HoN: ok ihl

ReloaD1010

Sabia de su existencia, pero hace no mucho que han abierto la "semi league" que es para los no tan pr0s (1700 es el requisito minimo)

Que es? Pues es jugar partidas serias (en plan torneo), lo que pasa es que los equipos los decide un bot. Aunque no se si tendra su propio ELO interno, o algun tipo de ranking del estilo

Link al foro oficial del foro:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=13829490

Muchos de MV podran meterse a la semi league, pero a la high leave solo entrarian los high high como guito, lolqop, o incluso el manco del albondigon

IRC requerido, todos los tramites creo que se hacen por ahi

Y si, hay premios (o al menos eso pone xD).
Estaria bien apagar la fama de paketes que tenemos los españoles tapandole la boca a la gente de estas competiciones

1 comentario moderado
Memorex

Al 80% de mv se le queda grande las partidas hasta de la semi, lo digo xq yo he jugado y algunas partidas juega gente decente (1900) (no en esta ihl pero si en otras). Además, hay que ir con vent y tendrás que hablar con guiris. Por lo demás esta bien, pero siguen habiendo paketes de todas formas, aunque algunas partidas son interesantes.

HellTiger

Ostia yo me apunte hace tiempo a esa liga, pero me da pereza abrir el irc y to eso.

B

#2 Te quería responder pero no se me ocurre ninguna broma que no ofenda xDDD.
Yo a lo mejor me apunto .. por hacer algo.

#7 right....! liars... liars everywhere!! xDDD

miLo_

jum, a ver si alguien se apunta y cuenta como esta la cosa, aunque una cosa es tener 1700psr y otra cosa saber competir al nivel que se te presupone, como no cambia nada el juego de un pub a un partido xD

XarevoK

Si me apuntara ownearia isi, pero estoy demasiado perro como para jugar enserio.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags