HoN: Honlive ladder

LoLQoP

#30 de ahí mi anterior pregunta, ya que mas de una vez he hecho "backdoor" en partidos oficiales dado que se puede, y mejor quedarlo claro antes que llevarse todo el def. lose.

B

Ya caso aparte, hoy domingo va a empezar algun partido? ^^

IlithieN

No, aún no está montada la ladder. Tenemos que hacer unas cosas antes... todos los encuentros, etc.

Thanat0s

Oye, una pregunta tonta, ¿hace falta que el clan esté creado en el HoN?

A falta de confirmación de 1 persona que está de vacaciones en USA, ya tengo montado un clan de paketes para jugar la ladder xD

pd: nos llamaremos player killers team y de tag [pkt] :D

pdd: lo mismo nos hace falta un jugador más, en principio esto no es serio, ni vamos a entrenar, ni nada, es sólo para apoyar a la comunidad y participar en la ladder, por lo que sería un partidito a la semana y echarnos unas risas.
Interesados pm me y responder a la siguiente pregunta: ¿quien no pone ojos, ni da armadura, ni tira ulti?
Gracias de antebraso.

ReloaD1010

se podra apuntar sobre la marcha?

goked

#34, No hace falta que lo tengáis creado en Hon.
#35, si te refieres a ir entrando una vez que la ladder ha empezado, en principio sí, de todas formas cuando saquemos las inscripciones lo confirmamos.

JaIvOl

Ya que dudo que este la ladder preparada para este finde, algun clan le hace un pcw para el domingo a las 22:00? para ir calentando motores.

IlithieN

Creo que ya se pueden hacer inscripciones en la sección de Ladder de la web, aunque de eso no estoy seguro; tengo aún que notificarlo con el resto del staff.

Zoroa5

¿Cuantos equipos hay inscritos de momento? y lo más importante, ¿de que nivel/psr? ¿estara la cosa bastante equilibrada entre todos los equipos o habra como varias "divisiones" dentro de la misma liga? ¿Para cuando se tiene pensado empezar y hasta cuando se pueden inscribir equipos? A mi me gustaria jugarla, pero no para que todos los equipos me ganen a los 15 min, de ahi que tenga tantas preguntas xD. Un saludo!

JoSS

todabia no se sabe para cuando estara listo, pero ya se puede inscribir a los equipos en la ladder.
Como es una ladder se puede entrar en en ella en cualquier momento.
Y seguramente alla equipos buenos y no tanto.

goked

Ya podéis apuntar vuestros equipos aquí.

Kaneas

#39 si te ganan a los 15 minutos será como más aprendas.

Este es un juego que como dice eternalenvy en la entrevista que se le hizo en Honlive, se aprende a palos.

Yo aprendí muchísimo cuando jugaba CW en DOTA y en HON. Y muchas veces de mis enemigos.

Zoroa5

#42 En realidad esta claro que para aprender tienes que jugar con gente mejor que tu o contra gente mejor que tu que te haran ver ciertas cosas, pero creo que si el nivel es demasiado dispar lo que haces es pillar palos por todos los lados en vez de aprender lo que es el juego "real" (estrategias y todas estas cosas). De todas formas por mi, si que nos apuntaremos, habra que ver que dice el resto.

IlithieN

Hay equipos mejores, peores, normales y menos normales. Cada uno tendrá su reto y ya está. Pensad que esto es para potenciar la comunidad y participando hacéis un bien. Nadie os va a juzgar ganéis, perdáis o lo que sea. Creo que la competitivdad es buena y podemos aprender mucho, tanto organizadores como jugadores.

Y como ha dicho goked, podéis apuntaros ya.

Darkxenos

Buenas gente.

Vamos a ver, la ladder como ya está puesto en las bases y normas del torneo seguirá un sistema de puntuación denominado como "ELO", este sistema se basa en un modo de contabilizar los ratings de los equipos de manera que los que estén en un rating más alto les quitarán menos puntos a los que tengan rating más bajo, y si hay desigualdad entre los equipos pues también será desigual el reparto de puntos, algo parecido al sistema de puntuación actual del HoN. Por tanto, es posible que haya clanes mejores que otros (en puntuaciones), pero si por algún caso un equipo con rating más bajo, gana a otro con rating más alto, las recompensas serán mucho mayores en términos de rating. Cuando finalice la temporada el equipo que más rating o puntos tenga, será el ganador de la misma y por consiguiente los que vayan detrás ocuparán otras posiciones. Por tanto, SÍ que se podrán inscribir equipos a medida que la ladder esté activa, ya que empezarán con el rating que empezaron los demás equipos (si no voy mal será de 0). Tendrán el "Handicap" de empezar más tarde que los demás pero no habrá ningún problema en que participen en la misma.

Equipos inscritos ahora mismo en la ladder hay 6, aunque equipos creados hay 9, por tanto se supone que todos van a participar en ella, estaremos pendientes de que los demás equipos que se han creado en la web, se inscriban, ya que a parte de crear el equipo en Honlive, hay que INSCRIBIRLO EN LA LADDER AQUÍ, no os olvidéis.

No os preocupéis por tener un nivel inferior al de otros equipos, esta es una iniciativa que queremos compartir con la comunidad, al menos intentad haceros un favor a vosotros mismos participando sea cuál sea vuestro nivel, ya que si no contamos con vuestra ayuda, de qué sirve todo esto. Es un juego y lo importante es divertirse, jugar y crear una comunidad lo más grande posible y lo más importante, que no quede inactiva, pues como ya he dicho, si vosotros no nos ayudáis no podemos mantener la misma activa.

La ladder si todo va bien y la gente inscribe sus equipos en la ladder empezará ESTA SEMANA. Con ello empezarán los streams de Honlive y todo lo que ello conlleva. Acordaos que al registraros os comprometéis a realizar los partidos de la ladder en el intervalo vigente en las normas de la ladder.

Bueno dicho esto espero haber solucionado la mayor parte de vuestras dudas y de verdad que CONTAMOS CON VOSOTROS.

Gracias.

1
D

Bueno honliveros, creo que os habeis pasado, he recuperado alguna cuenta mia gracias a un amigo. decir que soys unos ladrones..
Honlive esta tratando con S2Games por mi, para hacer un torneo bastante bueno ya que consegui yo los contactos, pero puede que ya no..

Por las empresas que me habeis robado las cuentas las direcciones ip se afilian a honlive.es y esto yo no tengo ni idea, me lo han dicho ellos por lo tanto.. el dominio www.honlive.eu recuperado tambien y robado... es mio ya que lo page yo y vosotros me echasteis al igual que al mumble que seguis utilizando es mio. (tambien decir que al robar mi msn, robaron mi paypal, y se gastaron 60e)

Gracias y saludos, quedan mas cosas por hacer.

MaCa001

what??

IlithieN

Si quieres sacar trapos al aire dragoN, sácalos todos. Vete luego y déjanos tranquilos que ya has liado suficiente.

Atentamente, todos los que apoyan a Honlive.

Ah, si quieres quitar el mumble lo quitas, ya que como dices es tuyo y no de verygames (que se suponia que eran nuestro sponsor conseguido por tí!)

Yo no quiero pelear contigo y destrozar un bonito post que hará a la comunidad progresar. ¿Qué quieres pelear? Pelea. Delante de todo el mundo, que parece que quieres llevarte los créditos de que honlive esté como está. Si quieres créditos, también debes recibir todo lo que nos has hecho a tu sombra, sponsor falsos, mentiras, etc.

Si de verdad crees que debes empezar a publicar trapos sucios de un staff que trabaja por la comunidad y no por un bien propio, tranquilo hazlo. Estaremos seguro toda la comunidad perfectamente preparados para oirlos y debatirlos.

Darkxenos

#46 Creo que este no es el lugar adecuado para hablar de este tema, mira el Título del post.

PD: Este señor ya no trabaja con Honlive.

PD2: Que pesao macho, déjanos ya xD.

D

Es lo que estoy haciendo sacar todo lo que he hecho y habeis echo, robarme todo como el dominio y etc por eso www.honlive.eu esta direccionado a emotive..

Los patrociandores como verygames, son afiliados, y me he gastado mas de 50e en honlive en todo este tiempo.. y me lo pagais asi, cosa que no entendeis es que ese dinero es mio. siendo colaboradores o patrociandores.

