues yo me suelo fijar mas en las partidas, en el ratio que tiene la gente de KDA que en el PSR, porque he visto gente con ratio de 0.7 y cosas asi, con PSR 1700 o mas.

Que si, puedes coger heroes que sean de soporte y tener bajo ratio y tal, pero no se, a mi el PSR realmente no me dice nada, sin embargo, las ayudas y las muertes que tiene si.

Ademas creo que el PSR solo tendria que tener sentido en clanes, y que cada clan tuviera un psr cuando jugaran todos juntos, ya que por ejemplo, por mucho 1900 de PSR que tenga, es un juego en equipo, por lo tanto, el ganar una partida no depende solamente de mi.

ReJeCt

mmm yo lo q creo es q porpoco un pavo con 1800 es un noob del copon

ziknos

Hola! a alguien le sobra una clave??? mandarme MP y os digo correo

muchas gracias!

Martita-

#472

Yo no soy buena, pero tampoco tan mala como para tener un PSR de 1300 como he llegado a tener, tengo un KDA de 2.0 y sin embargo no gano partidas porque me tocan equipos que mejor que puedes hacer, es ponerte a leerte los chistes del post del foro de off-topic para no deprimirte, cada uno a su bola, sin ir en equipo, intentando matar a todos los otros heroes solos... en fin, he perdido partidas de una forma muy triste.

spiller

Yo aun ando buscando mi heroe ideal :santo:

Realmente no se cual pillar... de momento me estoy centrando en los de str. A ver que sale.

JonaN

Me temo que si no aprendes a jugar con una cierta variedad va a estar chungo, ya que la gente espera a que los demas escojan para hacer counter-pick

Martita-

#476

Resulta que aun cuando falta 1 segundo para elegir, aun hay gente que no ha elegido, xDDD. Es curioso cuanto menos esperarse tanto.

shakespeare

Pues pillate un carrier, vete a mid y gana tú la partida xD

J

El señor de arriba tiene razón.
Si quieres subir PSR rapido, te metes a una publica y haces esto

Kartalon

#469 ¿Pero al chanelear el ult no se te rompe la inv? Porque supongo que sí (nunca lo he probado) y entonces no se que sentido tiene. La portal key es muy útil para quitar el inconveniente que es channelear el ult. Te pones en un sitio que no te vean, channeleas apuntas con la portal key mientras estas channeleando y justo cuando empieza el ult clic en mitad del meollo y masacre sin riesgo.

Además asi te da igual que la gente se aleje y demás porque cuando has terminado de channelear tu te mueves también. Si estás inv y suponiendo que no se rompe la invisibilidad mientras haces el channeling (que no lo se) es bastante fácil que cuando lo tires estés en el sitio óptimo pero la gang se mueva y cuando termines ya se hayan movido.

#478 Sí, pero un carrier en early no vale un cagado, y si tu equipo es una mierda y los otros son medianamente buenos te van a dar la del pulpo antes de llegar a mid-late que es cuando puedes hacerte la partida solito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags