2ª UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

benitogb

#262 #269 Dejaos ya de tonterias y no tengais mal perder uno ni mal ganar otro. Que esto es un juego para entretenernos.

D

#266 Tu llevas al Marsella?
Pork en la lista de nuevos participantes al Marsella lo lleva Canales94 y ese es mi rival (Valencia) y el k hubiera sido rival del City si fuera pasado.

3 respuestas
Canales94

#257 yo hablo de ventaja, luego que el otro sea peor como para que la diferencia de equipo no se note es otra cosa

Canales94

#272 me tocas a mi entoncess jejejejejee

daimped

#266 tienes un privado

#272 Tío, tu sabes jugar este torneo? :palm:

1 respuesta
XaViMeTaL

Haya paz.

Si creeis que hay juego sucio por parte de vuestro adversario hacédselo saber al organizador del torneo para que tome las medidas necesarias.

Canales94

me desespero, tengo que jugar contra el valencia y no se da conectado T.T

espikiller

Mi rival sale del valencia-marsella como esta la historia?

miwel

y el mio del Shalke - Juventus...como lo llevais

mecmec

Ya dije que el que lleva la Juve que contacte conmigo, creo que es spre05 .

miwel

si esta conectado ahora pero lo que pasa es q la gente no se pone el hilo en favoritos asi es imposible q esto avance...una pena

Canales94

#272 venga tio conectate de una vez ! xd

D

#275 Jajajajaja todavia no dijieres lo del otro dia compañero?
Es el tio ese k dice k le toca contra tu City que esta eliminado el k me ha liado la cabeza!

Y k me estais metiendo prisa a mi con el Valencia si todavia no se ha jugado ni los octavos del otro lado del cuadro entre el Schalke y la Juve? ...

1 respuesta
daimped

#283 No digiero ese ''dijieres'', ni tus faltas de ortografía..

He perdido, quito este post ya de favoritos y no entro más en tus peleas de niño chico.

1 respuesta
espikiller

Por favor que pasa con el valencia-marsella, no entiendo para que la gente se apunta si no va a jugarlos.

1 respuesta
D

#284 Peleas las k empiezas tu, yo puse el resultado para k lo pongan en el cuadro y tu viniste con las tonterias de k si perder tiempo desde el minuto 1 y nse k mas...

#285 Ya va hombre, para k tanta prisa si igualmente no podras jugar la final hasta k no se juege el Schalke - Juve.

XaViMeTaL

Creo que estas discusiones de niños pequeños ensucian el hilo entero. Si quereis seguir hablando de ello, hacedlo por privado.

A la próxima habrán chocopuntos.

Canales94

Ida: Marseilla 1 - 0 Valencia
Vuelta: Valencia 2 - 7 Marseilla

2 respuestas
espikiller

Cuando puedes jugar, soy el Lille. #288

2 respuestas
Canales94

#289 mañana a las 4 si lo ves bien !

Canales94

#289 cuando puedas jugamos ya

1 respuesta
miwel

#232 #230 cuando kerais jugais vuestra eliminatoria eh? sin prisas jas0jas0jas0jas

espikiller

#291 te va bien en 15 minutos?

1 respuesta
Canales94

#293 okey PSN id:Marcos_mk12

1 respuesta
espikiller

#294 voy! llego sin jugar al fifa un mes no me aprietes mucho!

2 respuestas
Canales94

#295 venga si eres un pro de primera div, estoy acojonao jaja

D

#295 Pues preparate para desesperarte con el, no vas a oler el balon.
xDDDDD

2 respuestas
Canales94

#297 pues menudo baño me metio madre mia... no tengo el dia pero aun asi 0 - 4 me encasquetó xd

1 respuesta
espikiller

Y llevo un mes sin tocar el fifa, al principio me saco porque tenia que actualizar plantillas o no se que historia me dijo.

1 respuesta
Canales94

#299 a la noche jugamos la vuelta, y te quiero echar un partido algun dia con los equipos que manejo, porque el marseilla me da asco/verguenza xd

1 respuesta

Usuarios habituales