8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

fpollan

#390 Así me gusta!!!....te debo un like!!!

Gracias por el último esfuerzo...y el de todos los días anteriores, por supuesto.

Propicios días

fpollan

Hola

Ama esta en este foro?.
Queria pedirle que probara el BMW con el update nuevo y que me cuente.
Con el mismo setup que ayer no soy capaz de hacer los mismos tiempos ni parecidos.
Gracias tio!!!

2 respuestas
neo-ns

#392 Yo no he rodado en mugello antes de la update, pero te puedo decir, que el coche es otro mundo dado sobretodo por las gomas.

El comportamiento es muy diferente y tambien en cuanto a temperaturas subir y bajar. Los setups antiguos dudo que sirvan de mucho. Algunas partes si, pero otras a la basura.

1 respuesta
fpollan

#393 Es que son un coñazo leche!!! Gracias Neo. Ya vi tu tiempo, no parece que tengas mucho problema. A los BMW (por lo menos al mio) 2 segundos más con el mismo setup.
A rehacer el setup y a ver que sale.
Muchas gracias

1 respuesta
neo-ns

#394 voy de serie practicamente, no he tocado casi nada.

1 respuesta
fpollan

#395 Pues no toque mas!!! ;)

fpollan

Una duda más. Para esta última hay que usar el anti chetos ?. No pude estar en la última carrera pero me dicen que se comentó que lo íbamos a quitar.
Propicios dias

1 respuesta
Nikoss

#397 si se quita será para el siguiente campeonato :P este se hace todo igual :)

Saludos!!

neoispro

#392 Si que estoy en el foro, pero dudo mucho que lo pruebe, es mas no correré , estoy con fiebre y con un ataque de bronquitis :(

Nikoss
M

Buenas noches!

Reclamación al piloto [Viktor de la fuente]
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 19
Curva: salida de la curva 1
Descripción:
Lo adelanto en la frenada de fin de recta y él traza distinto para preparar la salida, le dejo su trozo de pista pero se va abriendo hasta que me toca y me manda contra el muro.

Editado y aclarado por TS

Saludos ;)

P

+1

1
V

EDITADO

M

Editado

1 respuesta
V

EDITADO

M

Editado

V

EDITADO

1 respuesta
M

Editado

Nikoss

#404 #407
Hablo como administrador y no como "Nikos", estas cosas no se deben repetir en este hilo.
Por favor intentemos mantener la calma y el buen rollo por el bien de todos.
Si necesitáis aclarar algo, de forma privada, tenéis a vuestra disposición un sistema de mensajería y además podéis hablar (por evitar problemas de entendimiento) en el servidor de teamspeak.

Espero que lo entendáis y que se puedan reconducir las aguas entre los afectados en esta disputa.

Saludos y felices fiestas :)

V

Mensajes editados :wink:

fpollan

Para los que corren y para los que vuelan, para los que van de pro´s y para los que lo son, para aquellos que se dejan la piel y para los que lo intentan, para los que organizan y para los que revuelven, para mis compañeros y para los otros, para las comunidades y para los de fuera, para las hotlaps y para los que se vienen arriba, para los últimos y para los que creen ser los primeros, para mis mancos y para los del interior de la curva, para los que piensan y para los que ejecutan, para los que usan una herramienta y para los que golpean un diamante con mantequilla, para los que saben perdonar y para los que se olvidaron de callar, para los que ponen la pista y para los que algún día estuvieron, para los que encienden un videojuego y para los que sueñan que algún día llegará, para los que vienen a aprender y para los que creen que vienen a enseñar, para los que cuentan lo que ven y para los que siguen a los que cuentan , para los que ven con otros ojos y para los que tropiezan por no mirar, para los que respetan y para los que no están, para los campeones y para las lecciones, para los que creen trazar y para aquellos que dibujan....

Para todos ellos, para todos vosotros.... MUCHAS GRACIAS!!!!

3
JackSparow

Por mi parte, una R1 muy mediocre.
Y una R2, que en las primeras 27 vueltas corrí al ritmo que me había marcado como objetivo, pero fue ridículo por mi parte que en la parrilla de salida arrancara más pronto que los demás y me comiera un "pit n go" :psyduck:

Con ganas de participar en un posible siguiente campeonato (hay previsión?). :D

Saludos y buen trabajo de los organizadores!

1 respuesta
Nikoss

#412 si claro que hay ;)
Se anunció en el streaming de la anterior carrera creo.
Este finde si puedo publicamos la info :)

PD: y el propicios días Félix? Jajajaja

1 respuesta
Adama

Buenas gente!

Ojo a este post, sobre todo los ganadores!!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=450053&page=34&p=5585145&viewfull=1#post5585145

1
fpollan

#413 me gusta que estés atento....te mereces un like! ;)

Nikoss

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/9-campeonato-assetto-corsa-intercomunidades-575435

MiGueLiNN

Y la resolución de las sanciones de las dos ultimas carreras?. Creo que no es serio que se pasen por alto estos detalles si hay gente que se molesta en reclamar... Tambien quisiera sugerir que se valoren sanciones adicionales para los que son reincidentes.

