[Vendo] Cheque Amazon 5% descuento

N1Tr0s

Vendo cheques de Amazon con 5% descuento (por ejemplo, un cheque de 100€ sale por 95€)

El procedimiento es sencillo: Tú me pagas (preferiblemente por Paypal por tema rapidez) y yo te envío el cheque al correo o dónde prefieras.

Podéis preguntar cualquier duda.

Sinso

¿Por qué piensas que si te cierran este tema en compra venta te dejaran tener este abierto?

1 respuesta
N1Tr0s

#2 Porque no me han especificado qué regla incumplo (ninguna a mi parecer) y en las normas pone que el foro de intercambios está para esto.

1 respuesta
Ridote

Un intercambio por dinero no es un intercambio, es una venta o una compra, qué pinta esto aquí?

Sinso

#3 Leyendo por encima las normas de aquí esto incumple unas cuantas, pero bueno, a mi plin.

N1Tr0s

En otros hilos del foro de intercambios...

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-assassins-creed-origins-uplay-q-paypal-602294

spoiler

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-codigo-1-ano-suscripcion-world-of-warcraft-q-paypal-602289

spoiler

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-steam-wallet-tienda-20-descuento-q-paypal-601935

spoiler

EN QUÉ SE DIFERENCIA DE MI HILO?

Y sigue...

Kalgator

la gracia es que no pones ningun precio :psyduck: que te pago por paypal, un centimo? :new_moon_with_face:

2 respuestas
N1Tr0s

#7 Tienen un 5% de descuento y los cheques son de 25, 50 y 100€
Si quieres uno de 100€ el precio sería 100 - 5 = 95€
Gracias :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

Vamos a ver:

En compra venta se lo han cerrado, aparentemente, por no usar la plantilla de ventas.

Tal y como #7 dice, no pones el precio del cupón, en #8 explicas que pagando 95€ de saldo obtienes 100€ (se entiende, 5% de descuento) pero... ¿y tu que te quedas por el servicio? ¿esos 5€? Si por darte 95€ tu das 100€... ¿donde ganas tu el dinero? Si tienes cupones de 5% de descuento infinitos... ¿porque no te autocompras saldo de amazon para hacerte rico con trollscience?

No me malinterpretes, no lo digo a malas, tan solo pongo de manifiesto las dudas sobre el thread que pueden tener los usuarios + informarte de los motivos por el que el thread debería de estar cerrado (no lo haré por darte la posibilidad de explicarlo públicamente para que se vea la transparencia de la transacción).

Saludos,

3 respuestas
Kalgator

#9 A no ser que tenga el los cupones en codigo (a saber de donde los saca), y es una forma de sacarse el 95€ en liquido, igual que la gente del dinero de la cartera de steam

2 respuestas
iPoded

#10 No dice q sea un cheque de 100€ dice que es del 5% por tanto deja el abanico muy abierto... pq si yo uso el cupon para una compra de 50€ el descuento es de 2,5€, no compensa mucho o si lo usas para la bateria que esta de oferta flash de 20€ ya ni te cuento Ahi faltan datos, no se.

Suerte con la venta.

1 respuesta
N1Tr0s

#9 Explicándolo así si se puede razonar.
Aún así no me parece muy normal cerrar el otro hilo sólo por no usar la plantilla y no dar una misera razón (el administrador que lo hizo será así de bueno...)
Tengo cupones de 25, 50 y 100€ porque me los dio una antigua empresa como parte de un acuerdo de finalización de contrato y los vendo al 95% de su precio para quitármelos de encima porque no voy a gastar tanto. Son en código como dice #10 con no muy buenas formas.
Un saludo
PD: Si viene un usuario de 2012 a dudar de uno de 2003...

5 respuestas
Kalgator

#12 no muy buenas formas?, que quieres que le ponga unas cuantas :sunflower: :sunflower: :sunflower: , no sabemos de donde los sacas hasta ahora que lo acabas de decir

#11 Nop, si lo ha dicho, son tarjetas con un dinero en especifico, que realmente, no es que tengan descuento, lo ha dicho mal desde un principio

Son tarjetas de 25, 50 y 100€ que el las vende con un 5% de descuento

1 respuesta
N1Tr0s

#13 Y lo de la presunción de inocencia? Es mejor dar palos sin tener ni idea

1 respuesta
iPoded

#12 Son tus cupones y los vendes al precio que quieras pero si esperas vender los cupones por: 23,75€; 47,5€ o 95€... te va a costar encntrar a lguien verdaderamente interesado.

