HoN: Heroes of Newerth

FearDark

¿A alguien le sobra una invitación?

Edit: Conseguida

J

Cuanta gente esperando invitaciones xD, yo quiero otra :d

hitsvil

Cabrones yo que quería jugar en mi día libre ¬¬ xD

Estuve jugando al League of Legends y dios.. es tan malo.. xDD

B

quiero una invitación snif....

P

Para quien necesite beta keys.

heroesofnewerth.es está regalando otras 100 beta keys (invites) para los que respondan el hilo http://heroesofnewerth.es/forum/viewtopic.php?f=6&t=46

Saludos.

hitsvil

Gracias prek

Skols

gracias mulato

B

¿Alguien me invita al clan MV o me agrega o algo? No conozco a nadie mendigo amigos :D

X

Gracias Prek!

Memorex

Daos prisa que eso se gasta en nada, a ver si conseguimos todos tener una key :)

HeRvaS

alguien da señales del clan MV? quien es el lider?? ...

sOyneGro

¿Existe clan MV? XD

Por cierto, podriamos organizar un mini torneo de HoN. Una posible idea es hacer un torneo tipico con su calendario de larga duracion. Otra es organizar un torneo de estos que se juegan en una tarde con pocos equipos de 5vs5, 4vs4, 3vs3...

eaglin

Esto yo tngo invitaciones asique mandadme un mp y os la mando

RaMPaG3

El clan MV lo cree yo en su momento, pero despues de una semana el 90% no se ha vuelto a conectar al juego, y los que si entraban se han ido saliendo a clanes de coleguitas, asi que el clan se borro hace tiempo. Si quereis reuniros en algun sitio para encontrar a algunos españoles, entrad al canal hones (/j hones) donde solemos estar la mayoria.

m0n3t3

yo sigo en el clan de MV,y juego casi todos los dias pero si,quitando 2 o 3 los demas no se conectaron desde el primer dia xD

Scerin

eso del hones es otra mierda, casi nunca hay nadie y si hay gente ni habla

crazypowa

#705 joder yo jugaba todos los dias y no se conectaba ni cristo...

hitsvil

Podríais actualizar #1 con tutoriales o algo xD

EuReKa

tengo clave !! xD Ahora soy un noob total no juego al dota desde que estaba en RoC asi que... ¿Alguna guia?¿Alguien de aqui que organice partidas donde pueda aprender sin que me llamen noob 9123813 veces?

Martita-

#709

Hay partidas para noobs. Es la que tiene una especie de > hacia abajo en verde, entra en esas partidas.

Skols

y en esas mismas partidas los guiris hijosputa te llaman noob , tampoco entiendo como gente que ha jugado 45 partidas entra en partidas de noobs

X

Soy el unico al que el juego le va a saltos?

HeRvaS

a mi me va perfecto u.u

hitsvil

Eso de "noob game" es una trola como una casa, la gente que ha perdido partidas se mete para pwnearnos y ganar PSR de esos.. es muy triste xd

El juego en sí, una pasada, es un vicio total. Me gustaría aprender y eso pero me cuesta muuuuuucho xD

RubaPowa

#712

Tienes la configuracion "default" de video ? o subido las opciones?

Lo digo xq yo nada mas entrar al juego puse todo al maximo y iva a tirones el menu, lo gracioso que para el makinon que tengo es raro que fuese petado el juego xd

Martita-

A veces el juego va a trompicones porque hay lag, no por problemas graficos, los heroes se mueven a cachos por el mapa.

bLero

subforo oficial ya!

Skols

creo que tendria que ser dubforo de dota y hon , y que aklguien se currase alguna guia

X

#715 Ya he bajado los graficos, en una de mis quejas alguien me dijo que los bajara, pero no hizo nada, almenos no he notado nada.
#716 Es lo que me imaginaba, pero me fastidia bastante jugar a todo con una muy buena latencia y de repente tener que jugar a un juego que va a trompicones... Aunque estoy empezando a acostumbrarme.

LordSiK

si alguien le queda alguna invitacion para un amigo ya que a mi no me dan porque soy negro que la envie a nerosik@gmail.com

gracias

Edit : de paso invitadme al clan de mediavida si esta creado. Nick: Lordsik

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags