HoN: Idioma español

S

¡Buenas gente! Resulta que mirando el idioma predefinido del HoN en español me di cuenta que el 90% del juego no está ni traducido. El caso es que mirando encontré la traducción que están haciendo varios players del juego, donde ponen los parches del idioma para descargar y demás.
El problema viene siendo cuando no encuentro la carpeta donde insertar dicho parche.
¿Alguna persona que lo haya hecho podria ayudarme?:D

Y mi última pregunta duda es. ¿Donde narices configuro la cámara para que se quede fija en mi heroe?

Gracias de antemano ^^

Dunos

Yo no tengo ni idea de como ponerlo en español, pero te recomiendo encarecidamente que lo dejes en inglés. Te será mucho más fácil para entenderte con equipos de guiris, leer guias de juego, y comentar cosas fuera de este foro de MV.

Ah, y lo de la cámara en el héroe, tampoco te lo recomiendo, te limita mucho la visión y así poco vas a hacer...

_

Juraría que la traducción no oficial sólo era para las descripciones, lo cual está bien. Hay algún thread por el foro, si no recuerdo mal.

bLero

la camara creo que pulsando la C se te queda fija, o ctrl + c o algo asi

respecto al idioma castellano no he probado pero si que dicen que hay una traduccion bastante decente por ahi aunque como te dicen por arriba te recomiendo aprenderte los items y todo en ingles que es como te manejas luego con los guiris.

S

#2 Tengo suficiente nivel de inglés como para permitirme ponerlo en español.

Por lo demás vi que no solo eran las descripciones. Todos los menus, botones, etc estaban traducidos. :S Ya que la traducción que viene por defecto no es la de la comunidad española.

Ah! Y gracias por lo de la camara ^^

Skelus

Ya se ha contesatado a esa pregunta varias veces en el foro, si te gusta jugar en español lo mejor es bajarse la traducción no-oficial http://traducehon.tk/ .

No te aconsejo lockear la cámara, te puede parecer más sencillo pero a la larga es un estorbo. Creo que es Ctrl+C ingame pero no estoy seguro.

S

#6 La pregunta no es donde encuentro la traducción. Si no como meto la traducción...

Creo que me expresé bien antes.

Skelus

La verdad es que de eso no tengo ni zorra idea, para que mentirte, no sé si kyller te podrá echar un cable.

GrN

Mis documentos\Heroes of Newerth\Game

Ahi metes la carpeta Stringtables.

Saludotes con tomates

Usuarios habituales

  • GrN
  • Skelus
  • supermanu698
  • bLero
  • _-SHeiK-_
  • Dunos

Tags