HoN: No puedo actualizar / instalar

PHOBOS

Pues desde la última actualización, la del héroe nuevo, cada vez que le daba a actualizar, el pc se petaba. La actualización no bajaba, el Hon no funcionaba y al PC le empezaba a entrer hipo, es decir, cada ciertos segundos le da un parón, se para el ratón, los videos van a tirones, etc etc.

Pensé que se me habría bugeado, por lo que desinstalé el juego e intenté instalarlo con la última versión descargada desde la web de s2, pero nada, pasa exactamente lo mismo.

A alguien le suena un problema así????

BreadFace

A mi me pasaba y era porque no tenia espacio en el disco duro:S, con borrar unas cosas ya me funciono perfectamente, y si, me pasaba lo mismo que a ti

PHOBOS

Pues eso no creo que sea mi caso, porque tengo un disco duro específico para juegos y este es el único que tengo ahora mismo.

He probado a dejar toda la noche instalándolo, aunque se quede parado y ha instalado, nose porqué chiflará tanto.

BaZoKo

Creo recordar que a mi me pasaba lo mismo, y lo que tuve que hacer fue descargarme el hon ejecutable de otro mirror, y me funciono.
Al princpio estaba todo mosca, porque yo intentando instalar, unos errores rarisimos, hice esto y funciono.

ReloaD1010

desinstala y haz una limpieza de registro por si acaso, y despues haz lo que dice #4

BaZoKo

esto si, elimine todo lo que tenia del hon, absolutamente todo.

10 días después
PHOBOS

Traigo novedades, y a ver si a alguno se le ocurre porqué podrá pasar.

Con la nueva versión me ha pasado lo mismo, no podía actualizar, ni instalar el nuevo parche de ninguna forma, reinstalación del juego incluida.

La cuestión es que he descubierto el motivo, pero no veo explicación.

Solo se instala, y funciona bien si lo instalo en el directorio predeterminado de C: etc.
Yo tengo un disco duro que quería utilizar exclusivamente para juegos y al hacerlo ahí es donde pifia.

Mi única sugerencia/ocurrencia quizás pueda ser que al ser un windows de 64 bits, no pueda instalarlo en otros discos duros y solamente pueda en los archivos de programa x86, otra razón no veo.

Skelus

#7 ¿Los de asistencia técnica de S2 no te dan ninguna solución?

BaZoKo

Yo tengo instalado el juego en otra particion del disco y no problemo

PHOBOS

Pero usas 64 bits? es que yo creo que fue por eso, al final lo he instalado en C y tengo un disco sin usar xD

NeXiS

a ver tengo un amigo, que al actualizar le peta el hon, es decir, le da a yes y puf petado

luego se lo va a bajar de la pagina oficial y le baja LENTISIMO 13k/s aprox

se ha intentado instalar un cliente antiguo q tenia y al actualizar lo mismo, luego le ha dejado y le ponia q 2h y 40min XDDD

ha llamado a jazztel y de más y nada

internet, por lo general, como otras descargas, mumble, paginas, etc le va perfecto

alguna sugerencia?

edit: vale, ahora parece que cualquier descarga le va más lenta de lo normal, le empieza bastante rapido siempre y luego no para de bajar hasta quedarse en una miseria. esta llamando otra vez a jazztel a ver xD

Usuarios habituales

  • NeXiS
  • PHOBOS
  • BaZoKo
  • Skelus
  • ReloaD1010
  • BreadFace

Tags