7 Days To Die #HO

Lizardus

#90
El juego ha mejorado una barbaridad. Aunque yo cree el post, no lo tengo jajaj. Despues de unos inicios un poco chusteros ahora mismo es una compra mas que recomendable , esperemos que caiga pronto en forma de oferta.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#91 Hay doble pack a 16,64€. Si te animas o alguien se anima que me diga algo.

2 meses después
PaChUn

Hey hay alguien de MV jugando a esto aun? lo acabo de pillar y he visto que han subido el nivel de difucultad, no en cuanto a zombies y demas si no que ahora necesitas si o si un par de manos extras para poder sobrevivir... hacerlo todo tu solo es morir de hipotermia o inanicion

1 respuesta
8 días después
Tracas

#93 Cierto, desde la alpha 13.6 he notado que ahora aparecen más screamers vigilando las casas para lotear y putean que dan gusto las muy perras.

Hace poco que me he puesto a jugar con 3 amigos en un servidor privado. Me quiero meter en el tema minas y buscar betas de carbón, hierro y plomo (si lo hay :/ ) para hacer polvora. El problema es que aun somos noobs y estamos en el mapa predefinido, no hemos puesto uno random que creo que seria más fácil, pero para probar y tal ¿a que puñetera profundidad hay que cavar?, la ultima vez encontramos una pared de roca y sude la gota gorda porque no pille nada. ¿tips?

1 respuesta
PaChUn

#94 No he jugado en Navezgane desde las betas viejas... ahora todo lo que juego son randoms, mira echadle un ojo a este mod https://7daystodie.com/forums/showthread.php?31730-Valmod-Pack. Mu mu curioso y updateado casi dia a dia.

Lo de minear ahora con las texturas nuevas es un poco pesca, a veces no distingues que tienes una veta de mineral porque son solo un poquito mas oscuras... buscad de alguna manera el libro del acero y bajad a tirar hostias a la piedra.

Tips? Haceos un random, y reza porque no os pase como a mi... que siempre salgo en bioma Artico a 140 m de altitud a 3ºC de temperatura base ¬¬ menos mal que con el mod, el maletin y la llave + la clase te spawnea ropa basada en tu eleccion de clase.

Tracas

Buenas, una duda, si comprase un servidor del juego, ¿hay forma de configurarlo? me refiero a si es posible que permita conectarse al server sin tener el juego comprado.

1 mes después
Tracas

Buenas! pues bueno tengo problemitas con un servidor que hemos comprado recientemente.
Hemos puesto un mod para que al generar un mapa random lo haga con nuevos edificios (prefabs). Por ahora funciona perfecto pero hay un pequeño inconveniente que nos molesta. Desde que tengo puesto este mod al servidor se ha visto incrementado el spawn de zombis a mas.
He revisado el archivo serverconfig.xml y es correcto, pero sigo viendo muchos zombis. La pregunta es ¿alguna forma de cambiar esto?

1 mes después
Belzebuit

¿Alguien esta teniendo problemas con la ultima actualización?

Se me cierra cada 2x3

1 respuesta
Tracas

#98 ¿Has actualizado los drivers de la grafica?, parece que se soluciona de esa manera, aunque yo en mi caso si actualizo a los ultimos de nvidia tengo un mal rendimiento. Por ahora estoy en la v362.00 y 0 problemas.
PD: La alpha 14.3 ha salido hoy tambien, actualiza y mira si no te peta, sino los drivers.

1 respuesta
Belzebuit

#99 Si exacto y igual que tu al poner luego una tambien ya no salia pero a veces veo unos bajones...

Ya lo iran arreglando con estas que salgan

23 días después
Tracas

Buenas, tengo una duda gorda, la cosa es que estamos 3 amigos jugando en un host (Gameserver) pero ahora con el bug este de la horda infinita (Alpha 14.5) da cancer jugar.
Pero aparte de que es imposible jugar, los del host tampoco resuelve nada, pues mande varios tickets para que me pudiesen al menos dar la posibilidad de bajar a la anterior versión (14.4 que dentro de lo malo, esa va bien) y así al menos jugar, pero tampoco.

He visto un vps de esos que tiene un precio bastante tentador, pero no estoy seguro de que las especificaciones den la talla sin que tenga lag o cosas de ese estilo.

