HoN: Mi Zephy :)

iZiDuR

Buenas gente, ultimamente me estoy pillando al Zephy y estoy dando basto con build de hp y def/magic mirar el replay y decirme que tal.

ID: 29041773

Txiki soy yo.

C

Usad bien los posts, ya existe uno para replays.

bittersweet

O ponlo en el de la guía de zephyr pa q le echemos un vistazo :P

A

He visto tu replay... y en mi opinion:

  • hacha de farm pa empezar

  • lifetube lo primero, ni marchers ni ghost marchers (omfg)

  • no te hagas headress con lifetube (omfg)

  • hazte primero vanguard para aguantar mejor en woods y en lane (si te compras primero lifetube)

  • comprate la bateria de mana que junto con tornados te dará mucha vida extra (y mana para gust qute salvarán la vida en ocasiones)

  • Sustainer? Sacrifical es ocupar tiempo/dinero/slot en algo que no te aporta lo que de verdad necesitas

Restoration, te falta mana de base y solo para el especial (poco cd) no creo que merezca la pena (mismos motivos que para la Sacrifical)

  • Runed axe, no es necesario ya que tienes tornados para farmear a gusto, y en su defecto también radiance asi que...

  • Null stone, a no ser que haya muchos casters y tu te hagas el tank mas tank de todo... lo mismo que Sacrifical y Restoration.

Conclusion: Sustainer NO!

Mmmmm... tus rivales, no es por quitarte merito (que tu jugaste bien), pero eran muy malos.

Por lo demas estupendo, juegas bien con zephyr solo que necesitas comprar en otro orden y cambiar de items.

Para que veas otro zephyr diferente ;)

28678960
27370931
26687443
27539847
28717798
28544985

Skelus

Ya tenemos un hilo de Zephyr y otro de replays, chapao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags