HoN: Honlive ladder

goked

 

¡Buenas a todos!

Como ya se venía comentando estos días, honlive.es está organizando una ladder regular para disfrute de todos los jugadores españoles. La ladder ha sido creada con la finalidad de que todos podáis disfrutar, aprender y pasároslo bien, además intentando apiñar un poco esta comunidad que todos formamos.

En la ladder esperamos obtener equipos de todos los niveles, por lo que si tu equipo/grupo de amigos está empezando y/o no os sentís muy experimentados en partidas competitivas, no os preocupéis ya que seguramente encontréis equipos de vuestro nivel, además las partidas serán jugadas en No stats por lo que no deberás preocuparte de ganar o perder estadísticas si no de pasar un buen rato e intentar avanzar en la ladder.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

  • Tener al menos 1 miembro que hable español (Los equipos mixtos son admitidos).
    Comprometerse a jugar los partidos de la ladder (Uno por semana).

  • Formar un equipo de por lo menos 5 personas. (No hay límite y el roster puede estár sujeto a cambios en cualquier momento de la ladder).

  • Respetar a todos los equipos sea cual sea su nivel al igual que a los jugadores de los mismos.

  • Registrar el equipo en la web de Honlive.es cuando la opción esté activa. Deberéis aportar una imagen que representará a vuestro equipo.

NORMAS Y BASES DE LA LADDER

  • 1- Los partidos se realizarán por norma gernal los domingos
    1a. La hora default sera las 22:00 pero podrá ser cambiada siempre de mutuo acuerdo con el equipo contrario.
    1b. En el caso de que el domingo no vaya bien, podréis mover el partido durante toda la semana como fecha límite el viernes de la misma semana. Tendréis que poneros de acuerdo ambos clanes para jugar el partido en ese intervalo.
    1c. Para que podamos contabilizar la partida necesitaremos 1 screen de la pantalla de elección de héroes, 1 screen de la partida finalizada, la ID del partido y el nombre del equipo ganador.
    1d. En el caso en que ambos equipos no se pongan de acuerdo en un día para jugar o no puedan deberán enviar un e-mail a la staff de Honlive (admin@honlive.es) dando motivos de ausencia y qué solución aplicar al problema.

  • 2- Los partidos por regla general serán creados como modo BP (Banning Pick), No Stats (Sin contabilizar los stats de la partida) y en un servidor europeo.
    2a. En el caso de que ambos clanes se pongan de acuerdo podrán cambiar la opción No Stats por Stats y así se contabilizarán los resultados de la partida para los perfiles de los jugadores.

  • 3- La ladder seguirá un sistema para contabilizar los puntos llamado "ELO", podéis encontrar más información en Wikipedia
    3a. Si un equipo no se presenta al partido ni se pone en contacto con el Staff de Honlive ni con el clan contrario que le tocaría jugar, puede ser motivo directo de expulsión de la ladder.
    3b. En el caso de que no se pueda presentar por razones racionales el equipo perjudicado deberá enviar un e-mail a admin@honlive.es o poniéndose en contacto con el equipo contrario, dando a conocer el motivo de su ausencia antes haberse acabado el plazo de inicio del partido (viernes de esa semana). Entonces el equipo de Honlive decidirá la sanción o la no sanción para ese equipo.

  • 4- 1 o más partidos serán stremeados por Honlive, la staff se reserva el derecho de stremear los que vea oportunos. Podrá ser en directo o una replay de la ladder, si queréis verlos se retransmitirán desde nuestro canal de livestream o desde nuestro apartado en la página web.
    4a. Los VoDs de los partidos que hayamos retransmitido los podréis ver en nuestro apartado de VoDs

  • 5- No estará permitido el backdoor (Atacar edificios o torres que se encuentren por detrás de los creeps rivales.
    5a. El partido acaba cuando el otro equipo concede, no antes.

