Doy 1 Euro por Skrill a cambio de 60 centimos por Paypal

jose1429

Forocoches aqui no por favor... xD

T

Bueno pues nada ya pueden quedarse aqui a hablar de lo que os da la gana, ya veo que me quedo con las ganas yo jeje.

Exor720

Satoshis aceptas?

1 respuesta
T

#33 60 centimos en satoshis? Pero si te clavan varios euros de comision solo por enviar jajaja.

1 respuesta
Exor720

#34 Y 1€ de descuento de carburante en disa?

1 respuesta
Amazon

#35 está caducado ya?

1
T

Todavia necesito los 60 centimos para pillar el juego en descuento, que luego como para pagar mas. Ofrezco por eso 1 euro skrill que me sale mejor regalar 40 centimos que regalar 5 euros con el juego sin descuento despues.

1
Exor720

Corren tiempos muy dificiles y estoy a 0. Ya podrías comprarte un kilo de spaghetti en el mercadona que un juego en rebaja, me cago en la puta.

1 respuesta
T

#38 Es que si no aprovecho la rebaja luego son 5 euros mas, si en mano dinero tengo lo que pasa es que la cuenta esta a 0.

1 respuesta
Exor720

#39 Creo que si pagas con paypal te permiten que aunque estés a 0 puedas gastar de ellos mismos, luego tienes que suplir ese saldo en negativo en tu cuenta paypal, creo que no más de 1 mes o cosa así. Puedes probar con eso

B

#28 si me pasas un Loquendo cantando lentejas, lentejas, lentejas es cojonudo, te ingreso 1 € en PayPal.
Tienes diez minutos.

2
T

Nada ya no necesito nada ya he comprado el juego y he conseguido los 60 centimos.

Usuarios habituales