7 Days To Die #HO

N3j0

Lo nuevo que nos espera en 7d2d
https://gaming.youtube.com/watch?v=UY2FIBJwVIA

1
1 mes después
Turkit0

Que tal esta para PS4?

Se que salio siendo una caca pero os he leido que ha mejorado

Esta ahora en oferta por 13€ y me tienta ( https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/7-days-to-die/cid=EP2026-CUSA03455_00-0000000000000000 )

Que tal en modo pantalla divida?

1 respuesta
Tracas

#122 Para que salga lo que han añadido en la Alpha 16, vas a tener que esperar bastante, según un video del barbas, las novedades salen primero para Pc y ya luego se pasan a consolas.

No tengo Ps4 ni Xbox One, pero mejor en Pc que en consolas.
Saludos ;)

1 respuesta
Turkit0

#123 Esta claro que en PC este tipo de juegos es mejor pero mi portátil no da mas de si y me gustaría pillarlo para jugarlo coop con la parienta

Aunk el Alpha 16 no este en consolas hasta dentro de un tiempo, las anteriores actualizaciones no fueron buenas?

Turkit0

Bueno, pillado en PS4 al final, a ver que tal

Si alguien lo tiene y le apetece darle que me agregue a PSN: Pabloladen

24 días después
Tracas

Creo que si todo va bien, para el lunes de la semana que viene, deberíamos tener ya la puñetera A16 (para PC) experimental.
Crucemos dedos.

BahamutxD

En un año 2 parches, ya les vale.

Tengo ganas de ver este juego acabado de una vez, por lo pronto a ver que tal esta update, leyendo por encima las notes parece grande en contenido.

15 días después
luperio

Unos colegas y yo hemos montado un server. Se llama patrulla zurulla, somos noobs los 3. Hay buen ping y buen rollo, es pvp por si quereis pegar unos tiros. Lleva 20 y pico dias ingame de vida.

7 días después
ertuti

Alguien para echar una partida en coop? soy noob y sólo se hace muy pesado XD

16 días después
P

Alguien me puede explicar el numero que hay debajo de las armas ( entiendo que de la fibra, madera, etc es el numero que tienes de estas) pero con las armas y herramientas ( picos, hachas, etc) estoy jodidamente liado, seguro que podeis ayudarme algun top player por aqui jajajaja ^^

2 respuestas
JTMPLAY

#130 el nivel del arma, dura más saca más madera en caso de que sea un hacha o quita más si son armas de combate

1 respuesta
BahamutxD

#130 Es la calidad del objeto, generalmente la tienen objetos (que no se stackean obviamente) y sirven para recolectar, equipo y armas y depende de tus skills (si subes crafteo de herramientas craftearas herramientas de mejor calidad, si subes la skill de lotear tendras un bonus de 25/50/100 en los objetos que loteas... etc).

Como ya te han dicho, a mayor calidad, mejor objeto y mas daño hara, mas recolectara o mas defensa dara.

Tambien dependiendo de tus skills, al reparar estos objetos (es la barra que acompaña al numero, cuando esta se vacia el objeto se rompe) ira perdiendo calidad. Tambien un objeto recien reparado sera mas eficaz que uno de su misma calidad pero a punto de romperse.

1 respuesta
P

#131 #132 Gracias a los dos!!!!!!! y para subir el nivel de estas, se hace crafteando varias veces el mismo objeto o basta con repararlo? que es mas aconsejable? Gracias, soy nuevo 100% y uffff... me entendereis, creo >.<

2 respuestas
BahamutxD

#133 Se sube usando la skill, armas disparando, armaduras recibiendo golpes, herramientas usandolas etc

JTMPLAY

#133 si estás en alpha 16 ya se suben, subiendo las skills de 50 en 50, o incluso en la mesa de trabajo juntando dos, reparando normalmente bajan a no ser que tengas la skill de reparador subida

7 días después
Juanwar

Me apetece volver a darle al juego pero no tengo con quien jugar y solo me aburre mogollón, si alguien quiere jugar que me mande mp.

3 meses después
Strangelove

Hola a todos. Llevo dos días con este juego y el primer problema que tengo es que no logro sobrevivir debido a la escasez de agua, alimentos y medicamentos.

-Si salgo a explorar & lootear me acabo muriendo por las inevitables heridas al pelear contra los infectados. Da igual que me cure, tiendo a perder vida y el personaje se agota y deshidrata.
-Si me quedo en las cercanías del refugio apenas obtengo agua y alimentos y me acabo deshidratando por insolación.
¿Cual se supone que es la estrategia inicial?

3 respuestas
BahamutxD

#137 Buscarte una casa y repararla/hacer defensas.

Por las noches craftea y hazte una mina por el sotano de la casa para sacar material.

Por el dia busca pueblos y saquealos, pilla todos los tarros que veas. Localiza un rio/lago cerca de tu casa y lleva todos los tarros a llenarlos de agua para luego calentarlos y tener para beber. La comida al principio iras jodido con latas, en cuanto encuentres algun animal procura pillarle la carne con cuchillo para sacar mas. Tambien ponte los talentos de consumir menos agua y comida.

Utiliza los pinchos de madera para defender tu casa, se rompen rapido pero son efectivos.

1
Ebel

#137 Pelear al principio cuerpo a cuerpo es bastante suicidio, sobretodo porque es fácil infectarse. Lo mejor es buscar nidos para hacer flechas y matarlos a distancia. Los disparos si te agachas cuentan como un sneak attack y son muy útiles para cazar, te hará falta un cuchillo de hueso para desollar y te dará carne que da mucho alimento. El hueso del primer cuchillo lo puedes conseguir del primer zombie que mates pegándole con el hacha de piedra a los restos (cuando pasa de cadáver a bloque en descomposición) o del primer animal que caces.