Yo solamente hago lo mismo que vosotros informar.

PD: mejor no hacerlo con gente asi.
PD2: pon mas pds :D

IlithieN

Bueno, ya que informas, informaré a la comunidad. Si Skelus cree que no es necesario informar a la comunidad sobre esto, que me borre el post y le pido disculpas. Pero creo que hay gente ha abierto una puerta muy dura para honlive y no es justo que se nos apalee sin poder defendernos.

Voy a hablar de mi punto de vista, para que luego no digan que no es por pura experiencia o como le gusta decir a dragoN : "No tienes ni puta idea de lo que dices". Continuo y empiezo.

Empezamos el proyecto de Honlive muy animados con todo el staff cumpliendo, aparentemente con sus tareas personales. DragoN como bien dice, iba consiguiendo contactos muy bonitos para Honlive y todos estábamos super felices por ello. Después de un tiempo se presentó a Probytes como Sponsor, y prometió unos cascos para darnos (o eso nos dijo dragoN). Además, teníamos un mumble por cortesía de verygames cosa que fue buenísimo para todos y vosotros mismos pudistéis disfrutar.

Después de varias semanas de que acabase el evento aún no habíamos recibido los dichosos cascos que tanto pedíamos y dragoN sólo nos daba largas. Nadie sabía nada, el se supone que llevaba todo esto y aún no teníamos cascos. Después de que ya nos cansamos decidimos sacar a dragoN de Honlive por falta de profesionalidad, dado que había prometido algo y no lo había cumplido. Y muchos diréis pero si fue culpa del sponsor! Pues no señores no, hablamos con el responsable de la tienda y nos communicó que en ningún momento los cascos iban a ser gratis, si acaso serían a precio de coste!

Nosotros habíamos prometido unos cascos, que los conseguirá Playdav, que no dude por eso. Y teníamos que cumplir lo prometido. Anteriormente ya se le avisó a dragoN, como no vengan los cascos... los pagarás tú...

En definitiva, nos promete uno cascos que no existian, gratuitamente. El sponsor ya lo aclaró con él, pero el no quería hablar con el sponsor no! Nos daba largas, a nosotros porque no sabía como salir de la situación. Además como bien ha dicho en el post anterior, el mumble es suyo, no de verygames por lo que también nos ha mentido a todos con el mumble!

Como podemos fiarnos de una persona que nos miente, juega con la ilusión de la gente, de la comunidad, de una comunidad pequeña que intenta crecer y encima es apaleada por un personaje tan característico? Esa fue la razón por la que dragoN fue expulsado del staff de honlive.

Además, como el bien dice, consiguió un enlace con la encargada de Marketing de S2 Games. Teníamos un acuerdo medio cerrado antes de irse, y no conforme con destrozar a la comunidad quiere destrozar también la propuesta de torneo que tenemos montada con Laura Baker, la encargada de Marketing de S2Games, liándola diciendole que aún forma parte de honlive, por lo que nosotros ya no sabemos muy bien que hacer la verdad. Sólo recibimos palos de un persona que nos ha defraudado y engañado miserablemente.

Con este post quiero sacar a la luz todo, tenemos entre manos un proyecto super ambicioso con mucho proyecto de futuro, espero que no se crispe por un personaje tal. Y espero el apoyo de la comunidad en esto, dado que como nosotros habéis sido engañados tambien.

Os pedimos disculpas por todo esto, pero no estamos dispuestos a vivir bajo la amenaza cuando yo gasto tiempo de mi vida para que la comunidad pueda disfrutar de muchas cosas, de privilegios y muchas otras cosas; esta ladder es un ejemplo. Por lo que creo que cuanto antes se digan las cosas mejor que mejor.

Ahora, dragoN. Puedes defender tu postura y estaremos dispuestos a escucharte muy amablemente.

