HoN: Scrim Mediavida 15 y 17 de abril

POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS

Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA


IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

chunite

Se puede estar de spec??

1 respuesta
Skelus

Por favor, las cosas no relativas a hilo habladlas por otro canal o via pm, pero no por aquí.

B

#29 si si , es para hoy xDDD lo que se ha confudido el pobre newbye o_oxdd

edit : #31 , por mi la creamos no stats y con observadores como dije en otro mensaje. :D! no creo que pase nada !

Skols

veo que algunos quereis aprender un par de cosas viendome jugar, no pasa nada , os enseño .

por cierto es broma , me pido support asi ya no ahi fallo de que la joda con un carri

BLZKZ

yo piro para clase ahora xD y hasta las 8 no salgo :( si lo haces en sabado-domingo ya sabes xD me tendras para llamarte de todo :_

Por cierto si algun dia quieres hacer algo mas grande que una scrim cuenta conmigo para organizarlo

B

habra que hacer un torneo xdd

Shide

Se yo me apunto también para organizar lo que sea. Server con bd no tengo... pero vamos, puedo hacer alguna web asi rapidilla para que estén registrados varios torneos y tal...

AdriSpawN

Y empieza el partidooo :)

Raistlin_TM

gg wp!

Skols

MVP skols con 98 GPM

ReloaD1010

gg wp todos!
bastante divertidas las partidas xD
match 1: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=30912754
match 2: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=30920779
no se si han hecho mas, yo me he ido a la 2ª xD

k1ng88

arrows ftw xdd

BLZKZ

lolqop ganando solo xD

Shide

Yo he contribuido absorbiendo el ping de todos los de mi equipo xD

1 respuesta
ReloaD1010

#44 parecias el padre que sale en el anuncio de kinder sorpresa xD

PD: para cuando la siguiente Scrim?

Memorex

Ojala pueda estar para el siguiente :)

zildjian

Hace falta requisitos? Porque a mi me molaría jugar, pero todavía no piloto demasiado...

AdriSpawN

No, no hace falta requisitos, de hecho es para que todos no conozcamos mas, y el dia de mañana hacer algo a mayor escala, no hay que ser competitivo en este tipo de partidas aunque algunos lo llevamos en la sangre.

zildjian

A ver, yo también tengo espíritu competitivo, pero reconozco que no tengo la skill xD

ONaSyS

Si alguien quiere 5on5 whisp ingame o si montais algo y quereis exarlo pos eso :D

crazypowa

como os viene este viernes para hacer una?que yo quiero participar!!!!

ReloaD1010

Newbye es el encargado, a ver que opina el
Por mi ok, mientras sea finde me apunto xD
Todo el que se crea que no va a estar a la altura, no pasa nada, es por diversion aunque sea un poco mas serio ( siempre queda ser observador como ultima opcion, que tambien se aprende mucho a jugar)
Los rangos de rating de la partida que jugue estaban entre 1600 y 1950, asi que ahi entra mucha gente xD

1 respuesta
BLZKZ

#52 me cago en ti y en tus horarios, para jugar contigo e insultarte tengo que esperar un mes, esto no puede seguir asi ehehehe

PD: si haceis algo este viernes me jodereis otra vez cabrones xD al menos quedaos hasta las 12 de la noche o asi xD que tengo clase hasta las 9 ¬¬

1 respuesta
crazypowa

#53 yo probablemente vicie a saco el viernes si te vale de consuelo xd que tengo el coche en el taller y pa salir sin coche gl, me guardo las fuerzas para el sabado y ya volvere con la mangada criminal pa compensar la caminata

AdriSpawN

Para no "spamear" hilos nuevos sobre scrim, edito el principal y cuando abra el plazo de inscripciones lo abriré posteando.
Abierto para el viernes 04 de marzo.
Apuntaros, fue divertido el ultimo, esperemos que poco a poco haya mas gente y se anime mas la cosa.
Un saludo.

ReloaD1010

Apuntamee! :3
Yo en el equipo contrario de blzkz, que asi gano xD

DaRk-eXe

apuntame tambien.. xD yo voy con reload no quiero saber nada de blzkz :P

LoLQoP

Ahí estaré a menos que tenga scrims o algo

EvilDiox

Apuntame a mi again (lichslord).

B

Me apunto, creo que esta vez podré estar

Usuarios habituales

Tags