2ª UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

ScOuT

#239 sera con equipos asignados o ya en el partido será a elegir??

benitogb

Los equipos que estan. Se trata de terminar este torneo.

cyoung

hola me gustaria participar mv id: cyoung
PSN: vodaff.

bresheri

Me inscribo de suplente

id: Salvy7

benitogb

Bien. Ya esta hecho el sorteo. Leer el apartado de noticias y el de Nuevos participantes para ver los equipos que os han tocado. Y ya podeis comenzar.

1 respuesta
cyoung

Alguien se anima a hacer otro torneo normal

D

#245 Tu, yo no me entero de mucho, a ver, me ha tocado el Valencia vale, pero contra k personas tengo k jugar?

1 respuesta
benitogb

#247 Con el City. Mira el cuadro de la fase final en #1

espikiller

Yo directamente a la final con el lille? pues anda jaja

1 respuesta
D

#249 K hablas, estas en la semifinal, falta k yo juege el City - Valencia de cuartos k lo jugaremos entre hoy y mañana, luego el k pase k sera el City seguro contra el Marsella, y el k pase del City - Marsella contra tu Lille.

1 respuesta
espikiller

#250 Cierto tranquilito.

ScOuT

que alguien me explique como va esto pk con los resultados del otro torneo es un lio

1 respuesta
benitogb

#252 joer mira q es facil. Teneis que seguir el torneo anterior. Mirad el equipo que os ha tocado y jugad con el que os toque.

1 respuesta
Canales94

#253 habeis sorteado random los equipos?

miwel

estais jugando los partidos?

Canales94

#25 realmente lo que dijo #24 es muy cierto, no por nada apartan a los equipos en temporadas cara a cara, pero bueno está bien jaja

2 respuestas
benitogb

#256 Pues ese muchacho cojió al Lille y lo dejó en semifinales, eliminando al Milan y al United.

1 respuesta
miwel

yo estoi esperando en semis con el napoles a ver si esto coge ritmo q parece q a vuelto a pararse..

1 respuesta
eskandar

#258 dejalo en buen lugar, q ahi lo deje yo x)

D

#256 Pues yo con el Valencia he eliminado al City. :)

Man. City 1 - 2 Valencia (Soldado 2, y para el City no me acuerdo pero habra sido Aguero o Dzeko pk fue de penalti)

Valencia 0 - 1 Man. City (Lescott)

Edit: #261 Ya, pero como nadie lo ponia y es mi primer tornero pues yo k se. xD

2 respuestas
miwel

#260 pero teneis q poner los resultados de como vais kedando no?

1 respuesta
daimped

#260 Es cierto, aunque realmente penoso con las pausas y perdiendo tiempo desde el minuto 1 :palm:

Le deseo suerte al que tenga que jugar contra él

2 respuestas
benitogb

Ya está actualizado #1. Cuadro de emparejamientos y goleadores.

1 respuesta
mecmec

El que tenga la Juve que conteste por aquí y quedamos mañana (no tengo la ps3 aquí).
Mi id es mr_mecmec

CaraLimon

#263 Ostias no había visto esto. Puedo recuperar mi plaza? es que veo que ya esta asignada.

1 respuesta
espikiller

Mi rival es el city cuando puedes.

3 respuestas
daimped

donde pone quien tiene que jugar contra quien?

benitogb

#265 Tio, ya la ha cogido otro. Si falla entonces lo retomas tú. Creo que el problema ha sido que no tenias el hilo en favoritos y no te has enterado.

#266 como va a ser tu rival el city?? si lo acaban de eliminar. Por dios!! fijaos en el cuadro de emparejamientooo en #1

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

#268 Ok pues nada entonces.

Usuarios habituales