Sobre la comida... para hervir el agua cuando está en un tarro te hace falta una cazuela que el primer día no tienes, hasta que la encuentres puedes usar las latas, que es la forma cutre de hervir y no te pide olla. Otra forma de conseguir agua si sales en el desierto es la Yuca, se saca de pegar a los cactus o de esta planta puedes hacer zumo. Si sales en terreno nevado, aunque yo me quedaría a vivir ahí, puedes usar una pala de piedra para sacar bloques de nieve con los que también se hace agua, la receta te pide también un tarro.

Yo los primeros días me dedico a moverme y a explorar hasta que encuentro una buena casa cerca de un pueblo o en el mismo pueblo, la más resistente que vea sin que sea enorme (cuanto más grande más trabajo tendrá) Después empiezo a buscar las piezas para hacer una forja y empezar a hacer armas y herramientas de hierro.

Edit: y en las opciones antes de entrar cuando cargues una partida, cambia dentro de "opciones estándar" un parámetro que se llama "duración de la luz diurna" pon que sean 18 horas de luz y así tendrás que esperar menos a que se haga de día por las noches.

1 1 respuesta
Strangelove

#139 He encontrado una casa magnífica, la mejor desde que empecé. Está en el desierto, junto al lago con la casa en la isla. Tiene al vendedor muy cerca, y es casa tipo rancho de piedra, de dos plantas, con caja fuerte. Estoy por modificarla y reforzarla, y desde ahí tirar en radio de exploración. El problema es que no tengo madera cerca y hay que buscarla.

1 respuesta
Ebel

#140 Si talas un árbol grande te dará semillas que puedes plantar en cualquier bloque de suelo que no este ocupado por una planta o piedra, es una forma de ir creando un bosque al lado de casa para tener madera. Tarda como cuatro días en crecer hasta poder darte otra vez semillas.

Si no tienes madera también puedes construir con cobblestone, se hace con piedra y arcilla(si abres el mapa se ven las diferentes tipos de terreno diferenciados por colores, la arcilla es de color marrón).

1 respuesta
Strangelove

#141 Tengo más problemas:

-¿Como narices se selecciona la cantidad de madera para usar en la fogata? Me fuerza a usar toda la madera (67) en 3 cacerolas ¿Donde está el botón o las opciones para elegir número?

  • Estoy buscando un HUD en condiciones para la versión actual (16.4), porque creo que las anteriores versiones no funcionan.

PD: La partida tan buena del desierto se me ha ido a la mierda (ya van seis). Entro a lotear a una casa con todo el cuidado del mundo tras haber matado a todos los zombies y resulta que me sale uno del retrete, y mientras retrocedo dándole golpes va y me encierra por detrás un business zombie que sale por la puta cara de la nada (antes había revisado la casa por fuera). Me dejan muy herido y no puedo sanar incluso usando curas. He estado a punto de aplastar el teclado de un puñetazo del cabreo que me ha dado.
He tenido que volver a empezar de nuevo otra partida, pero donde me ha soltado más o menos se por donde es y las casas que tengo por alrededor.

1 respuesta
BahamutxD

#142 Con click derecho dejas de uno en uno si no recuerdo mal, luego con el control o shift ya no me acuerdo, te salia para elegir cuantos exactamente.

HUD mira en nexus hay 2-3 decentes.

Prueba a jugar con los zombies que solo anden.

JTMPLAY

#137 sal del desierto no es buena zona, vete a zona verde, donde la temperatura es normal hay bastantes arboles y demás, te recomiendo la iglesia y el vendedor central lo tienes a una subida y bajada de una montaña, y muchisimas zonas para lotear

Lizardus

He añadido el enlace al discord de la comunidad española y actualizado algun trailer que habia caido, ademas de añadido los enlaces a las versiones de consola.

1 1 respuesta
Tracas

#145 Creo que habría que darle un lavado de cara a #1 y poner el trailer nuevo y nuevos vídeos arriba, justo donde están los vídeos con el thumb de 1, 2 ,3 ,4 y los vídeos más antiguo meterlo en un spoiler, ya que da la impresión de que con los primeros vídeos, el juego es una porquera cuando ha avanzado bastante en cuanto a contenido que han ido añadiendo.
Saludos ;)

1 respuesta
Lizardus

#146
Ya estña saneado el post. Tiene cojones que creando el hilo oficial aun no tenga una copia en mi steam jajaja. Lo he jugado ocasionalmente piraton y desde el primer momento me llamo muchisimo la atencion.

15 días después
WeFun4U

Buenas gente. He visto que el juego esta de oferta ahora a 14€ en Steam (el pack de 2 juegos). Hace tiempo que le tengo echado el ojo para jugar con la novia. Como esta el juego actualmente de contenido? Siguen trabajando en el juego?

PD: el tema del coop como va? Te creas server para jugar en coop o como?

1 respuesta
BahamutxD

#148 Esta muy bien de contenido y aun viene mas de camino. Sacan parches cada 6 meses mas o menos, son parches bastante grandes generalmente.

Para coop tu creas e invitas a quien quieras. Hay servidores multiplayer online publicos/privados tambien, asi como singleplayer.

Tiene incluso mods, alguno bastante bueno.

1 1 respuesta
WeFun4U

#149 muchas gracias. Me lo pillaré y a darle cañita

Usuarios habituales

Tags