8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

Nikoss

#60 Se van a mantener los Km durante el campeonato pero no las vueltas.
Por eso he puesto solo los Km jajaja

neo-ns
  1. Audi R8 - 2. McLaren 650S - 3. BMW Z4
neoispro
  1. BMW Z4 GT3 - 2. Audi R8 LMS - 3. NISSAN GTR
Nikoss

Añadido Tool a la lista de participantes!

Bienvenido de nuevo!!

Nikoss

IMPORTANTE

VOTAD AQUÍ

Nikoss

Bueno ya tenemos fecha para la primera carrera:

1 respuesta
B

#66 Entonces hay que ir haciendo ya las 25 vueltas esas?

1 respuesta
Nikoss

#67 el server lleva operativo desde hace bastante, da igual cuando las hagas mientras estén antes del día de la carrera.
Si tienes cualquier problema me dices :P

1 respuesta
B

#68 ...pues el mayor problema es que es a las 22:00...y como la carrera se alargue hasta las 0:00 Tengo un serio problema

1 respuesta
Nikoss

#69 quizás esta primera carrera sea más larga y en función de la sensación de la gente puede que se acorte.
Intentaremos que todos estéis lo más cómodo que se pueda.

B

Y esperate...ahora que lo pienso todavia no podemos dar vueltas de nada. No tenemos coche seleccionado, si hacemos 25 vueltas limpias pero luego tenemos que usar otro coche no sirve de mucho
PD: Te estoy metiendo una caña a preguntas que pa que...este hilo es casí todo tuyo y mio :D

1 respuesta
neo-ns

Las vueltas da igual con que coche sean la verdad.

Nikoss

#71 ojalá más gente me hiciese más preguntas, sobre todo porque quiere decir que se han leído las normas y lo que voy posteando :)
Se agradece el interés y al final es por gente como tú que nos pegamos el curro que nos pegamos.

Las vueltas las puedes dar entre los coches que te gustan, es una norma que no mucha gente apoya pero que creo que ayuda a que la gente ruede más en un circuito.

1 respuesta
B

#73 Hay, que me sonrojo...Vale, pues a partir del lunes me pondre a dar vueltas con el Lambo

M

Hola!
Me he registrado aquí porque en N3D no puedo postear -no tengo permisos... no entiendo nada del funcionamiento de ese foro-.
Por cierto, veo muy poca gente en el server... a ver si se anima la gente.
Saludos ;)

PD. yo también me he leído las normas, lo sepas...

2 respuestas
neo-ns

#75 La gente esta esperando a que se le asignen los coches para empezar a rodar supongo.

Nikoss

#75 espero que como dice Neo en cuanto tengamos coches la gente se anime a rodar más

Yo estoy esperando a la semana que viene a que me llegue el ordenador :/
Ahora solo puedo andar aburrido con las normas jajaja

PD: <3 por leerte las cosas jajaja

Nikoss

Hoy se sabrá el coche con el que cada piloto va a participar.

Por cierto tenéis que actualizar el Ptracker a la última versión (3.2.10) de lo contrario vuestros tiempos no contarán.

sacker

me apunto! si el tiempo libre lo permite correré ^^

de momento me he podido leer las normas de arriba a abajo : P

1
M

ok.

  1. BMW z4; 2. Mercedes Benz AMG; 3. Nisan GTR
Nikoss

Coches sorteados:

Número sorteado: 2

Listado de pilotos con su coche:

Al ser más de 28 pilotos hemos tenido que ampliar a 5 unidades el número de modelos por coche.
Como había muchos pilotos que no habían elegido coche en fasterplan. Se ha sorteado de los que quedaban unidades.

1 1 respuesta
sacker

#81 ya tenemos máquina, a correr! :)

1 1 respuesta
Nikoss

#82 eso eso! a correr!

B

SI, team lambo for the win :D

1 respuesta
Nikoss

Nikoss

#84 vaaaamos a rodar que no te veo por la tabla de tiempos, asegúrate de entrar al server de hotlaps durante la semana ;)

1 respuesta
B

#86 Vale, voy a darle un tiento y así compruebas que funciona todo en mi Versió
http://ac.neorz.es:9080/lapdetails?lapid=12590
Bueno...podria ser peor...no se como...pero peor
EDIT: Con la tonteria he hecho el mejor tiempo en un lambo...con más agarre ahora, PERO , es el mejor tiempo...
http://ac.neorz.es:9080/lapdetails?lapid=12718

Nikoss

Que nadie se asuste si se borran tiempos de pilotos. Estamos haciendo pruebas con un grip un poco más alto.

Cuando lo dejemos fijo se borrarán los tiempos con un grip superior.

Nikoss

Actualizado el grip:

1 respuesta
B

#89 Yo y mi mania de irme a Cuenca porque me quedo corto de frenada os lo agradece...jamas pense que el grip influyera TANTO. El sabado volvere a practicar, el miercoles de la carrera me tirare toda la mañana casí seguro. Oh, al final lo de Twich como va? Un amigo mio tiene ganas de verme, si le pido información a él de la carrera, tipo cuando cambio ruedas o algo así esta prohibido? En teoria solo es para verme y poco más, pero prefiero preguntarlo antes de que la gente me llame tramposo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags