HoN: Problema con el Brillo en el juego

H

la cosa es que siempre he usado mis monitores con muy bajo brillo, pero incluso con esa configuración, el HoN siento que se ve muy brilloso, no tanto al entrar al juego, si no cuando ya se esta jugando un mapa.

bajo tambien los brillos desde el juego, pero llega un punto en donde se empieza a ver oscuro.

un poco raro esto, por que tengo varios juegos de PC en donde los brillos no se ven de esa forma, sin embargo con HoN, parece que en su modo Default, es un juego con muchos brillos, y necesito alguna solucion, o recomendación.

Shide

Sistema Operativo? Has probado a mirar por Google? Estoy viendo bastantes resultados.
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1543269

H

bueno compa, no uso el linux, pero tengo un monitor samsung, y creo que de por si los samsung tienden a ser brillosos con cierto tipo de juegos.

he manipulado ayer el monitor a fondo buscando a ver que podia mejorar, y encontre que el problema mayor no estaba en la configuración de brillo o el contraste, si no mas bien la configuración de colores, y encontre un modo de colores llamado "Cool / Fresco", lo puse, y entonces mejoro bastante el HoN.

bue, el escritorio ahora se ve un poco mas opaco, pero al menos no perdió la nitidez. creo que se ve agradable.

instale tambien el Age of empires III y el Warcraft III, para revisar la imagen, estos se ven mas suave en colores, creo que el problema es del HoN, por que tambien he pillado que las imagenes por internet se ven tambien asi.

en casa de un amigo, que tiene HoN, me quede loco de lo brilloso que se ve el juego en su PC, pero no se, hay gente que eso no le molesta. y el compa juega HoN con los brillos de la pantalla puestos en 50.
o_O

Shide

Mmmm ya, pues no se... si se ha solucionado con el modo cool pues ya está. Pero me parece muy raro que por cambiar la tonalidad se solucione...
De momento juega así, pero si quieres puedes postear tu problema en el foro de tech support de la official del hon. Suelen mirarlo y responderte, aunque casi siempre te dicen que es culpa de los drivers (polladas)...

H

mira, en realidad es mas una maña mia que otra cosa. soy medio maniatico con los brillos. esa maña me salio por un monitor siragon que tuve hace años, que venia configurado bien fresco.

en realidad el juego se ve de maravilla, pero yo suelo usar configuraciones de brillo muy muy bajas. por que es mas comodo para la vista.

como ya estoy acosumbrado, me sucede que a veces me siento frente al PC de algun amigo y siento que tienen sus monitores con mucho brillo.

Usuarios habituales

Tags