HoN: Liga ESL 5on5 España

Kaneas

#209 Tu has stremeado algún partido de estos? XD

1 respuesta
F

#200 No se si te estás quejando de default win, pero si es así me parece que mucha cara hay que tener, que a mí me hubiera gustado quedar con mis amigos para ver la supercopa y me quedé en casa para ver si apareciáis y se jugaba.

Si no te estabas quejando entonces he entendido mal, olvida lo que he dicho pues.

1 respuesta
B

#211 Nop , mi gráfica es una caca! Así que necesitamos a neclord <3!

AdriSpawN

#212 Olvido entonces.. xD. Estoy diciendo que todos default win, y que lo siento por la ausencia.

7 días después
Wuok4

Os informamos que a partir de la fase de eliminatorias de la Liga de Verano 2k11, habrá un cambio a la hora de seleccionar el primer ban.
Antes de darle a empezar la partida, el capitán de cada equipo tendrá que escribir en el chat /roll 1 100 , el equipo que saque el numero mayor, podrá elegir si quiere ser el primer ban o no.
En la parte de arriba os saldrá un botón para seleccionar al equipo que quiera el first pick.

Darkxenos

Estaría super guay que algún admin respondiera las preguntas que se hacen en las páginas de los partidos xD.

1 respuesta
Wuok4

#216 Los admins no están obligados a responder a las preguntas en las paginas de los partidos. Para preguntar abre un soporte y te responderán lo antes posible.
De todas formas, cuando venga ngr se lo comento y que os responda ya que es el el que lleva ese partido...
#218 Ya te han contestado

Darkxenos

Esque si pone un comentario para explicar una cosa y causa más confusión que la que ya había pues estamos arreglados ))

1 respuesta
ReloaD1010

por favor streamead NonS vs EoD, estara interesantillo :>

Wuok4

Noticia de los Playoff
http://www.esl.eu/es/hon/news/168736/

JaIvOl

Esta noche EoD vs NonS a las 22:00

2 respuestas
IlithieN

Stream stream?? :D

ReloaD1010

algun admin explica que es la copa kongor? xD

Chichelo

#221 Stream ? :)

Darkxenos

#221 si plz stream?

guito

Si alguien lo monta, no tenemos problema.

Wuok4

No se puede hacer stream.

0 espectadores 0 arbitros.

1 respuesta
guito

No entiendo eso, qué más dará? :-/ Si la gente quiere ver el partido, yo no encuentro problema.

1 respuesta
Darkxenos

#227 No entiendo porqué no sinceramente, es un torneo de la ESL donde la gente se juga un simple icono en su cuenta xD.

No sé, creo que hay bastante gente interesada en ver ese partido y es una buena acción para despertar un poquito la scene española. Pero bueno los admins mandan :/

Además podrían stremear los propios jugadores o buscar un sistema de delay.

1 respuesta
Wuok4

#228 #229 Si a mi también me gusta ver las replays y tal pero esque el problema que hay, es que fácilmente puedes estar en el ts3 mumble ventrilo o lo que sea, hablando con ellos diciéndoles donde están los wards para quitarles los wards, si uno están en bosque X tiempo etc....ojo que no digo que ellos lo vayan a hacer, pero todos sabéis que siempre hay alguien que le gusta jugar con ventaja, y para evitar esto hemos decidido no dejar hacer streaming en directo o con 15-20 secs de delay que es lo que normalmente hay.
Cuando terminen podéis bajaros la replay y verla o incluso hacer streaming de la replay

1 respuesta
B

#230 Eres un fkin manco coliflor xD. Se puede poner delay de 6 minutos y así las wards ni se podrían hacer counter, con eso tmb tendríais problema?? espero que no :).

1 respuesta
IlithieN

#231 básicamente lo que dice Albondiga, se puede poner delay. Con un delay de 6 minutos que es lo que tiene honcast ¿dejaríais?

Wuok4

Bueno, pues lo miraremos para la próxima copa.

2 respuestas
B

#233 okz

Chichelo

#233 Antes molabas

Deja el stream con 7 minutos de delay :(

Darkxenos

Como se nota que en España los e-sports van más retrasados que en el resto del mundo <.<

JaIvOl

EoD vs NonS:

58666489

Resultado:

spoiler

GG

1 respuesta
Chichelo

#237

Mas bien es esta

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=58693825

neclord02

Joe con los

spoiler

PD: mañana y si no hay inconveniente stremeo la replay (22:00)

1 respuesta
B

#239 creo que la iba a stremear king con kaneas xD que el king tiene 5 megas de subida y se ve lujo, no te ofendas mi neclord :(.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags