HoN: Problema gráfico

bLero

Pues tengo un problema con el hon desde que empecé a jugar.

Estoy en mitad de una partida y de repente se marcha la imagen y se queda la pantalla en blanco durante 20 segundos o así y luego vuelve pero con el juego muy lagueado. Solo me pasa con el hon, con el resto de juegos me funciona perfectamente.

Tengo una nvidia 9800gtx, windows7 y los drivers actualizados y probados tanto los de la web oficial de nvidia como desde windows update. También he probado a cambiar los graficos, activar, desactivar opciones, ponerlo todo al minimo, etc.

¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿alguna solución?

Skelus

#1 No se si esto te solucionará algo.
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=57615

--Makea--

ami me pasa algo muy parecido. Se me pone la pantalla en negra durante unos 5s, y aveces vuelve el juego perfectamente, y otras que se queda lagueado y tengo que cerrarlo y volver a entrar

Yandr0s

a mi eso me viene pasando de siempre, se me congela un rato ( ademas siempre en el momento menos oportuno ) y luego vuelvo ( normalmente muerto y con el chat lleno de improperios hacia mi persona)

bLero

Según he leido por ahi, este problema solo ocurre con las graficas nvidia con chipset g92, entre 8800gt y 9800gt y el problema no es del juego sino de los drivers de nvidia que aun tienen que fixearlos.

Una pequeña solución que dan en los foros es instalar los nvidia omega drivers http://www.omegadrivers.net y en el juego desmarcar la casilla de "exclusive mode". Yo lo he probado en 3 partidas y de momento no se me ha petao, aver más adelante.

Z

creo que estoy enamorado de ti blero... si funciona claro, sino que te peten xD

Shephiroth

Quitando el esclusive mode de momento no se me ha "petado" ninguna vez.
No tengo esa gama de graficas ademas.

Z

la solución de #5 a mi no me funciona, me descargué los omegadrivers 196.21, tengo 9800GT, quité el exclusive mode, y me sigue petando, y que me pete ya practicamente me da igual, lo tengo asumido, lo peor es cuando se te queda el juego a 20 fps un rato, no es lo que no aguanto.

btw gracias blero

edito: creo que me equivoqué al descagar los drivers, downloading again... ya os contaré.

Z

me los descargo: nvidia_omega_vista64_116925, se llaman, desinstalo los anteriores (y la resolución me cambia y el formato, tanto que se me corta como 20 cm de pantalla por un lado) e instalo estos, cuando termina de instalar completamente, (casi sin hacer nada) me dice que reinicie, al hacerlo, la pantalla se me ve partida (los 20 cm) y exactamente igual, aunque cambie la resolucion se me ve exactamente igual, y el ordenador no me los reconoce...

así que o estoy haciendo algo mal, o directamente los drivers estos no se me instalan correctamente

he probado a instalarlos también encima de los drivers anteriores, reiniciar en cada paso, ejecutar como administrador... alguna idea?

bLero

a mi se me sigue petando, algo menos que antes pero sigue -.-

en el foro de S2 Games dicen que el problema es de nvidia y sus drivers de palo que necesitan fixearlos y que ya les han mandao un report así que habrá que esperar a que lo fixeen.

guillauME

¿Blero has probado a poner unos drivers más antiguos a los que ya tenías?

A veces ocurre que con los drivers nuevos van peor algunos juegos. Yo probaría distintos drivers a ver si hay suerte, ¿ cuales usas ahora?

Yo todavía no lo he jugado porque antes tengo que leer todas las guías para poder entender como va pero cuando lo pruebe con los 196.62 te doy mi experiencia por si te ayuda.

Z

yo probe graficos antiguos, nuevos, beta, drivers de otras graficas, de otros sistemas operativos, jugar con y sin grafica etc

NADA QUE HACER! XD

--Makea--

A mi instalando esos drivers ya no me pasa, y sigo con el exclusive mode activado.

7 días después
_

eso es que tu PC esta reuniendo todo el chakra para luego ownear :)

Z

pues yo ya más o menos lo he solucionado.

baje todos los graficos al mínimo y no me peta, y ahora estoy subiendo 1 a 1 los gráficos y jugando 3/4 partidas para ver si peta o no... y de momento no me ha petado ninguna vez.

seguiré probando hasta ver que ostias es lo que hace que pete..

Zendel

A mi me ocurre con la pantalla en negra, tengo la 8700 OC y segun lo que puedo apreciar en la consola del display en tiempo real, es que el juego va consumiendo memoria hasta tal punto que el dispositivo se colapsa y deja de funcionar. Windows intenta recuperarlo, pero cuando lo hace el dispositivo no se recupera del todo y de ahi el lag.

No es problema de los drivers, si no del juego, porque a mi en otros juegos con mucha mas cantidad de graficos, como el COD Moderwarfare2, Bioshock2 etc... No me pasa en absoluto, y con HoN si.

Yo sigo viendo que es un juego que consume muchos recursos para los graficos que posee, y que el cliente no esta nada bien optimizado. No me he quejado ninguna vez porque es una beta, pero cuando el juego salga y lo compro lo hare continuamente xD

B

pos yo con el portatil q no me tira ni el mass effect 1 el hon me va de perlas XD

Zendel

Bueno recalcar que yo juego con todo al maximo en los juegos, incluido HON :)

Tal vez sea a niveles de graficos altos cuando el juego empieza a comer memoria :S

PD: Yo tambien juego desde mi portatil xD

Martita-

Pues yo tengo 4gb de memoria ram y me pasa igualmente, y a gente con 2gb de memoria no le pasa lo de que se le quede la pantalla en negro y luego haya pocos fps...

Zendel

#19 Cuando hablo de memoria, me refiero a la de la tarjeta grafica.

Usuarios habituales

Tags