7 Days To Die #HO

F
deckone

Que cancer de tio, que rabia que da lo mal que juega y lo mal que mueve el juego, con el raton con la sensivilidad tan alta y con ese pulso tan malo, joder esque da dolor de cabeza verlo un rato, me pone de mala ostia ver sus videos.

KiRoG4

alguien me puede decir porq me sale un candado en la fragua y no me deja meter las 3 cosas esas del yunque etc?

1 respuesta
deckone

#243 porque tienes cosas en la cola, cancela las cosas y apagala.

3 meses después
F

Que tenéis esto un poco abandonado.

N3j0

Ya ha salido al alpha17????

1 respuesta
F

#246 Nooo.

1 mes después
kOnOrZ

¿Llevan 5 años de desarrollo y sigue siendo así de cutre? :confused:

1 respuesta
deckone

#248 no va a cambiar mucho mas, es un voxel tipo minecraft modo survival con zombies y demás, por mucho que intenten mejorarlo no van hacer nada que sea notable, el punto fuerte de este juego es el construirte una base con trampas/protecciones etc para defenderte de los zombies y poco mas, solo el modo ''contruir'' es lo que merece la pena, todo el resto de contenido que ofrece es basura injugable por culpa de los zombies sin IA y otras cosas que hacen que la parte shooter/pvp quede totalmente descartada.

En otras palabras, el juego sigue ofreciendo lo mismo que hace 4 años, un juego de contruccion ''bonito'' con aliciente de hacer diseños defensivos de bunker etc.

N3j0

Se sabe algo de la nueva update?

9 días después
F
F

Siento el doblepost chicos, pero que está pasando con este juego?????

Han vendido un copón y su desarrollo sigue siendo extremadamente lento, no lo entiendo. No han podido contratar a más personas para tener una mayor fluidez??? Hace más de 1 año que está el alpha 16...

1 respuesta
Ebel

La A17 tiene pinta de estar al caer. Cuando salió el juego en humble bundle yo pensaba que venía con el update... Es un poco cagada meter a miles de jugadores nuevos y actualizar el juego después.

Y sobre la A17. Si de verdad han arreglado la IA habrá merecido la espera. Si no a los que llevamos tiempo en el juego nos va a saber poco.

1
deckone

SI que la han arreglado, pero sigue siendo una basura, ahora es menos retrasada y no se mueve tan mal, pero sigue siendo una basura.

Strangelove

#252 Son dos hermanos y dos amigos más, y no siempre están los cuatro a la vez dedicados a este juego. No entiendo como Steam no ha negociado con estos chavales para meter a más gente que les ayude a depurar fallos y tener updates cuanto antes.

1 respuesta
F

#255 Yo eso te lo firmaba al principio, pero creo que llevan más de 2m de copias vendidas. No les costaba meter a alguien más en el equipo a apurar un poco el desarrollo, que cuando lo acaben van a volver a estar los zombies de moda.

8 días después
F

Si es cierto y la beta de DayZ llega este año como dijeron en el status report de ayer, 7 days to die queda en una mala posición.

15 días después
F
1 respuesta
Ebel

#258 Como no salga esta semana es para matarle.

BahamutxD

Espero que no este calentando el asunto para luego que no pase nada. Ese tren ya se les paso.

deckone

Pues no tiene pinta de salir esta semana

Ebel

A mí me parece un comentario que haces cuando falta muy poco. Hasta ayer pensé que ya por fin lo habían sacado. Disculparse si aún falta 1 mes suena de coña.

F

Y más cuando hace 1 año que lanzaste el alpha17, me están empezando a poner de los nervios y se nota. Aparte ahora el problema con telltale.

F

Es desesperante, yo contaba con esta semana ver out la alpha 17...menos mal que tengo fallout76 para compensar.

deckone

Aun le quedan un par de semanas mas o menos.

BahamutxD

https://www.reddit.com/r/7daystodie/comments/9x5a6x/a17_is_imminent/

spoiler

A ver..

2 respuestas
Ebel

#266 Yo voy a cambiar la review positiva que tengo en steam. cansaditos me tienen

F

#266 Pues si.

1
Strangelove

¿Alguien me puede decir si corrigieron ya el problema de asincronía entre procesador y memoria que provocaba caída de FPS masiva? Lo tengo desinstalado y quisiera saberlo antes.

JTMPLAY

Ahora msimo: https://www.twitch.tv/buckfernandez

1

Usuarios habituales

Tags