D

Pues que postura? yo me gaste mi pasta en honlive mas de 50e en mumble y dominio, y lo de las largas y eso lo iva a solucionar, pero vosotros no movisteis un dedo tampoco, pero nada mas ilithien, robar cuentas no es lo mio y gastarse pasta con el paypal de otro.

y lo de S2Games, es tambien informar como habeis echo vosotros, y si eso es destrozar a la comunidad llamame inepto, algo que se a conseguido con sudor como lo hice y luego te aprobechas echandome eso en cara, pagalo de tu bolsillo, ya hay bastante gente que sabe que lo habeis robado y con eso me basta queria informar nada mas.

Y ahora quitame el logo de emotive, si quieres, que viendo las cosas que habeis echo ya me espero todo. por que yo gaste tambien tiempo de mi vida para conseguir cosas para esta comunidad.

Darkxenos

#52 Los gastaste porque TÚ quisiste, ya que en teoría todo eso nos lo proporcionaba un sponsor "gratuitamente". Pero bueno que ok, almacenamos tu queja, ya puedes pirarte y dejar a la comunidad en paz.

IlithieN

Quita el mumble, quita el dominio y déjanos en paz a todos. Así ya no tienes nada que te vincule, sigues sin defenderte de todos los engaños.

Te gusta estar vinculado a Honlive, porque te gusta tramear. Si nos quitas el mumble, porque es tuyo y el dominio porque es tuyo. Nadie se quejará; eso sí, déjanos tranquilos.

D

Me estoy quejando de vosotros no de la comunidad, el mumble esta activo por ellos simplemente, no metas mas a la comunidad y no te defiendas mas por ella.

gracias.

Darkxenos

Pues cojes y nos envías un privado y dejas en paz un post dedicado a la comunidad.

IlithieN

Hemos ya dicho todo lo que teníamos que decir, no me voy a escudar en nadie. He hablado desde la sinceridad, no voy a seguir más esta conversación.

D

Yo tampoco, saludos

#59 he quedado como queria, nada mas :D friend.

neclord02

#52 has quedado fatal majo...

goked

Bueno, voy a explicar todo el tema del sinvergüenza este espero que quede claro, ilithien ha dicho practicamente lo mismo pero quiero acortarlo y dejarlo algo claro.

En definitiva dragon nos dice que tenemos sponsor de verygames, que nos da tal y pascual, podéis comprobar que ahora nos echa en cara que el pago el mumble, muy buena chico, tu mismo reconoces que te inventas sponsors y los pagas tu para decir que tienes supercontactos, también paso con el hosting, dragon nos dice que un sponsor nos da un hosting, pero luego dice que no, que lo pago él también y que se lo queda, podéis comprobar en www.honlive.eu, como lo redirige a su multisquad llena de sponsors fakes.

Lo de probytes, teniamos unos cascos asegurados con un presupuesto, dragon dice que nos consigue unos mejores, luego nos da largas durante 1 mes entero, y ahora nos toca pagarlos de nuestro bolsillo, no contento con eso, al echarle el dice, "después de todo lo que os he conseguido".

Con todo lo que os he conseguido dragon se refiere a un mensaje que envio sin previa consulta a s2games traduciendo inglés de google, y que ellos les gusto la pagina, pero seguramente fue por el inglés de dragon de google muy persuasivo, y no por que la pagina estaba bien hecha, a partir de ahi nosotros traducimos y decidimos todos los mensajes, pero es cosa suya, por supuesto. Cabe decir que dragon está intentando estropear un torneo con un prizepool bastante grande solo porque fue expulsado.

Para continuar, dragon pierde mil cuentas y nos echa la culpa, diciendo que son ips de honlive, espero que se refiere a gente de honlive, porque si no lo sabes tu o tu amigo informatico las ips no van por compañias/webs, si no por personas...
Pero casualmente aquí nuestro amigo amenaza a ilithien unos días antes diciendo que ya vera lo que nos va a pasar ( http://img267.imageshack.us/img267/7533/dragontramas.jpg ) , ahí la screen, mucha casualidad. (El suceso de la screen es de un equipo de starcraft 2 que se fueron de la multisquad de dragon por promesas incumplidas y que ilithien manejaba el foro, el cual le cedio al equipo por supuesto, y dragon andaría molestando por ahí o a saber con que razon querían banearle)

Sigue así, tu credibilidad va a más con cada mentira que sueltas.

Usuarios habituales

Tags