  • 6- En caso de que una norma no esté especificada, los administradores se reservan el derecho a interpretar las cosas bajo su criterio.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte deberás crear tu equipo, podrás hacerlo accediendo a tu perfil y podrás comprobar que en el apartado Teams habrá una opción para crear tu equipo.
Después sólo deberás inscribirlo en la ladder y jugar (La opción para inscribir el equipo será habilitada lo antes posible)

Simplemente esperamos que os apuntéis y paséis un buen rato junto con nosotros.

¡Un saludo!

IlithieN

Me ponen cachondo tus post goked.

Darkxenos

Honlive apuntados!

--Makea--

Suerte con la nueva iniciativa

Kaneas

Joder Goked pienso como Ilithen eres "The Crack". xD
Contad conmigo chicos :)

GarhU_

goked por fin esta demostrando todo lo que le enseñe, espero y eso tambien se vea algun dia en el hon eh :D

JaIvOl

EoD apuntados!

Thanat0s

Joder, me voy a tener que meter chicha, a ver si para el domingo tengo algo montado y podemos ayudar a que crezca esta comunidad.

Saludos! ^^

goked

Buenas,
las inscripciones estarán disponibles en breves, lo avisaré por aquí en cuanto sepa algo más.
De momento hay 8 equipos apuntados en 1/2 días, así que pinta bien y esperemos que algunos más se animen.

#6 Espero que eso no suceda y no volverme un feeder! :P

ReloaD1010

Una preguntita sobre la regla 5 (creo que es un missconcept)
backdoor es cuando tiras barracks/trono sin tirar torres, creep skip es cuando tiras cualquier torre sin creeps
restringir el backdoor me parece bien, aunque el propio hon no lo permite
lo que no me parece bien es restringir el creep skip, es una estrategia como cualquier otra (turtling por ejemplo), aunque no soy nadie para decidir las reglas xD es solo mi opinion

Thanat0s

Creepskip != backdoor no?

Se supone que con backdoor se entiende que no tienes creeps de tu equipo debajo de la torre (excepto cuando ya has entrado en su base y los tienes dentro), mientras que con creepskip los puedes tener debajo de la torre y estar tirándola porque lo que has hecho es desviar los enemigos.

IlithieN

En la norma 5 lo deja bastante claro, se permitirá pegar a las torres que no tengan creeps por delante en la linea. Por lo que si haces creep skip no es válido. Sí es válido si los creeps aun no han llegado a la torre y matas la torre con tus creeps (o sin tus creeps).

Espero que haya quedado claro, es exactamente lo que pone entre paréntesis la norma. Las interpretaciones de backdoor, creep skipping aquí dejadlas de lado, entre paréntesis que aclara la norma de forma suficiente.

Kaneas

#10 Es que no puedes matar edificios sin matar la torre porque son invulnerables. Por lo tanto atacar torres/edificios sin creeps es backdoor (a no ser que hayan muerto los creeps con los que llegaste a para pegarle a la torre, y la linea de creeps enemigos no esté por detras tuyo sino por delante.).
No es BD sin embargo si hay creeps tuyos en la base enemiga y tu te vas a otra linea de la base que no tenga torres exteriores a petarte las torres/edificios.

No está permitido el Backdoor, pero el creepskip no se a que te refieres con que no está permitido, ¿en que casos te iba a interesar saltarte los creeps enemigos sino es para gankear/tirar la base enemiga?

Creo que no te has expresado con claridad.

Un saludo.

