HoN: Honlive CUP I

Thanat0s

#29 Como no nos veamos en el bracket de losers de losers no sé yo donde xD

:D

ReJeCt

si voy ganando me toca a gahru en la 3º pse ;(

Yandr0s

Joder yo a saber como juego, que en el nuevo piso la conexion me va de culo, el pc se me reinicia cuando le apetece, y el raton me va de culo xDDD Free win incoming xD

guito

Qué rapidez. Pinta interesante este torneo.

DeviaNt-

gogogogo man cojio! XD

suerte a todos!

Kairi

dios GarhU, no te conozco pero tus stats dan miedo xDDD,de todas formas no lo tendras muy dificil asique estate tranquilo.

Kaneas

¿Quien es champi? :(

Thanat0s

#37 Kaneas pierde y nos echamos unas risas en el losers bracket (si es que hay ;D )

pd: te domo isi & fast.
pdd: no.

Yandr0s

Por cierto, como quedamos para los partidos y eso? o simplemente se crea la partida y a ver si el otro entra.. xD

MaSqUi

#39

Contacto y verificación
Para ponerte en contacto con tu adversario hazlo mediante el canal in-game "HoNes", también podrás añadirle a amigos in-game para hablar con él (los nicknames serán publicados en la web).
Si tu oponente no se presenta envía un correo a admin@honlive.es
También deberás usar el apartado SCREENSHOTS para subir las screen de la victoria y poder verificar así el resultado.

Sacado de: http://www.honlive.es/?TORNEO

D

yo ya he ganado mi primera ronda!!! xDDD 2-0 jack

goked

Sí, gracias masqui :P, el problema es que las notificaciones del HoN están estropeadas y no aparecen (al menos a mí) entonces no sé si saldrá la notificación si le añades y él no está conectado, por eso sería conveniente estar por le canal HoNes.
Si no conseguís contactar con vuestro adversario para las 22:00 enviad un correo a admin@honlive.es con el partido (X vs Y no presentado) y ya nos encargamos de mirarlo.

Un saludo!

N

#34 me toca contigo, y yo que esperaba pasar por lo menos de la primera ronda, wsad in game nos vemos esta noche

lalalalala

Kaneas

Jajajaj taniiiiiiiiiii, sabes que no pasaré, soy un manco y para lo 1v1 más y si pasara (que lo dudo) voy a semis (creo) contra Guito... xDD

Nos veremos en nuestra LB imaginaria ;D

Tqm cnt :buitre:

Thanat0s

#44 Aquí te espero wihihihi

pd: antes de semis están cuartos y tal xD
pdd: alguien puede resumir las reglas de la ESL? está caída y no puedo leerlas :S

goked

Basicamente, sólo medio AP-AR con repick avaible. Se gana por diferencia de muerte o torres siendo la diferencia de 3 en muertes (ganas si quedas 3-0, 4-1, etc) y 2 en torres, no necesitas ambas, es decir si ganas por muertes o por torres cualquiera de las dos, ganas, sin backdoor, uso de crow + botella prohibido y el resto normal que recuerde, si tenéis alguna duda en concreto preguntad por aquí mientras la ESL se levanta.

Por cierto recordad subir las screens al acabar en el apartado "screenshots"

#47 Sí, pero la verdad que se hace bastante más monótono, además de que en hon influyen los lanes y eso... Mucha gente como esl.eu sin ir más lejos no quiere tocar el 1on1 hasta que no se haga mas equlibrado y nosotros sabemos que influye bastante más el factor suerte que en un 5on5 pero el juego sale como quien dice ya mismo y viendo lo que costo organizar (llenar slots) la 5on5 de la ics cup mejor nos venía una copa de 1on1 xD

_Akiles_

vaya yo siempre pense que los 1v1 ganaba el que primero hiciera el first kill, al menos creo recordar el dota asi, no estoy seguro

Thanat0s

#46 Esta prohibido pullear en medio si estás en legion? Esto si se puede da ventaja a ese bando, ya que el otro no puede que yo sepa. (y creo que legion sí, al no ser que lo hayan cambiado).

Edit: comprobado, con hacha y dependiendo del tipo de creeps, el legion si que puede pullear al menos los amarillos, los otros es más complicado, pero supongo que también.

4ug

Buena suerte a todos.

spoiler
guito

Yo no estoy tan seguro de lo de la final. Ayer estuve jugando contra jaivol y se depende muchísimo del pick, este torneo puede dar sorpresas.

goked

#48, creo que haciendo ese pull lo único que conseguirá es que le tiren la torre antes y contando que se puede ganar por diferencia de torres no se yo si le sale muy rentable ;P

Nilxd

lo que podriais hacer si haceis torneo de 5v5 es hacer los bracket igualados, hacer uno para los equipos 1500-1650 y otro para 1650 para arriba, y no lo que haceis de meter a equipos de 1700 vs 1500 porque sin tener posibilidades ¿para que presentarse?.

