2ª División Futmondo 17/18

Kuiwaz

Hasta el 10 de agosto no empieza el mercado, ya está abierto para que vayáis entrando. Interesados citarme y os paso la liga y contraseña por mp.

Campeonato en Modo Social

Equipo inicial de 15 jugadores con presupuesto de 20 millones de los que se resta el valor del equipo inicial
Sistema de puntuación: Prensa
Dinero por punto conseguido por jornada: 10.000€
Dinero por tener al mejor jugador de la jornada: 100.000€.
Dinero por tener un jugador en el equipo ideal de la jornada: 70.000€
Numero de jugadores máximo por equipo: 20

Jugadores de futmondo en el mercado: 16
Duración de la subasta: 1 día
Número de ejecuciones del mercado al día: 1

Jugadores apuntados: (máximo 13)

  • Kuiwaz
  • EveRKiLL
  • Freyre
  • Musiswgamin
  • w4nx1
  • tute07011988
  • pastorcin
  • paotero
  • ksrwhatelse
  • Loki_Cat12
    -
    -
    -

Si no os parece bien alguna cosa en cuanto a la configuración comentadlo y si hace falta se reinicia la liga con la nueva configuración que queráis, yo así lo veo lo más justo en mi opinión.

EveRKiLL

Mapunto! Me tendré que mirar a ver qué diferencias hay respecto a otros managers.

Freyre

I'm in

Musiswgamin

Me apunto si es posible,soy nuevo y no tengo ni puta idea, pero intentare no molestar.

EveRKiLL

Las plantillas que nos van saliendo serán ya las definitivas o cuando estemos todos se reiniciarán?

Kuiwaz

El mercado está puesto en principio para que empiece pasado mañana y así no haya que reiniciar, si falla o lo que sea pues se reinicia y lo pongo para que empiece en ese mismo instante cuando ya estemos todos

1 respuesta
w4nx1

Me apunto! Tenía ganas de volver a Futmondo.

tute07011988

Me apunto #6, aunque yo reiniciaría el juego cuando estemos todos o en una fecha concreta, para que sea igualitario.

Kuiwaz

Por mi sin problem lo del reinicio, dejamos 2-3 días para que la gente se meta y después reiniciamos y empezamos

2
Freyre

Joder, y yo creía que de segunda controlaba, no conozco ni a peter

1 respuesta
pastorcin

me apunto!

EveRKiLL

#10 Jaja ya ves, yo he ido a mirar a ver si había algún apartado de los foros estos de futmondo, comunio, etc.. de la segunda y gl. Como consejo diría de mirar tus jugadores en transfermarkt para ver si el año pasado jugaron bastantes partidos, así te haces una ligera idea de si cuentan mucho con él o que xD

Por cierto, los que os habéis metido con otros nombres distintos podríais poner por aquí quienes sois para ponerlo en #1 para aclararnos todos si os parece bien vaya...

w4nx1

De momento no hace falta que perdáis el tiempo investigando ya que va a haber reinicio xD

Musiswgamin

Entonces cuando hareis reinicio al final ?

1 respuesta
EveRKiLL

#14 Por mi ya que Kuiwaz había dicho de reiniciar pasado mañana, pues lo dejaría igual. Y el mercado que empezase al día siguiente, es decir, el viernes. Por ejemplo.

1
Kuiwaz

Lo hacemos pasado y aún queda una semana de margen hasta que empiece la liga para fichar algo decente.

Yo a la mayoría me los conozco pero también hay alguno que se me escapa, al final tampoco hay tanto cambio de jugadores de año en año ya que muchos si no están en un equipo están en otro.

w4nx1

Empezando con 15 jugadores no hay problema en ese sentido, en la otra liga empezábamos con 0 y había que fichar a todo el equipo, pero para eso supongo que ya no hay tiempo.

Paotero

Mapunto

Kuiwaz

Un poco antes de las 12 de la noche meto el reset y empezamos, los que aún no hayáis entrado iros metiendo

ksrwhatelse

Si queda sitio me apunto

Loki_Cat12

Si queda hueco me apunto

Kuiwaz

Ya tenéis la info

En principio quedan 3 huecos libres por si alguien se quiere unir

Loki_Cat12

Conocéis alguna web tipo comuniazo para ver los onces probables?

Kuiwaz

En segunda no es tan fácil acertar los 11 en la mayoría de los casos y ahí está también un poco la gracia. No te puedes fiar tampoco de lo que ponga la prensa ni lo que digan otras webs porque luego te la meten doblada jajaja

Ya está hecho el reset y he puesto que el mercado empieza en 0 días así que debería saltar esta madrugada

1 respuesta
EveRKiLL

5 del Lorca... Pero esto qué es?!?! xDD

Paotero

Tengo a Juan Muñiz y Juan Muñoz en mi equipo cuantas posibilidades había?

pastorcin

yo no me entero y soy un inutil que no sabe ni ver su plantilla

1 respuesta
w4nx1

Mi jugador más valorado, del Huesca. El destino.

Y mi portero Stefanovic #24 #27

1 respuesta
pastorcin

vale ya está, valiente equipo de mierda me ha tocado

tute07011988

Sois mios

Usuarios habituales

  • ksrwhatelse
  • EveRKiLL
  • Kuiwaz
  • w4nx1
  • Paotero
  • pastorcin
  • Freyre