Doy 1 Euro por Skrill a cambio de 60 centimos por Paypal

T

Tengo una situacion personal muy peculiar con una compra que hice la ultima vez, resulte que no controle bien los gastos y ahora para un juego que tenia planeado me faltan 60 centimos en paypal. Como he visto que tenia algo de dinero en skrill y las empresas esas que te dan el cambiaso cobran la madre de las comisiones y encima no son muy de fiar pense en ofrecer 1 euro de skrill por los 60 cent que me faltan en paypal.

No, no puedo usar mi cuenta bancaria/tarjeta porque esta a cero, acabo de pagar las facturas, corren tiempos muy dificiles.

Estaria dispuesto a enviar el euro primero si se ofrece alguien veterano en este foro y no un novato como yo que se registro ayer, amigos de mediavida:
PT BIDA TT.

1
P

Te doy 55 céntimos y me estoy arriesgando.

1 respuesta
JaNDeR

Te daría pero debo 190 euros ahora mismo en paypal.

1
T

#2 LOL 59 no tienes, es justo lo que me faltan pal juego, me ofreci a enviar el euro primero sere yo quien me arrisgue, pero por 55 te daria el mismo importe por skrill no el euro y me seguirian faltando 4 centimos, madre mia que cosas.

NeeWMoooN

Te doi 1 centimo mas que el muerto de hambre que te da 55 centimos

5 2 respuestas
T

#5 Jajaja me parece que me estais vacilando entre todos.

2 respuestas
B

#6 No sé qué te hace pensar eso

-DesT-

#5 57 por aqui....

vene-nemesis

Yo te doy 59 céntimos, 1 por mi y 58 mas por todos los cabrones que no te darán ni un céntimo.

7 2 respuestas
B

#6 es mediavida chico, enserio crees que alguien te vacilaria? si somos toda buena gente, malpensado de mierda

Lizardus

Madre mía, #1 lo tuyo es jugartela ofreciendo 40 céntimos de ganancia. Ya son ganas de que te pete el mail por colapso de peticiones. Lo mejor es lo de pedir antigüedad siendo un newfag jajaja.

T

#9 Va en serio, que no bromeaba que necesito 59 centimos para el juego, si quieres te envio yo primero el euro, dame tu email skrill y te lo envio ahora, estamos en el subforo de ofertas y lo mio no es un cachondeo.

1 respuesta
Q

No tienes 1€ (literal) para llegar a fin de mes y gastándote el dinero en un juego.

Nos vamos a la mierda.

Lizardus

Teniendo en cuenta que en el club de la hucha hay gente que vendería a su madre por un cromo de evento de 3 céntimos, tu insiste, tarde o temprano lo conseguirás.

B

#12 Ah, que esto es una oferta?

Qué alguien lo mueva a FEDA pls

T

Lol pues no se, pero al quien le pregunte el email skrill para hacer el trato tiene antiguedad.

tirutu

Con lo forrados que están los de MV no veo por qué nadie te regala 60 cent.

1 respuesta
T

#17 Regalar no esta a la orden del dia en España, que yo sepa :laughing:

fracarro

Cuanto llevas ya recaudado?

B

19 respuestas y todavía no pusieron el meme de rick fuck mediavida

1
T

Nada porque no hay dios que se tome en serio esto, y a este paso me da tiempo a ir andando 7 kilometros hasta el banco ingresar y volver, de verdad sin comentarios.

Se lo van a tomar en serio si cambio 1 euro paypal por 1 euro skrill?

reVorZ

Los bancos por la tarde no abren.
Te doy 59.1

1 respuesta
T

#22 3/10 intentalo de nuevo.

2
Valdi23

te doy 3 centimos y le añado dos ovejas

13malkavians

Yo solo pasaba a saludar, no ofrezco nada, suerte

1
Pineappleman

Venga déjame tu PayPal que te ingrese 10 eurillos, me da pena tu situación.

1 respuesta
B

#26 Te la mando ahora, muchas gracias crack

T

Osea nadie estaria dispuesto a tomarselo en serio? Por MP por lo menos, aunque me ofresque primero.

1 1 respuesta
LoTioN

Te puedo dejar 60 céntimos en bitcoins.

Scerin

#9 cuanto tiempo sin leer esa frase.

Usuarios habituales