Y ya con lo de "usuario de X a dudar de otro de Y" mal vamos.

Suerte en la venta.

Kalgator

#14 el "a saber de donde los saca" es robar un banco?, o es no saber de donde los saca?, baja los humos un poco, por que a mi me interesaba, pero viendo tus formas, como que paso de comprarte nada

1 1 respuesta
N1Tr0s

#16 Suerte con tu búsqueda

1 respuesta
Kalgator

#17 No lo estaba buscando, no hace falta que me desees suerte, espero que te chapen el hilo por tu malas formas, "user del 03"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#19 Ese comentario sobra, ya veo que has estado espiando mi perfil

bueno, a ver si te chapan el hilo ya

"No se permite el intercambio de cupones/juegos gratuitos/betas a no ser que sea por otros cupones/juegos gratuitos/betas."

3 2 respuestas
N1Tr0s

#20 Gracias por invertir tu tiempo en mis hilos.
Los cheques siguen en venta por si te interesa :kissing_heart:

RA_MeSiAs

Vamos a calmarnos... Los insultos están prohibidos, por lo que andaros con ojo en ese sentido, vuestras cuentas de MV pueden verse perjudicadas por ello.

La norma que pone #20 era lo que yo pretendía saber al postear en #9 , el usuario ha aclarado su procedencia y no se trata de un cupón, si no que tiene esos cheques y los vende a un 95% de su precio, por lo que según las normas, puede venderlo.

Por otro lado a mi me parece extremadamente raro que una empresa como parte del "finiquito" de saldo en Amazon, pero no me compete a mi poner eso en duda ni cerrar hilos por ese motivo, si alguien quiere comprarlo lo hará bajo su cuenta y riesgo, es su decisión.

Y respondiendo a #12 , te cerraron el hilo aparentemente como dije antes, por no usar la plantilla, la cual pone especificamente en las normas que hay que usarla, por lo que la "misera razón" que reclamas está en las normas y debiste de leerla antes incluso de crear el thread, más aun después de que te lo chaparan puesto se supone que si incumples algo... miras que es lo que incumples antes de quejarte. De todos modos a esto te respondo como un usuario normal, no formo parte de la moderación de ese subforo y si necesitas conocer más detalles tendrías que contactar por modmail de compra-venta para que te especifiquen al detalle que es lo que ha ocurrido.

1 2 respuestas
N1Tr0s

#22 Gracias por la info y tu tiempo.
Un saludo

Z3R0KULL

#12 yo soy del 2003, puedo dudar?

1
androide

#9 En mi foro (CV) lo he cerrado porque está prohibido ese tipo de ventas. Por lo que veo, aquí también está prohibido. He traído un hilo aquí de esta persona. A flames y au.

#12 No tengo que darte ninguna razón ya que tú te has limitado a abrir un hilo sin nisiquiera leerte las normas. Te lo he cerrado y te he puesto que leas las normas. No obstante, me has reportado mi comentario pidiendo explicaciones. No hay más que explicaciones que las que hay en las normas. Toda persona que abre un hilo en mi foro sin leerse las normas no tengo por qué darle más explicaciones.
Está prohibida la venta de productos digitales. Si tienes los cupones físicamente, sí estaría permitido.

No se debe entrar a un sitio y ale, a hacer lo que a uno se le antoje.

1 respuesta
cris3343

#22 Si no me equivoco, por ejemplo en Coinc de serie puedes sacarlos con un 4% de descuento. Y si tienes la tarjeta Coinc un 8% de 100€ al mes

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 Aquí no está prohibido, puedo equivocarme al interpretar las normas, pero de verdad que no veo que norma incumple.

#26 No conozco esa web, desconozco si la usa o no este usuario... pero como decia, no me compete evaluarlo, simplemente no veo que incumpla las normas y por tanto su anuncio sigue activo, si los demás quiere comprar pues adelante.

Evitemos debates por favor, este es un hilo de venta/intercambio, no creo que se deba de justificar cada venta que se realiza ya que obviamente si se vende, es por que se saca algún beneficio... al igual que no vamos a otros threads a decir que si te vas a nose donde, te haces socio de tal, y pones el codigo pascual se consigue 1€ mas barato que lo que oferta el usuario... tampoco aqui.

Oferta y demanda, si no hay demanda... pues ya ofertará o no a otro precio.

Saludos,

2

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • cris3343
  • androide
  • N1Tr0s
  • Kalgator
  • iPoded
  • Sinso

Tags