HoN: Honlive ladder

Darkxenos

Buenas gente, pronto tendréis noticias relacionadas con la ladder. Somos conscientes del parón y como ya he dicho en pocos días os daremos alguna que otra noticia. Respecto al torneo internacional, tengo que decir que es una pena que todos los equipos españoles fueran eliminados en la primera ronda del torneo, espero que para futuras ocasiones esto cambie y podamos ver a un equipo español en las rondas más altas, de todas maneras gracias a todos por participar. Quiero recordaros que la semana que viene empiezan los partidos más fuertes, donde si ganan los favoritos podríamos tener encuentros como: Empr vs EG o DrDz vs DM. Así que estad atentos porque igual empieza a retransmitir Honcast esos partidos.

Gracias a todos.

Kaneas

No se vosotros, pero a mi honcast me está pareciendo una puta cagada ultimamente con los casteos.

No hay manera de ver un cast bueno. Básicamente porque no consigo ver ninguno.

Redirecciones, cambios de host, videos que ya no están... no se que coño hacen pero como sigan asi, joden todo.

LoLQoP

referente al internacional... que pasó con LacK vs LpJ? que aún no se vs quien juego :/

bLero

Hola a todos,

Debido a la falta de actividad de las últimas semanas en la Ladder y la retirada de equipos como EoD y al parecer Lannister, hemos decidido poner punto y final a esta primera edición de la ladder.

Esperamos volver cuando veamos más actividad y nuevos equipos, posiblemente en navidades, mientras tanto podréis disfrutar de los próximos partidos del torneo internacional donde ya se verán las caras los TOPs internacionales y que podréis seguir en directo desde Honcast.

A continuación dejo una screen del resultado final de la Ladder donde Gracias Jesús ha acabado en primera posición con una amplia ventaja.

Gracias a todos los participantes,

Un saludo

B

Alomejor de cara a navidades se podría plantear hacer un torneo con otro formato...más compactado y que sea de modo más maratoniano. Creo que de jugarlo todo en uno o dos días evitariamos que la gente dejase el torneo a medias, a parte de ser más simple de organizar (por el tema de las fechas) y que en el caso de salir todo bien podría repetirse en más ocasiones.

Un ejemplo de como podría ser, solo por dar ideas, en el caso de haber por ejemplo 8 equipos, hacer unos brackets de modo que se jueguen tan solo 3 rondas (bo1) y poder jugar por ejemplo a las 16:00 el primer partido (cuartos de final), 18:00 el segundo (semifinales), y la final a las 21:00. Además este formato permite hacer un losser bracket sin tener que retrasar el torneo necesariamente.

Lo dejo caer solo a modo de idea, en otros juegos online (2on2 de CS, DoD, starcraft...) se hicieron torneos con este formato y la respuesta de la gente fué bastante buena.

B

me parece buena la idea de krector ! :D
Yo creo que el unico fallo de esta ladder fue que no todos los equipos jugaron los 6 partidos, por lo demas todo bien :)!

Usuarios habituales

Tags