2ª UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

benitogb

#150 es amigo de josipu

3 respuestas
adr1anz

Villarreal 1 - 3 Manchester United
Zapata, Nani, Ferdinand, Park

Manchester United 3 - 2 Villarreal
Nilmar, 2 Nani, Nilmar, Ferdinand

joseph-

#151 y está registrado en la web?

F

#151 estoy conectado en psn, si quieres jugamos!!

R

#8 Exley cuando puedes jugar? soy el inter yo... dime un horario entre sabado y domingo y quedamos para el partido!

1 respuesta
Exley

#155 mañana puedo por la noche a partir de las 9 en adelante. te va bien?

2 respuestas
R

#156 ok! esta noche a partir de las 9 jugamos, luego te agrego a la play

F

#151 a ver si esta noche te conectas y echamos ese par de partidos, yo estaré conectado...

CaraLimon

Estoy conectado mi rival tambien le mando un sms para jugar y ni contesta xD

1 respuesta
DraCo

#159 pero qué dices tio ?

1 respuesta
R

#156
Chelsea 1-0 Inter

(Mata)

Partido con una primera parte con bastantes ocasiones para ambos aunque creo q las 2 mejores un palo del inter y un penalti fallado del inter tambien (a la vez que inexistente, todo hay que decirlo jeje). En la segunda me has metido un buen gol de mata y luego Cech ha estado muy bien.

Inter 5-0 Chelsea

(Sneijder, Forlán, Milito 3)

Minuto 2 fallo otro penalti (ambos los ha fallado el pichichi Milito), y luego me he adelantado 2 a 0 en la primera parte y el Chelsea ha tenido algunas ocasiones tambien claras, al final de ella, en el 45 ha tenido Drogba un remate de corner que le hacia estar clasificado en ese momento x goles fuera de casa, mereció el gol. En la segunda y al contrataque han venido los demás.

Me has hecho sufrir mucho porque hasta el 3-0 q ha sido en el 70..... ufff!!! bien jugado!!!

DraCo

Milan 2-2 Lille
Ibrahimovic, Ibrahimovic - J.Cole , Sow

Lille 4-3 Milan
Hazard, Sow , Sow , Sow - Pato, Ibrahimovic , Van Bommel

CaraLimon

Milan 2 - Lille 2

Ibra (2) / Cole (1) Hazard (1)

Milan 3 - Lille 4

Ibra (1) Pato (1) Van Bommel (1) / Sow (3) Hazard (1)

El horror jugar con equipos tan desnivelados, para proximos torneos espero que todos vayamos con equipos mas similares. Buenos partidos amigo, saludos.

#160 Sorry pero no veia que me contestaras :P

J

#148 te agregue ya hace unos dias y no me has aceptado.

1 respuesta
benisa

#164 Yo te mande la invitacion. supongo que la habras aceptado. de todas formas he estado liado y no he podido conectarme. a ver si puedo y jugamos.

2 respuestas
F

A ver #165, yo soy el PSG y tu eres el Sevilla,no?? Tenemos que enfrentarnos,no?? Porqué no lo tengo claro...

1 respuesta
benitogb

#166 Yo soy el sevilla tio. #165 es el marsella.

3 respuestas
adr1anz

#167 beni actualiza cuando puedas plz, a ver vs quien juego ahora .. :)

Djdexterz

#19 Cuando te viene bien jugar?

PSN me va mal y me esta dando unos errores pero dime tus horarios para saber cuando podemos quedar.

F

#167, entonces juego contra ti que eres el Sevilla porque yo soy el PSG, o por lo menos esos emparejamientos veo yo...

terry-

#167 tu juegas contra el PSG, fijate en los emparejamientos, o por lo menos, en la foto de #1 . El Marsella juega contra el Liverpool.

benitogb

Resultados y goleadores.

1 respuesta
F

#172, al final como queda la cosa?? Quien juega contra quien??

adr1anz

Lille agregame a psn a vr si coincidimos por las tardes suelo estar casi siempre.. psn: adr1anz

#175 nop.. ahora puedo jugar dspues del partido si que no.. asi que ya jugariamos mñn :)

1 respuesta
CaraLimon

#174 Ahora tengo que irme y luego volvere para ver el partido del Barça. Te valdria luego de este o se te haria tarde?

edit: ok tonces mañana por la tarde sin problema :P

1 respuesta
eskandar

(lavezzi x3, cavani x3) Napoli 6 - 2 ATM (falcao, diego)

falta por jugar la vuelta, que se me ha hecho tarde y me he tenido que ir a clase.

1 respuesta
betikocofrad

#176 yo voy a poder ese fin de semana sobre las 3 de la tarde y a partir de las 11 de la noche,tu me avisas.

1 respuesta
eskandar

#177 mañana domingo a las 3 me va bien, o eso espero, ser persona para esa hora...

1 respuesta
betikocofrad

#178 no puedo jugar,no tengo play porque mi hermano de la dejo ayer a un amigo suyo. dime tu un dia para jugar.

1 respuesta
eskandar

#179 mañana lunes a las 3

Usuarios habituales