HoN: ¡HoN se convierte en Open Beta!

sacnoth

Es cierto que existe un hilo para comentar las noticias sobre la beta y la pre-beta, pero ésta me parece lo suficientemente importante como para dedicarle un thread a ella solita.

Heroes of Newerth The Open Beta date and time has been set. You can visit our countdown at http://www.heroesofnewerth.com Open Beta is set to begin Wednesday, March 31 @ 4:00pm PST.

La open beta comienza el miércoles 31 de marzo, a las 4:00 PST (pacific standard time).

Han puesto una cuenta atrás en la página oficial, ya estamos más cerca de la salida del juego :D

RubaPowa

Todo el mundo tiene beta, lo unico que producira esto esq a la gente no le importe el salirse de partidas o liarse a putear y crearse otra cuenta de 0.

Al menos antes tenian que buscar un poquito para encontrar una key si tenian un % de leave alto y les peinaban de las partidas.

ThArKuM

Nelson lleva razón, eh o no! Agregame a friends (tharkum)

RubaPowa

Creo que ya te agrege hace tiempo hace meses que no juego xDDD

Skelus

Bueno, más gente por venir :D

xPipOx

Hombre ahora cualquiera puede reseter sus stats asique es lo mismo... lo unico que mas mancos por venir. Habra que jugar en modo Pro para que filtre partidas minimas xD.

sHuyiN

Pues suerte para pasar de 1550, si el problema eran los speedpick scouts que despues hacen leave, por lo menos les marcaban despues de 2 o 3.

Suerte ahora cuando se hagan 20 cuentas XD

miLo_

bueno, a pesar de eso que decis, es bueno para el juego que llegue a la fase open beta, y si a dia de hoy habia en torno a 30k de jugadores casi constantes, ahora habra mucho mas

se vera si se da el salto a la competicion o no, cosa que espero, porque es un juego que ofrece mucho a nivel competitivo y si la scene se potencia pueden llegar a verse buenos partidos y torneos

ududud

yo llegue a ver a 50k conectados por la tarde diariamente, y para ser beta cerrada yo creo que es bastante gente

Dunos

Pues últimamente el juego da bastante asco, ya no hay quien juegue partidas decentes, verás tú ahora.... Lo que tenía que hacer es venderlo ya, no ponerlo en OPEN BETA -.-

miLo_

hombre, es imposible que no pase por open beta, han de ver la capacidad de respuesta que tiene su infraestructura ante una comunidad muy grande, lo que no puedes hacer es vender un juego y que tus servidores no sean capaces de llevar todo el trafico de tus clientes

Mipca

Veamos como irá la cosa porque...

crazypowa

y que pasa si no lo compras?te borran la cuenta?

lubinos

Pues digo yo que no te dejaran conectarte, osease, no podrás jugar.

crazypowa

lo q mas me importa es si me borran la cuenta xd que no tenia pensao comprar el juego ahora por lo menos

Skelus

#15 No borran nada.

MaSqUi

#15 Será como cualquier juego en servidores retail, te mantendrán la cuenta y punto, cuando pagues jugarás, mientras no pagues... out :)

lubinos

Cuando lancen el juego la cuenta te la borran, la lista de amigos y banlist.

Si pre compras el juego ahora, te la conservan.

Cuando acabe la OPEN beta, resetean stats pero te van a dar la opcion de restaurarlos por 20$.

ZaPa_

acaban de actualizar y no me deja entrar en ningun lado ;s

vale, tienes que intentar entrar dos veces, y luego darle a close y a jugar :D

Yandr0s

mierd a ami tampoco me va? se ha caido?

Kaneas

Nuevo parche:

Version 0.3.1

PD: A mi me han reseteado todo.. hasta el PSR.. eso si el MM no -_-

I

#21 Hay dos pestañas, una con todo reseteado y otra que te sale el antiguo.

Kaneas

Vaya pwned, no? :palm:

PD: Pero aun asi en esa pestaña solo me sale mi MSR o como sea (que por cierto hay un msr y un tsr o algo asi.. :? que significa cada uno ??) y no me salen ni las wins ni las loses, ni el %... solo un KPD de 20:0 :clint:

I

Pues acabo de hacerme un 11-2 en MM y no me ha contado en ninguno :/

_Akiles_

me parece que ahora hay una pestaña de stats normal y de stats de matchmaking o algo asi

JksS

Hay dos pestaña una public games y otra ranked games, en ranked games hay SMR y TMR, que sera solo matchmaking rating y team matchmaking rating, y public games la de toda la vida.

Creo que es algo asi.

MiniZ

A mi me ha llegado un mail advirtiendome de la open beta y tal, y que precompre el juego para guardar mi cuenta..

spoiler
B

a mi en stats me pone todo a 0 y 1500 psr, pero cuando entro en el lobby tengo mis 1623psr, asi q supongo q no va bien la cosa

Skelus

La Open Beta empieza a las 4 de la mañana.

Kaneas

Yo paso de comprarlo.. ahora.. y ya veré cuando salga. A ver cuanta peña hay, aceptación... que tal me va en el curso.. varios factores que un escudito dorado y un nombre idem no me harán reconsiderar :)

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • miLo_
  • crazypowa
  • Skelus
  • MiniZ
  • lubinos
  • M4v3rikj3j3

Tags