Este es el vps:
https://www.ovh.es/vps/vps-ssd.xml
Saludos ;)

8 días después
P

El Páramo

  • Servidor dedicado alojado en Madrid (España) con excelente ping.
  • Limitado a 12 slots para evitar el lag que se produce al superar esa cantidad de jugadores en línea.
  • Nivel de dificultad 4 (no feral)
  • Drop al morir: solo mochila.
  • Mod "Basic Food Water AND Temp HUD" para visualizar el nivel de hambre, sed y la temperatura en la interfaz principal.
  • Mapa: Random Gen.
  • Apertura: 03-05-16.

https://7daystodie-servers.com/server/34004/

Tracas

Los de TFP (The Fun Pimps) han regalado en Twitter claves :cry:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="nl" dir="ltr">14.6 is out! Steam Keys first come first server.<br>GY3GK-IV3IJ-3NR2X<br>DGJNP-PMF94-3B5Z4<br>8ZR2P-BBLJ0-4VVFW<br>FXKTI-DLZXZ-M2FIH<br>A2PV0-FWZH2-L0CPB</p>&mdash; Development (@7DaystoDie) <a href="https://twitter.com/7DaystoDie/status/726474210374078464">30 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Igual necesita un espacio en mediavida ya, no?

25 días después
I

Nuevo Servidor:

....Hell... Siguiendo la esencia de juegos como Rust o Day Z

La idea es que la experiencia en este servidor sea lo mas parecida posible a lo que encontrábamos en DayZ en sus buenos tiempos y actualmente en Rust pero si hacerlo demasiado incomodo ya que el mapa de juego es de generación procedural.

Es decir: El mapa no esta disponible, si la brujula y con ello el trackeo de los aliados y la posicion de la cama. Para orientarte tendrás que regirte por algún punto de referencia del entorno y en algunos casos tener que tirar de papel y lapiz y hacerte un mapa. Según mi experiencia en DayZ (Cuando aun no podías trackear tu posición y mirar un mapa en internet) esto hace que tengas que estar mucho mas pendiente del entorno, te obliga a tomar puntos de referencia... y creo que cambia mucho la manera de jugar. A mi parecer mucho mas realista. ¿Acaso tenemos un dron que te vaya desvelando el mapa desde el aire y te diga exactamente en que posicion estas?? Esto es el apocalipse y para mi estas cosas sobran.

Igualmente creo que la ausencia de mapa lo hace mucho mas divertido y es un reto. Dad gracias que no tenemos pensado quitar la brújula, el trackeo de aliados ni de la posición de la cama.

No hay reglas. Exceptuando el insultar por chat de voz o de texto. Los jugadores pueden hacer lo que les venga en gana. Ya sea hacerse fuertes en el banco o tirar la casa abajo de ese vecino que no deja de incordiar.

Actualmente esta en construcción y la idea es ir metiendo los mejores mods que añadan items interesantes, pero nada de un pack de inicio que automaticamente te haga aparecer en el inventario una ak47, 100 balas, un kit de primeros auxilios y etc... quien te da eso? el hada madrina??

La velocidad de algunos zombies, asi como la cantidad que aparecen en según que zonas esta retocada pero esto se ira balanceando a medida que nosotros y los jugadores vayamos viendo como va.

Actualmente el máximo de players es de 15, pero si todo va bien, la gente colabora y tal... se puede aumentar. Se juega en el mapa procedural. Y la idea es en un futuro crear un foro web.

Nombre del Servidor: [ES]-Hell-[PVP]-[No Rules]-[No Map]

Ip del Servidor: 176.31.134.144 : 26920

!!!!!Os esperamos!!!!

Lizardus

Es una pena lo ninguneado que es este juego. Yo creo que por el precio básicamente,que en todo este tiempo no ja salido ni una triste oferta.

1 respuesta
10 días después
Tracas

#105 En estos ultimos días, con el lanzamiento del juego en consolas habían regalado keys via Twitter, pero si, ni una puta oferta, donde lo he visto más barato es en kinguin.

12 días después
Tracas

Si alguien le sigue llamando la atención este juego, ahora esta rebajado en steam has el 4 de julio
http://store.steampowered.com/app/251570/

7 días después
BahamutxD

He empezado a jugar estos dias, despues de tenerlo en la libreria desde hace igual 2 años y la verdad que me ha sorprendido mucho para bien lo que ha evolucionado el juego.

Ya no tiene ese aspecto tan blocky como el minecraft (aunque se sigue viendo que el juego se basa sobre una cuadricula) y de rendimiento/calidad grafica ha aumentado muchisimo. Quizas el punto mas flaco que le he visto es el mapa, que lo veo un poco flojo y pequeño para mi gusto.

