HoN: Nuevo héroe: Bubbles

Skelus

Se confirma que es un port de Puck del DotA.

Hellbrass

hace tiempo se rumoreaba que ese era el skin que le iban a poner al pollywog ? o lo he soñado xD

CybeR

No, se rumoreaba que era el Pugna.

P

ese no es el maestro de kungfu panda? xDDDD

GruMm

Maestro de pandamonium quieres decir?

P

esa tortu!

P

http://1.bp.blogspot.com/_eFdp29k0Pkw/SupMU8sxhtI/AAAAAAAAAG8/pp45R74rnj4/s320/oogway.jpg

4ug

#7 Es igual :D

Thanat0s

A mi lo primero que se me ha venido a la mente ha sido:

pd: a que sí Crawlink? xD

ReJeCt

pugna <3333 plz plz plz

Z

aparte de que será seguramente un heroe de INT, tiene pinta de ser debilucho, direis que soy tonto, ya que todos los heroes de INT son blanditos... pero unos tienen pinta de blanditos y otros no, y eso psicológicamente se nota xDDDD

xPipOx

Una tortuga no tiene pinta de debilucho... ¬¬

ZaPa_

nose, una habilidad deberia ser meterse en el caparazon y hacerse inmune durante X segundos

Shaktale

banish!!! el pugna es un héroe muy over... menudos estropicios se hacían banish + nuke + dagon o.O

4ug

#10 Ayer te marcaste un buen SINPA amigo.

Skelus

Es de inteligencia, lo pone en el link que he puesto.

Zendel

Di que si Thani, maldita china viciosa xD

El nombre me parece cutrillo, a ver que sale de este heroe.

Thanat0s

#17 Viciosa y shareada hasta el aburrimiento, en concreto se decía que eran 5 jugadores en distintas franjas horarias los que jugaban xD

#19 Uno de los primeros mmorpg que hubo, se llama Tibia, era muy peculiar, con 2d isométrico y unos gráficos penosos, pero en 1996 que fue cuando sacaron la primera beta, creo que no había nada parecido xD

4ug

¿Que juego es?
Contar un poco mejor las cosas para que nos enteremos todos :/

ONaSyS

Una defiler bien equipada puede tankearse a 5 heroes enemigos facilmente xD

Zendel

Pues Thani, justamente se hablabla de ella por lo mismo, porque se decia que era ella sola, es mas, varias entrevistas que le hicieron y confirmaba que era ella sola quien lo hacia.

Creo que tambien estuvo cerca de llegar a ser la 300, pero fue superada por un polaco, no me acuerdo ahora el nombre.

Ais, que tiempos. Si es que nos juntamos dos tibieros y parecemos dos abuelos XD

sacnoth

#9 Qué mujer más tonta >.<

No creo que sea port de Pugna... era un héroe demasiado completo.

miLo_

todavia no sabes nada mas skelus? dimision!

:D

Yoyator

No creo que sea el pugna, ya que la habilidad del totem, ya la lleva el MageBane de serie.

MrAw3s0m3

A mi por Bubbles lo primero que me viene a la cabeza es este:

http://media.canada.com/ec39df83-fe4a-4b86-8cf9-8fbd0bc59e03/bubbles.jpg

Idolo :qq:

_Akiles_

#24 no tiene ni punto de comparacion. el aura del totem te jode el mana rapidisimamente y a bastante rango, ademas que el totem hace mas daño tirando los rayos contiuamente, a un caster lo amargas si sabes usar ese totem

Dunos

#18 Puto Thani y su modo remember, deja el Tibia ya cohones!! Peor que el abuelo cebolleta -.-

No creo que sea Pugna porque dijeron que ya no iba a haber más ports del DotA, veremos que se inventan...

BLZKZ

bubbles me parece un poco ridiculo de nombre xD, me recuerda (el nombre) a squirtle (pokemon)

Yandr0s

Aunque digan que no hacen mas ports del dota, seguiran sacando heroes con mezcla de heroes de dota xD.

Y si siguen por el camino que llevan ultimamente, sera over xD

sacnoth

Encontré otra referencia con bubbles, creo que no os gustará:

spoiler

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • _Akiles_
  • sacnoth
  • Thanat0s
  • ReJeCt
  • Zendel
  • 4ug

Tags