O quiza hacer dos torneos distintos y que el torneo de bajo rating no se lleve ningun premio (tampoco importa mucho, la cosa es divertirse).
Con esto quiza se presente mas gente

D

Yo creo que no habria demasiados equipos digo yo vamos

JackSparow

Y para que querer llegar a la final si igualmente teoricamente te van a dar una "paliza" en ella.
Si uno no es el mejor, tarde o temprano se pierde, aunque hay excepciones como contra dragoN ¬¬' xDD

Dunos

Vaya por dioz, me he enterao un poco tarde del torneo, pero weno, a ver si pa la próxima...

bLero

Como alguien me ha preguntado ya por ahi, sólo será necesario subir una screen por cada partido, (2 o 3 por cada braket) que muestre la victoria (diferencia de 2 torres o 3 muertes) como la siguiente:

El apartado para subir screenshots ya está activo para los que querais jugar desde ya.

Suerte!

IlithieN

#52 Hay que ser un poco más autocríticos. Somos pocos en la scene española y queréis dividir aún más los torneos! Si ni siquiera podemos montar una liga por falta de equipos...

La diferencia de nivel entre equipos no tiene que significar que dejéis o se deje de participar, yo lo veo como un incentivo a intentar conseguir un nivel mejor y ver al nivel que te has de poner para competir. Es un incentivo para mejorar, es cierto que es algo desesperante para las personas que no tengan tanto nivel pero creo que es bueno ser autocrítico como he dicho, y ver las cosas de otro modo. En todas las competiciones hay equipos mejores, otros peores, y otros que suben a nivel más alto desde la nada. Eso no se consigue de un día para otro como todos supondréis bien. Esa es la base de la competición, supongo. Los equipos que de verdad quieran llegar lejos o ponerse al nivel, se preocuparán por ello e intentarán mejorar, es todo práctica y preocupación.

Pronto esperamos ya otro torneo de 5vs5! ^^ Aunque tengo que admitir que buena iniciativa de parte de Honlive.es para avivar la llama de la scene.

goked

Como dije en #46 a mi personalmente me gusta más 5on5, mucho más equlibrado y si pierdes por picks al menos es culpa tuya y no del azar, el caso es que como digo ahí el juego sale en seguida y queriamos dar ese premio, con más tiempo y más calma saldrán más 5on5 :P.

En cuanto a nivel pues... mi opinión es que en los juegos más competitivos dentro de esl suele haber ladder - eas - eps, dependiendo de tu nivel (ladder = bajillo, eas = mediano aunque una mezcla de todo y eps = los mejores) aunque para llegar a tener esas competiciones hace falta empezar desde 0 y si la gente no se apunta pues dificil! xD

Kaneas

Si se va a hacer por clanes.. ahora mismo tendrian que buscar algun tipo de sponsor, porque los pobres van a pagar el juego de su bolsillo

spoiler
spoiler

y claro, una cosa es pagar uno y otra pagar 5... xD

Como idea absurda: Si se quiere, se hace un torneo con una capacidad para 40 personas, y estas se ponen repartidas según PSR en grupos de 5 y se hacen brackets para 8 clanes. Asi como nadie es clan "oficial" deberían estar no del todo compenetrados y salir unos 5v5 dentro de lo que cabe nivelados..

Un saludo.

Nilxd

solo me gustaria que hubiera un poco mas de competividad en un torneo si eres un equipo mediocre, y no que te emparejen con un equipo bastante superior, no se, quiza organizar un torneo para psr mas bajo que x o algo asi aunque no tuviera premio para el ganador. Tambien me valdria una bracket de perdedores no se.
Yo solo digo que no mola ser un equipo de 1500 y que te elimine uno de 1800 en la primera ronda en 15 min (en esto estareis de acuerdo).

PD: y todo esto lo digo para que haya mas participacion, es poco probable que un clan se apunte si de antemano sabe que tiene 10% de posibilidades porque lo van a emparejar con un equipo superior. Quiza si fuera aleatorio se apuntarian para ver si les toca alguien de su nivel, aunque esto no seria justo para los equipos mas competitivos, por eso sugiero lo de torneos separados o bracket de loosers, total, si no se llena un torneo para gente de menos psr pues que no se haga y ya esta xD.

PD2: reject, cuando quieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • guito
  • bLero
  • ThArKuM
  • D-ragon
  • Thanat0s
  • goked

Tags