HoN: Nuevo héroe: Prisoner 945

Skelus

Prisoner

Prisoner 945 led the ground forces of the Titan Rebellion and was imprisoned by Jeraziah in the dungeons of The Capital. He is released in this desperate hour to battle the Hellbourne, but only his actions on the battlefield will finally free him from his chains.

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler
2
Zendel

Hace mucho que no juego al HoN, pero joder que guapo están los concepts de los personajes...

AdriSpawN

OH SHIT... lo he comprado... probadlo con Frostwulf skull... Si eso se mueven

1
2 comentarios moderados
Kraug

Solo puedo decir que gran trabajo de #1

Creo que nunca nadie te lo dice pero siempre estas aquí trabajando por el foro de HoN

La verdad que esta muy wapo

1
B

Me ha tocado jugar contra él y lo de siempre... héroe uber-op para los que pagan con gold y al que nerfearan cuando podamos jugar los demás con él. Y para variar, el MatchMaking ni lo tocan, y gente de 3k partidas jugando con gente de 100 partidas, y gente de 0.5kdr y demas stats mierdas jugando con gente con stats medio decentes, y gente con la que no quieres volver a jugar por lo retrasada e completamente inutil que es que te vuelve a tocar en la siguiente partida... GJ S2!!!!

(sí, es un cry como una casa, pero siendo de los que pagó como un gilipollas por la beta, creo que me lo puedo permitir)

1
Tarascus

Para que molestarse en balancear nada si siempre acabara un scout en tu equipo que te jodera 30 minutos de tu vida o mas

BarnaBoots

Lo del scout es relativo, mis colegas lo juegan y me da rabia. Yo lo juego y la gran mayoria hago annihilations y gg para los otros por mi. No tengo abuela lo se jajajja

B

el scout lo juego yo cuando puedo y en general me suelo follar al equipo contrario. wards+silence+invis+crits+nuke-> op hero

1 respuesta
BarnaBoots

Scout es op, igual que el magebane. pero mis amigos juegan el scout para pasearse inv mientras te matan, y eso me jode. xD eso y los ksrs que solo esperan al last hit. mucho asco. xD

1 respuesta
segudj

#10 y #11 si jugais con gente que son mas bien retards es normal que scout sea op. Pero es relativamente facil deletear un scout.

1 respuesta
BarnaBoots

#12

Si, a mi punto de vista es mas op el nh o el grinex. Pero scout siempre sera op. Por mucho ojo o ward que tengas, un scout feedeado no necesita el inv ya, como el nh

javimad

probar a jugar scout o nh en partidas contra gente con manos a ver que pasa... que digais que nh o scout son heroes op... vaya tela... en 1400-1500 todo es op porque la gente no sabe ni que hacen los otros heroes, en 1900 nadie pickea ese tipo de heroes porque son mierda pura.

1 1 respuesta
BarnaBoots

Hombre yo siempre he sido de nomad , mk y ra... Pero los scouts si se dejan feedear son muy molestos..

segudj

#14 Toda la razón, son heroes para jugar casual 1400-1500

Usuarios habituales

Tags