Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

B

Esto no puede ser normal:
http://steamcommunity.com/id/Kingx0rr/inventory/#753_1 347 juegos en inventario
http://steamcommunity.com/id/XiteMe/inventory/ 908 juegos en inventario

O

Teng una beta de steam mobil

D

Tengo Payday The Heist para cambiar.

allmy

Cambio nada por nada. A alguien le interesa?

1 respuesta
dru1dA

Me lo quitan de las manos oiga

H

#454 De cuanto nada estamos hablando?

RA_MeSiAs

Cambio HL2 por cualquier juego que no tenga

Josepanaero

Tengo los siguientes juegos:

  • Breath of Death VII
  • Cthulhu Saves the World
  • Dungeons of Dredmor
  • Fortix 2
  • Gish
  • Greed Corp
  • Hoard
  • Hoard: Dynamite Roll! DLC
  • Hoard: Flame-Broiled SANDwich DLC
  • Humble Indie Bundle 1: World of Goo, Aquaria, Gish, Penumbra: Overture, Lugaru HD, Samorost 2
  • Humble Indie Bundle 2: Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans
  • Humble Indie Bundle 3: VVVVVV, Crayon Physics Deluxe, Cogs, And Yet It Moves, Hammerfight
  • Serious Sam Double D
  • Serious Sam First Encounter
  • Serious Sam Second Encounter
  • Toki Tori

Como podéis ver, son todos provenientes de bundles indies, por lo que no me interesaría cambiarlos por juegos que hayan salido en dichos packs, porque ya los tengo, jeje.

RA_MeSiAs

El Gish y el Fortix 2 me podrian interesar... pero esq no voy a cambiar eso q son unos pocos centimos por el hl 2 xD

si te meto algo por paypal, cuanto pedirias?

1 respuesta
Josepanaero

#459, hombre, yo estaba pensando en cambiarlos por algún jueguecillo similar. Si solamente pagarías unos céntimos, no merece la pena lo de paypal, porque ya con las comisiones te cobran 30-40 céntimos xD También cambiaría estos juegos por algún DLC de algún juego que ya tenga, pero no veo ningún DLC que cueste menos de un euro.

Oviw

Yo sigo buscando alguien que me ofrezca algo en condicones por CSS.

H

tengo para tradear dead space pack algun interesado?

RA_MeSiAs

si alguien me tradea el Fortix 2 que viene en el indie gala lo agradeceria, a nadie le gusta pero me trae viejos recuerdos de una recreativa ... "spider" xD

Doy todos mis descuentos y todos los items q tengo del tf2

kasact

#1 Actualizo: ya no tengo fallout 3

niel

Alguien interesado en un -66% para MW2?

Merkury

Yo tengo por ahí una key para el King Arthur si alguien me ofrece algo interesante...

Yuloff

Yo tengo disponible una copia de Portal 2.

Drakeer

Cambio el Dead Space 2 para Origin por un descuento para Skyrim en Steam del 33%

1 respuesta
AlzeN

Yo sigo teniendo un Super Meat Boy esperando para ser cambiado.

#468 Skyrim está ahora de oferta en Steam al 33% de descuento. Me merezco ese Dead Space por avisar no? :qq:

1 respuesta
Drakeer

#469 Jeje si es que el super meat boy ya lo tengo y quiero el skyrim !!!

arkoni

cambio super meat boy por descuento del skyrim... podria ser?

Artemax

Hola, no me mateis pero... Como se consiguen estos cupones/juegos? porque veo que mucha gente tiene un monton para cambiar pero yo no tengo nada en mi cuenta.. XD, el unico juego que me compre de Steam es el Terraria.

1 respuesta
ViNcEnT88

#472, se consiguieron durante la campaña de navidad, que daban regalos o carbones (sumando 7 creo hacías un regalo) haciendo logros de determinados juegos y te podían tocar cupones o bien juegos completos.

Artemax

Uff, estonces yo no voi a conseguir nada de aqui verdad? xD esque veo algunos juegos gratis o a 50% y no veas que tentadores..

ViNcEnT88

Hombre siempre puedes cambiar algún juego repetido si tienes por ahí por ejemplo de una Orange Box, o comprarte algún pack con algún juego que tengas y ver si alguien está dispuesto a cambiarlo por uno de sus descuentos (antes de comprarlo repetido claro xDD).

Yo no tengo mucho ni muy interesante, pero pongo lo mio por si a alguien le interesa:

1 respuesta
horvathzeros

También hay gente, creo que muchos, que los juegos que tienen son comprados por ellos en ofertas e intentan con ellos tener rentabilidad. Ahora se está empezando a mover el cambio de juegos que se compra la gente por objetos del TF2.

Dudo que haya mucha gente aún con los juegos de navidad.

Mis cosas--> #394

RA_MeSiAs

#475 hi, me cambiarias el %50 del universe sandbox por un descuento del 50% del TheWitcher:Enhaced Edition? el mio es mas caro supuestamente, pero esq el universe sandbox me llama la atencion.

1 respuesta
Sobredosis_

Me sobra un codigo para el DLC Back to Karkand, lo cambiaria por algun juego de los que dan IGN prime.

Tikeisi

Tengo lo siguiente:

Juegos tradeables:
Evil Genius
Nation Red
Pat & Mat
2x Portal 1

Steam Keys:
King Arthur - The Role-playing Wargame
Hamilton's Great Adventure
Humble Indie Bundle #2

Desura Keys:
Dungeons of Dredmor
Humble Introversion Bundle
Humble Indie Bundle #3
Humble Indie Bundle #2
Max & The Magic Marker
Fractal
Super Crossfire
Gemini Rue
A.R.E.S. Extinction Agenda
Nimbus

Otras keys:
Tera Beta Key (para el fin de semana del 10 al 12 de febrero)
Tribes Ascent Beta

Busco:
DLCS del Saints Row 3
Shank 2
Q.U.B.E.

B

Cambio descuento 25% Bethesda por juego (obviamente un juego barato).

Tema cerrado

Usuarios habituales