[T] Juegos sobrantes (keys) [Q] Juegos que no tenga

raid

Hola.

En mi perfil he puesto un listado e intentaré actualizarlo... pero bueno, viene a ser esto:

Cambio juegos:

Puedes ofrecerme cualquier tipo de cambio... luego ya vemos si nos conviene a los dos o que podemos hacer.

Nota importante: puede haber algún error, o juegos que ya no tenga. En cualquier caso, antes de nada, lo reviso y compruebo que no sea un juego que me falta por activarme yo mismo o ... cualquier otra cosa.

Steam

mis deseados
disponibles para intercambiar (steam keys)
Juegos que ya tengo
izo163

#1 Edit: Ya lo he cambiado

8 días después
Ornito5

#1 Te mandé un MP la semana pasada, no sé si lo verías.

1 respuesta
aiaiai

#1 la lista de los juegos que ya tienes la has hecho a mano o hay alguna forma de sacar el listado?

2 respuestas
raid

#3 no te he visto... voy a mirar otra vez.
#4 a manubrio

1 respuesta
B

#4 #5 No hace falta hacerlo a mano. Mirad el listado de juegos que tengo:

spoiler

Es sencillo. Id a este enlace, y copiad el listado de la izquierda.
http://store.steampowered.com/#library/app/1

2 respuestas
CrossOverous

#6 Te ha faltado decir que para eso se necesita un plugin de chrome y no solo eso, si no no tener deshabilitada la biblioteca en la web de Steam (por defecto viene activada, asi que si no la has tocado no hay problema), porque si no te lleva a la pagina de inicio de Steam y ahí no hay ninguna lista..xD

El plugin es el conocido http://www.enhancedsteam.com/ ;)

1 respuesta
raid

#6 Bueno, realmente me he hecho a mano un programa que se conecta con mi perfil de steam via Steam API y recoje los datos de los juegos que tengo.

Por otro lado tengo una BD con los juegos y claves disponibles

Finalmente tengo una lista de deseados (ahora que lo pienso, podría hacer que mi programa también recogiera mis deseados del perfil de steam en lugar de mantener una lista a mano)

Bueno, en definitiva, que está hecho a mano. Si, el programa que me construye las listas automáticamente.... jajaja

#6 #7
Oye, gracias por estos nuevos conocimientos.

1

Usuarios habituales