HoN: HoNWars.com $20,000 League Season 1!

Shide

Dear Citizens of Newerth,

The open beta of the HonWars.com League is now ready for operation! This tournament is designed to be approachable to players of all skill levels with the use of a new division system (visit their website for more info). Basically, you won’t need to be on a professional team (or even any team) in order to participate and have a chance at winning prizes. With a single click you can register for the league and the games you play through the matchmaking system will be automatically entered for you.

Each tournament will last 30 days with a total of $20,000 in prizes. The beta league is about to begin, so please feel free to contribute any ideas and feedback for the events!

Visit HonWars for more details!

Fuente Post Foro Ofi

Kaneas

Osea que por las matches que ganes solano o con amigos en MM?

Vaya mierda para los que vamos muchas veces solos... y peor para los que no vamos a jugar en un par de meses xD

PD: Como siempre, por mucho casual que digan que pueda ser, ganarán los hardcore.

eL_SaMuKu

Alguien lo traduce?

ty #4

1 respuesta
l3l3l3

#3 algo asi como

la open beta de la liga honwards.com esta lista para su funcionamiento, este torneo esta diseñado para ser accesible para todos los jugadores de cualquier nivel con el uso de un nuevo sistema de division(visita su pagina web para mas informacion) basicamente, no necesitaras ser de un proteam(ni siquiera estar en un equipo) para poder participar y tener oportunidad de ganar premios. con u n simple click podras registrate en la liga y, los juegos que juegas mediante el sistema matchmaking seran automaticamente registrados por ti

cada torneo durara 30 dias con un premio total de 20,000$. la beta esta apunto de comenzar asi ke sientete libre de contribuir con ideas.

1 respuesta
B

Para clasificarse hay que jugar al menos 60 games :O

ReloaD1010

LOL en el formulario de registro el primer pais que pone es RUSSIA xDDDDDDD

1
Shide

Se, me he quedao pilladico xD
Pero está en fase beta de la buena xD
Primera partida que juego con lo de HonWars, gano, no pone que he ganado y encima me quitan 3 puntos! wtf!
Nose, es lo mismo que el hon pero antes de jugar un mm en single draft o banning pick le das a eso y te cuenta también. No cuesta nada y weno.... 3 ligas... MMR, PSR y la de HonWars.
Nuse yo es que me apunto a todo xD

2 respuestas
ReloaD1010

#7 +1, aunque he encontrado un bug gordito xD
cual es el email de esta gente para reportarlo? porque como se cate la gente, va a ser imposible ganar pasta...

1 respuesta
B

#8 tu siempre encontrando bugs no? xDDDDD tu y yo tenemos que hablar.. ;)

#7 he ganado 1 yo tambien y me han quitado 2 puntos T_T. WTF???

Me sale 1 match 0 losses 0 wins... vale...? xDD no lo entiendo

Shide

Yo he posteado en el foro deeeee (joder que sueño tengo... <jk jasd sañlsd) Technical Support > Wrong Game Result.
Postear allí también y así hacemos piñatañasd asdjlkasdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kaneas

Para cuando vuelva espero que sea sin bugs :D

Usuarios habituales

Tags