1 respuesta
Nikoss

#417 Las resoluciones no se pusieron en el foro pero se aplicaron a la clasificación.
Tenéis que entender que los comisarios están de gratis y no compiten.
Se retrasaron, por problemas personales, en su resolución y se nos juntaron 3 carreras, pero obviamente se aplicaron a la última carrera. Además de todo eso se ha juntado que es Navidad y que estábamos más pendientes de presentar la info en todos los foros por igual del nuevo campeonato.
Cualquier cosillas que queráis sugerir si lo pasáis al hilo nuevo os lo agradezco.

Saludos,

PD: Ahora pongo las resoluciones de las carreras.

1
Nikoss

CARRERA 8


Circuito: Barcelona
Replays: https://mega.nz/#!w85XSSCI!W6fZJJUxZDDdJst_fgUgH0w69-CGpcPY6Aev95Yz2Lg


[POR PILOTO Morer]

Reclamación al piloto [Viktor de la fuente]
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 4
Curva: 1
Descripción:
Le cojo el rebufo en la recta adelantándolo, pero en la frenada la alarga por fuera cerrando su trayectoria al apice sin haberme rebasado, y sin dejarme mi mitad de pista.
Me toca y trompeo perdiendo 2 posiciones.

Sanción mínima 4 puntos.


[POR PILOTO Viktor de la fuente]

Reclamación al piloto [PistachoJR]
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 1
Curva: 5
Descripción:
Se pasa de frenada y me golpea por detras dañandome el coche y haciendome perder mas de 2 posiciones

Sanción mínima 4 puntos.


[POR PILOTO Viktor de la fuente]

Reclamación al piloto [Ricardo Ochoa]
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 8
Curva: 7
Descripción:
Frenada en paralelo, se cierra al interior no dejando hueco para mi trazada, me golpea y nos vamos los 2 fuera

Sanción mínima 2 puntos.


[POR PILOTO Ricardo Ochoa]

Reclamación al piloto [Viktor de la Fuente]
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 8
Curva: 7
Descripción:
Llega pasado a la frenada desde atras sin opción, golpeandome el lateral dos veces, sacandome de pista y dañandome el coche. Pierdo una posición.

· El piloto denunciante invade el carril del denunciado cuando se encontraban circulando en paralelo. Sin sanción.


[POR PILOTO Morer]

Reclamación al piloto [Neorz]
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 2
Curva: 1
Descripción:
Después de la frenada de la curva 1, me embiste por detrás, dañándome el coche y haciéndome perder 12 posiciones.

Alegato de neorz:

Hola Morer, ya he visto. Siento mucho el toque, pero creo que ha sido un problema de lag, ya que en mi ac, ni siquiera te he dado, pero si he visto tu coche irse de lado y saltar el solo, por poco te como.
https://www.youtube.com/watch?v=SZHeTA2HDxs

· Incidente debido al lag, no se observa contacto en la repeticion con la que se evaulan las sanciones. Sin sanción.


[POR PILOTO MiGueLiNN]

Reclamación al piloto [DaniRPM]
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 30
Curva: 10
Descripción:
Llegamos en paralelo a la frenada, gano la posición interior y al trazar la curva DaniRPM se come el vértice
para salir mas rápido. tocándome por el lateral y haciéndome trompear. Pierdo la segunda posición y acabo cuarto.

· Lo narrado por el denunciante con el añadido de que el piloto denunciado realiza la maniobra saliéndose de la pista. Sanción media 6 puntos.


CARRERA 7



Circuito: Brands Hatch
Replays:
Carrera 1 https://drive.google.com/file/d/0Bx9VXLk6dA5VU2FVbHRMdVl1eFU/view

Carrera 2 https://drive.google.com/file/d/0Bx9VXLk6dA5VYW03M3dGUGJqcmM/view


Reclamación a Viktor de la Fuente [POR PILOTO COULT]
Sesión: Carrera 2
Vuelta : 25-26
Descripción:

1- Me cierra de golpe intencionadamente cuando ve que voy a adelantarlo.
https://youtu.be/m3ima0h_dtw
2- No me deja espacio suficiente ,arrinconandome hacia fuera de la pista.
https://youtu.be/tH-5qnsNwQM

· El piloto cierra el hueco agresivamente y más tarde no respeta el carril del piloto que lo está adelantando echándolo de la pista. Sanción media de Media de 6 puntos



Reclamación a Viktor de la Fuente de quién ??????????
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 22
Curva: 8
Descripción: Viktor llega pasado desde atrás hasta el vértice de la curva, golpeando el lateral trasero izquierdo de mi coche. Al seguir él acelerando, me golpea dos veces hasta que me saca de pista, dañandome el coche y perdiendo la posición

· Lo narrado, se comprueba a cámara lenta la posición y no estaba en paralelo (eje delante no había adelantado eje trasero de contrincante). Sanción mínima 4 puntos


Reclamación de Felix
Carrera 2
Vuelta Última vuelta
Descripción: El piloto Inmolosky no respeta la bandera azul.

· Inmolosky no cede el paso siendo un piloto doblado y hace perder tiempo a Felix, este al intentar adelantarlo por que le alcanzaba el piloto que iba tras él se va largo perdiendo la posición. Sanción mínima 2 puntos

Usuarios habituales

Tags