ReloaD1010

#11 #13 creep skip = saltarse creeps para tirar una torre (cualquiera)
backdoor = tirar barracks/trono sin haber tirado torres

en dota se podia (me suena que con furion, nunca he jugado dota), pero aqui el hon tiene su propia medida de seguridad haciendolos invulnerables

#12 gracias por la aclaracion, cada uno llama backdoor a lo que quiere y al final no nos entendemos xD

LoLQoP

Hace su tiempo en dota backdoor era tirar las torres de base sin creeps (y seguidamente rax/throne), y el creepskip era pullear la wave de creeps de los enemigos fuera (por ejemplo, a neutrals) para tu poder pushear su tower. Luego cambiaron las normas (basicamente, cancelaron la normal del backdoor) y no se como quedo la cosa la verdad xd

l3l3l3

en el dota tampoco podias petar las rax sin antes petar las torres, ya que eran invulnerables

Thanat0s

#12 Has dicho que se permitirá cuando creo que querías decir que NO se permitirá :P

IlithieN

En cuanto al torneo ha quedado claro las normas ya, ¿no? Si es así continuad sin problemas la discusión sobre que es Creep Skipping y Backdooring.

D

GOGOGOGOGOGO, me montare algun equipito

JksS

Backdoor es petar torre sin tus creeps pegandole.

Creepskip es pegar a los creeps enemigos entre 2 torres enemigas (sin tus creeps obviamente). Vease legionnaire nada mas empezar a lvl 1 con 2 escudos, se te mete con lo de dar vueltas a petar toda la wave el solo o acompañado de algun support sin que pille gold.

bLero

El creepskip si está permitido, es decir, podeis pasar mas adelante de la torre para matar a los creeps enemigos o pulearlos y así pushear la torre.

Lo que no está permitido es pegarle a la torre cuando haya creeps enemigos entre vuestro PJ y vuestros creeps, es decir, debeis pushear siempre las torres con vuestra horda de creeps mas adelantada.

LoLQoP

#21 ninguna torre está permitida o solo las de base?

ReloaD1010

#20 a lo que tu llamas creep skip en todo caso seria tower skip, ya que te saltas la torre para matar los creeps
skip significa saltarse algo
creep skip = saltarse creeps para matar torre

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=134918

IlithieN

A ver, cito bler0 y añado a ver si podemos dejar claro esto para la ladder.

Todas las torres:

Lo que no está permitido es pegarle a la torre cuando haya creeps enemigos entre vuestro PJ y vuestros creeps, es decir, debeis pushear siempre las torres con vuestra horda de creeps mas adelantada.

Las torres de la base(últimas torres), puede ser atacadas ya cuando rompas uno de las líneas desde dentro. Es decir, rompes las últimas torres y los racks de una lane, y puedes romper las últimas torres de otra lane (esto se hace el 500% de las veces, supongo que entenderéis)

A ver si al menos peude quedar claro de parte de Honlive, que luego no haya problemas. Hay mucho equipo apuntado, puede ser interesante esta ladder! ^^ A ver si se apunta alguien más

Kaneas

Lo difícil que puede ser a veces explicar algo tan simple.

IlithieN

#25 Y que lo digas TT

MaCa001

#25 pues sí pero habrá que dejarlo claro para que no haya confusiones posteriores XD

menolikeyou

Pero yo creo que está claro desde principio, más que nada porque por muchas definiciones tiquismiquis que le quieras dar el que dice que BD es pegar a las rax sin tirar torres.. Pues thx for the info pero si es algo imposible creo que todos entendimos ya a que se referían los organizadores con BackDoor. Si empezáis con ralladas así y explicaciones que sobran y lo ponéis en la web, alguno se liará y acabará empezando la misma discusión en la web (si es que colgáis normas allí).

Así que tal y como lo ha puesto goked en #1 me parece perfect :).

neclord02

lo de las raxes de dentro, es solo tambien cuando hay creeps dentro de base. es decir, hay k entrar en base con los creeps de una linea, sino es BD tambien....

4nima

En DotA competitivo (y creo que en HoN competitivo también), el backdoor a las outter towers está totalmente permitido. Es decir, sólo se asume como prohibido hacer backdoor en las torres que protegen raxx y throne (con sus excepciones de entrar a base por otra linea con creeps etc.). Pienso que, aunque parezca un detalle sin importancia, prohibir el backdoor total es un paso atrás en cualquier set de reglas.

Espero que salga muy bien la iniciativa, mucha suerte.

Usuarios habituales

Tags