Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

Danrex

4
sOyneGro

Tengo un Frozen Synapse y busco algun juego de valor similar.

P3R35AN5

http://steamcommunity.com/id/P3R35AN5/inventory#753

500 billones de cupones, echad un vistazo xD

1 respuesta
Hiper

#153
Que pides por el del new vegas y/o Mafia 2?

1 respuesta
P3R35AN5

#154 Que puedes ofrecerme? :X

1 respuesta
Hiper

#155
Otros cupones no quieres verdad? Porque juegos baratillos a parte del portal 1 no tengo.

1 respuesta
P3R35AN5

#156 Si quieres te tradeo 1 cupon por algun DLC de 1€ o los 2 por un DLC de 2€ :3

1 respuesta
Hiper

#157
Estoy sin money en paypal, ya me esperaré a que se pongan en oferta. Total tengo muchos juegos nuevos para jugar hasta entonces xD

H

Ale ya soy feliz.

5Coal -> HL2 + EP 1 --> No macuerdo
................|->DOD:S -> CS:S-> Costume Quest + Magika

Si que han dado de si 5 putos coals XD

Me retiro hasta verano :3

CharlyPhreak

#128 Te interesan el Riddick Chronicles + Serious Sam 2nd Encounter por el pendulo pack?

1 respuesta
horvathzeros

#160 Que va, sry. Para mi el pendulo pack es bastante mejor que los que me ofreces y no puedo aceptar el cambio.

Tikeisi

Tengo:

The Ship Gift
Operation Flashpoint: Red River
Avadon: The dark fortress
Napoleon: Total War Imperial Edition
E.Y.E: Divine Cybermancy

Portal 1
Half-Life

Estos todavia estoy dudoso de si quedarmelos o no, asi que lo valoro bastante.
Aliens vs. Predator™
The Ball

Busco:

Toki Tori
Bastion
Deux Ex HR
Payday: The Heist

Railworks 3: Train Simulator 2012

Y ofertas, todas las que querais, debajo de mi avatar podeis ver mi perfil y los juegos que ya tengo.

HansiHarris

Tengo un orange box y un Men Of War Assault Squad. Busco Dead Island o Rage.

HukymaN

Resumen de este hilo:

Tengo juego mierda, busco un juego bueno, si alguien está dispuesto a que le time que me mande MP!

8 4 respuestas
kasact

#164 JAJAJAJAJAJAJA no se podría haber definido mejor xDDDDDDD :D

Er_XaVo

#164 falta esto:

Tengo juego mierda de 5€, busco un juego bueno de 50€, si alguien está dispuesto a que le time que me mande MP!

1 respuesta
B

#164 #166 Con ese tipo de comentarios solo se llena el hilo de mas mierda. Alguien puede tener un juego de 50 euros que no quiera y prefiera uno de 5 por ser la temática que le guste. Resumen: Un juego vale lo que estén dispuestos a pagar pues por esa regla de tres todo el mundo está timando con el DOA2 que será gratuito en breve.

2 respuestas
HukymaN

#167 Ya sé que el precio no es significativo, yo no lo he mencionado.

Pero si alguien me da un Bad Rats + Railworks + Rig n Roll por el Terraria o el The Binding of Isaac... Me da la risa, esos juegos no los quiere la gente ni gratis.

Lo del Dota2 es caso a parte.

1 respuesta
horvathzeros

#164 #128 ? T.T

1 respuesta
hda

Estoy a favor de lo que dice #167 , aún no he hecho inventario (entro en exámenes en nada), pero habiendo invertido 50€ en Steam estas navidades, he obtenido netos más se 400 en otros. Muchos que sí buscaba (HoMM6, RUSE, Clash of heroes, Two worlds II, Divinity 2, Risen, Game of Thrones, Assassins Creed 2, Blood Bowl, Cities XL 2012, Humble FROZEN Indie Bundle + Bonus, y un largo etc.) La mayoría aprovechando el interés por parte de terceros en juegos que yo tenía, evaluados económicamente por debajo de los que ellos ofrecían.

A parte, el experimento me ha resultado muy grato e interesante. El cómo forzar trade al límite (perdí muchísimos trades, muchos de ellos con gente de aquí, por ejemplo) , y el prever el negocio.

Ahora tengo unos cuántos en stock (unos 30 aquí) que iré, sin prisas, tradeándolos.

En resumen, balance positivo. Sólo deseo terminar los exámenes (aprobando, claro) para disfrutarlos.

Un saludo :)

Tikeisi

#169 Coño, tu eres el que me ofrecio el Runespell por el Operation Flashpoint: Red River. Si me hubieses ofrecido el vt4 te lo hubiese cambiado.

1 respuesta
MadrizKings

#168 Pues el railworks para mi es un buen juego si te gusta la simulación, asi que ahí te equivocad xD

1
B

Madre mia como están los foros de steam, 3 veces me han intentado estafar con lo de envia por trade el juego y yo te envio el mio por email...

VipeR_CS

Ya no tengo el SPaZ.

A cambio tengo un Terraria, que lo cambio junto con Shadowgrounds por Bastion.

sulibAn

Todavia tengo mi l4d2 y estoy deseando oir alguna oferta de buenos juegos :D ! De coches me vale tb ^^

Maker

hey si me han dado una key del humble indie 3 donde tengo que ponerla??!?! gracias

1 respuesta
izverg

alguien tiene descuento de gta complete, o iv complete?

ofrezco otros descuentos a cambio.

#176 tienda, abajo del todo añadir un juego, activar un producto de steam.

1 1 respuesta
m4a1sd

#136 Sigo buscando ofertas :D

1 respuesta
Oviw

Yo Tengo los dos Counter Strike, el 1.6 y el Source, Interesados..!!

PD: Busco algun L4D o L4D2

horvathzeros
Tengo:

---->UPDATED Ver #191

Tema cerrado

Usuarios habituales