HoN: KDR/MMR?

B

Que tipo de jugadores sois? Objetivo subir indice or hinchar el kd?

Ambas suelen ser algo incompatibles pero no inexistentes.

Onehit

El KDR dice muy poco sobre el conocimiento de un jugador sobre un juego, sólo representa un número que depende de los héroes que juegues y contra quiénes juegues.

Con el MMR sabes qué tan consistente es ese jugador en sus partidas.

Si tuvieramos que tener en cuenta uno de los factores del KDR yo sólo tendría en cuenta las muertes que tiene un jugador de media en cada partida. Hace mucho que no juego al HoN pero por ejemplo en el LoL los jugadores 'buenos' suelen tener 3-6 muertes por partida como mucho

B

entre mantener un 8-1-7 (en 1400) en 300 partidas o subir a 1950
cual te quedarias?

1 respuesta
ZaZiTa

#3 1950, indica que ganas mas partidas, y el objetivo del juego creo que es ganar, no matar :s

javimad

el kdr no vale para nada... y te lo dice alguien que tiene casi 2kd en 2000 mmr jugando suicide.
Un tio que juega carry va a tenerlo alto siempre y puede ser el mayor manco de la historia y luego hay gente con kdr muy bajo porque juegan supports o roles que no deben llevarse kills y son muy buenos, de hecho un support bueno dejara las kills siempre que pueda a otros...

3 1 respuesta
Crack05

#5 El mmr tampoco me dice mucho, puedes jugar siempre con mancos y por eso tener un mmr bajo.

1 respuesta
javimad

#6 cualquier persona que sea buena puede subir solo a 1900 con un % de wins aceptable. Para subir a 2000 mmr ya es más complicado si juegas solo, pero también posible.

En cuanto a que si juegas siempre con mancos tienes mmr bajo, no te montes películas que eso es mentira... anda que no he subido mmr a gente que era mala... simplemente hay que comunicarse con ellos, decirles lo que tienen que hacer y tu tirar del carro y decir cuando se debe luchar, cuando gankear y cuando farmear... No les grites, háblales normal y jugaran mejor.

1 respuesta
Tarascus

Y luego hay mankos como yo kon un kdr de mierda y estancado en los 1400-1500 xD.
No hay manera de que juegue con peña con dos dedos de frente

Crack05

#7 Se ve que no sueles jugar con mancos...

1 respuesta
B

cuando no son mancos, son leavers.. o peor aun.. TROLLS.. no habre perdido paritdas ni nada por este tipo de personajes. mitico k te viene a mid , te la lia con el courier o feedea a propos.. yo k no se soy de reportar, me habre hinchado.

1 respuesta
javimad

He jugado siempre con todo tipo de gente, desde muy muy malos hasta con los mejores players y te repito que si eres bueno (y con ser bueno me refiero a serlo de verdad, no a ganar partidas de 1500 y 1600) y te comunicas, ganas prácticamente todas hasta 1800-1900.

De Hecho si tuviese tiempo para viciar al hon te lo demostraba y os subía a 2 en un par de días a 1800

#9 #10 tendras peor % de wins y peores stats porque te harán morir y perder más veces, pero si eres bueno ganaras bastante más de lo que pierdes y por lo tanto iras subiendo poco a poco... las partidas hasta 1800 las puedes ganar tu solo perfectamente si pillas determinados heroes que hagan flash farming y tengan buena movilidad (silo, hag, klanx ,etc).

Y si pillas trolls y les flameas o te metes a su juego, al final claro que pierdes 100%, si les ignoras y juegas tu partida con los que quieran jugar también, acabaras ganando muchas de ellas.

1
BLZKZ

falta autocrítica xD yo si no soy 1900 es porque soy manco y ya, además juego 2 partidas cada dos semanas, así que así no voy a mejorar en la vida y seguiré 1500-1600 hasta que chapen el juego

Y encima soy de los que les gustan iniciadores/roamers, que esos si llegas a late no son tan determinantes como un carry, que te puede ganar el solo al final la partida.

Xanderz

Para mi es mucho mas importante el MMR que el KDR. El KDR puede depender de muchos factores, especialmente de los roles que suelas jugar, en cambio el MMR al fin y al cabo lo que esta analizando es tu capacidad para ganar, que es lo que determina si eres un buen jugador.

Si realmente perteneces a un bracket, llegas ahi te cueste mas o menos independientemente de con quien juegues o de tu kdr.

Dicho esto obviamente hay excepciones. Si veo a un tio con los heroes mas jugados hard carry todos, y 0.30 kdr, sospechare que no es para nada un buen jugador, por ejemplo.

22 días después
AdriSpawN

Javimad subeme la cuenta te pago euros ajajajaj

1 respuesta
3 meses después
BLZKZ

#14 yo también puedo

14 días después
Z

chicos! ando buscando gente española para jugar, divertirnos y subir mmr, estoy alrededor de 1550mmr y 6k o 7k de partidas jugadas.

El que quiera añadirme: Asesinouse

Vamooooos y animaros y montamos hasta un equipo si hace falta!!

Usuarios habituales

Tags