Hilo oficial de compra/venta/intercambio de GTA V

vincheN

Comprado al usuario Rundull. Todo perfecto como siempre. +rep

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Ya estoy aqui.

Ya me estan entregando todos los GTAs restantes, asique en 2h aprox (hay limite de juegos a comprar por hora) los tendré todos y enviaré, asique con certeza esta noche tendreis todos el juego :)

Aleonso

Ueeeee, deseando recibir la copia!

Recibido, thanks!

raaden-

Algun trader? Puedo paypal pm

RA_MeSiAs

Enviado TODOS los GTAs 5 que me habeis pedido, mirad el email que los teneis alli.

Que los difruteis!

Lupiyeah

Gracias campeón. Todo correcto.

B

Gracias Mesias, un saludo

javi_gta5

Si Mesias, ya me lo dio mi amigo Aronov, todo correcto ahora a descargarlo. Gracias por todo

chestterzgz

Busco un trader para este viernes/sábado.

1 comentario moderado
raulyjo

Busco trader!!

Kirindae

A cuánto está la copia? no estoy siguiendo el hilo y me han entrado las prisas ahora. Rondan las copias como en nuveem los 27 euros? porque no quiero salirme de los 30 solo por tenerlo en steam... :(

1 respuesta
RandomZ

#103 Por más de 40 para Steam.

1 respuesta
Kirindae

#104 pues sí que está caro el síndrome de diógenes/pokedex xD me dará pena perderme los logros de steam, pero luego no les hago caso xD lo añadiré externamente a la biblioteca y a correr.
Alguien lo tradea para no steam como nuveem más barato que nuveem? O no existe eso jajaja

1 respuesta
RandomZ

#105 No creo que baje del precio de Nuuvem. O no-steam por ~ 27 €, o en Steam por 40-45 €.

1
1 comentario moderado
totespare

Busco trader por paypal para dos copias.

B

Antes de que continuéis preguntándome por MP, os confirmo que no podré disponer de copias durante el día de hoy. Lo siento por todos a los que os lo había confirmado.

EuRyNomE

Por 13-14 pavos menos vaya, que le den a Steam xD

firedor93

Busco trader MP

makre89

Lo de todos, busco trader!!

amigos895

Busco gta v para steam :qq: :qq:

RA_MeSiAs

Yo ofrezco GTAs a 26 keys, si se me paga en 2 horas como maximo aseguro la preorder, de ahi para adelante... no lo sé, puede que si, puede que no.

Para pagos con paypal... es complicado que me dé tiempo, y tal y como está la key de cara no me arriesgo a pediros un precio y luego ver que no lo puedo conseguir a ese precio, ya he tenido que vender varias copias a 48€ y si todo sigue como parece, 50€ es un precio muy lógico en los proximos minutos... asi que si conseguiis keys, aqui me teneis.

PD: Que a nadie se le ocurra comprar la key en el market que tiene bloqueo de 7 dias, mucho cuidado!

2 respuestas
amigos895

#114 ¿venderías a 50 por paypal? Edito: comprado a 51 dolares.

Hanksenberg

por 17 keys es buen precio?

2 respuestas
SkOi

#116 Me da que por ese precio va a ser ruso o timo.
Piensa que gente como #114 lo tienen a 26 keys como precio mínimo...

1 respuesta
Hanksenberg

#117 es este trader, voy a hablarle a ver

2 respuestas
B

#116 El precio mínimo que puedes encontrar ahora mismo serían 22 keys de CS:GO. Todo lo que esté por debajo es un timo. Es imposible literalmente un precio inferior.

Sinceramente, id olvidándoos de las preorders para Steam durante hoy por debajo de los 50€.
El mercado ha reventado ante la avalancha de peticiones de preorders.

amigos895

No sé si me lo borrarán, se lo he comprado a este por 51 USD + 2 de fee por ahí, contestación rápida y todo. http://www.steamgifts.com/trade/CF19U/h-grand-theft-auto-v-gtav-gta-5-row-region-free-steam-gift-with-bonuses-w-paypal

Edito: en total se queda a 53.29 usd
hypeeee

1 respuesta

Usuarios habituales