Se ha desmarcado de sus competidores favoreciendo mucho el crafteo, base building y resource gathering. La verdad es que esta muy entretenido hacerte una base con la amenaza continua de los zombies y el comer/beber...

Creo que para jugarlo con 1-2 amigos en plan coop esta muy bien y aun tengo por probarlo en multiplayer para ver el PvP.

1 respuesta
28 días después
Word-isBond

#108 Sí, el juego ha mejorado muchísimo y si pones el Valmod mejora aún más.
En el siguiente parche (que está al caer) meten también mercenarios, vendedores, y mas mejoras gráficas.

Como sigan así el juego va a acabar siendo una burrada.

2 meses después
SealingCross

Si alguien quiere jugar coop y así probamos el alpha 15, que me agregue a steam http://steamcommunity.com/id/SealingCross/

YoSuboDetoh

Por si os interesa...
Os dejo una preview de la ALPHA16:

https://www.youtube.com/watch?v=UWSgcM2wuZE

1
1 mes después
GeO-Granada

Opiniones y comparaciones con rust y miscreated ?

1 respuesta
BahamutxD

#112 Ninguno de los 3 son el mismo tipo de juego. A grandes rasgos...

7D2D es para jugar solo o con 1-2-3 colegas. Se centra mucho en la construccion y buscar recursos/pve.

Rust es para jugar en server con muchas personas, se centra mucho en contruccion y pvp.

Miscreated es para jugar en server con muchas personas, se centra mucho en buscar recursos y pvp.

1 respuesta
GeO-Granada

#113 Ya bueno me refiero en el tema de posibilidades que ofrecen etc. Ya sé que aunque sean survivals, son distintos, pero me gustan opiniones que puedan comparar estos juegos para hacerse una idea de si alguno está muy verde en algún apartado etc

El 7d2d solo se puede jugar con 4 personas máx? no hay pvp?

2 respuestas
BahamutxD

#114 Tomate el 7D2D como la version single/coop de Rust. Este tiene una estetica mas blocky/minecraft y ofrece el poder modificar el terreno (incluso subterraneo y con fisicas, nada de cavar sin sentido), a diferencia del Rust, lo cual da mucho juego a la hora de defenderte del PvE (hordas de zombies/animales)

7D2D tiene servers multi, con hasta 64 slots, digo slots porque nunca los veo llenos ni cerca de estarlo. Tampoco he jugado nunca, se que cuando juegas multiplayer hay un bloque que hace mas fuerte tus construcciones en un radio contra PvP solo, desconozco si hace la misma funcion que el armario del Rust que tambien bloquea la construccion a otros players.

En mi opinion, en un futuro podrian adaptarlo a que sea mas multiplayer el juego (de hecho recientemente han añadido una forma de tradear entre jugadores mediante zonas seguras/maquinas expendedoras/npcs, lo cual hace pensar que alguna idea al respecto tienen).

Los 3 juegos tienen potencial ya que llevan al menos 2 años de desarrollo con un indice de actualizaciones bueno.

11 días después
YoSuboDetoh

Muy buenas a todos/as!

Estamos en proceso de abrir un servidor de 7dtd enfocado al pve y dentro de ello, a la creación de una ciudad totalmente funcional y acercarnos a una "realidad" en caso de apocalipsis zombie. Todo aquel que quiera participar bienvenido, si no te puedes ir por tu cuenta y crear tu propia ciudad o asentamiento.

Os dejo por aqui en enlace a la web para que vayáis opinando sobre distintas cuestiones que debemos debatir entre todos antes de "inaugurar" el servidor al público.

Un saludo.

WEB: https://softwarmetal.no-ip.org/jerico/index

YoSuboDetoh

#114 Personalmente el pvp en 7dtd no me gusta nada, está muy verde aún, los desarrolladores se están centrando primero en el pve y esa característica será de las ultimas en mejorar.
Para pvp me voy al rust.

1 respuesta
GeO-Granada

#117 el.sistema de componentes apesta, mira que le di duro al rust pero hasta que no lo cambien pasando de el

1 mes después
txandy

Se ha actualizado a la versión 15.2 y nueva info de la alpha 16.

http://7daystodie.com/alpha-15-2-is-out/

27 días después
Lizardus

Fin de semana en steam a diez euros.

Usuarios habituales

Tags