8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

Nikoss

#150 me he leído solo la parte de que estaba repetido Imola y me he ido a ver si estaba mal en el post principal jajaja
Buen bait!
xDD

sacker

(repeticiones de neo, estas si que estan bien)

https://mega.nz/#!oww2CDiZ!pzKqQr27uj6WijG38r7-ei32JpDjQWu0mYR_XmWFfXI

1 respuesta
fpollan

#152 Muuuuuuuuuuuuuchas!!!

1
neo-ns

B

Bueno...os vengo a comunicar que me va a ser imposible seguir compitiendo, bueno más bien seguir dandoos la lata porque solo he corrido en una. Tengo miles de cosas que hacer y no me sale tiempo para entrenar. Os felicito por el buen trabajo que estais haciendo, y espero que lo sigais haciendo, alguna vez tendra que coincidir que no tenga cosas que hacer ¿no? :D

fpollan

Buenas...cuando se actualiza el servidor a 1.9?
Mil gracias

1 respuesta
Nikoss

#156 ya debería estar actualizado, disculpad la tardanza :)

Se amplía el plazo para cumplir las 25 vueltas & 107% hasta las 22.00, por haber tenido el servidor down, debido al update, parado.

Saludos

fpollan

Así me gusta!!!!....Muchas gracias. A por ello.

fpollan

Hola

El server esta dando Checksum failed. You have mi mes out of the race....sobre una pantalla roja.

Esto me pasó ayer por la noche, y ahora le esta pasando a Morer.
Yo probé con el circuito original, con el osw y hasta lo borre y volví a descargarlo y seguía pasando.

Para vuestra información.

Propicios dias

1 respuesta
sacker

#neodimisión

1 respuesta
neo-ns

#159 El servidor lo actualize ayer, pero si ha salido otro parche o algo.... Tambien algunas veces por algun motivo no actualiza los data.acd con los que realiza la comprovacion de checksum.

Hoy al mediodia lo reviso de nuevo.

Las 25vueltas validas estara desactivado y solo requerira de 25 vueltas sin mas.

fpollan

Gracias!!!....SIn problema. Solo era informaros por si era culpa nuestra por algún fichero o algo raro.

Propicios dias

fpollan

#160 https://goo.gl/photos/XekPQAz18mYYyxKb7
Este es usted?....joven eras!!!!

1 respuesta
sacker

#163 jajaja, si soy yo! ya ha llovido eh?

que recuerdos ^^

M

Bueno... después de la actualización, con el cambio en las gomas de los GT3 yo con el z4 soy 1,5 seg mas lento. Veo en pista que Neorz con el audi -tracción total- es 0,5 seg mas lento que su mejor vuelta anterior...
Pregunto, ¿os pasa lo mismo, o es solo un tema del z4, o es cosa mia que me he lentificado??...
Saludos ;)

1 respuesta
fpollan

Me pasa igual. Amadeus puedes decirnos cómo te va a ti?

Nikoss

Va a estar emocionante la carrera jaja que de incógnitas en cuanto al rendimiento de las gomas

neoispro

Yo con el bmw no tengo forma de acercarme a los tiempos que hacia, y la configuración de setup ahora me va fatal, incluso probando con grip al 100% 1 segundo mas lento que con el 97% :(

1 respuesta
neo-ns

#165 creo que es a todos eh, por que no huelo ni de coña el tiempo que me marque antes de ayer, S1 bien... pero S3 y mitad de S2 es una sangria total de 1s de tiempo perdido.

fpollan

#168 Yo creo que Nikos puso pasta para jorobarnos a los Bmw!!!!

Nikoss

https://m.youtube.com/watch?v=2_dHdJ0dJ8A

Nikoss

Stats:
http://simresults.net/161027-b2U

fpollan

Como siempre, mi petición post carrera....alguna alma caritativa puede subirme las repeticiones para pegar en el Assetto?

Después del desastre de los setups con la actualización (la currada de toda la semana mi ingeniero de pista Morer a la mierda), al final no fué tan mal. Salvar los muebles era el objetivo y se salvaron.
No sólo buena carrera...emocionante!!!!

Y repito reflexión en alto: Seguimos todos confundiendo agresividad con "o te apartas, o chocamos y peor para ti". Y llegamos a Monza, un circuito ancho donde no debería haber problemas salvo en la primera y segunda chicane, sitios muy propicios para adelantar en frenada...si vas sobrado. Si vamos justos, tendrá pinta de accidente seguro.

Propicios dias

3 respuestas
sacker

muy buena carrera en el RB Ring, me lo pasé genial!

Muchas gracias a Viktor por rodar perfectamente limpio en las últimas vueltas (donde es fácil perder los nervios/el coche) y enhorabuena por el carrerón que hizo.

También enhorabuena y gracias a los comentaristas por otro streaming impecable, sois unos cracks. Que por cierto, inserto:

#173 demos en camino, y totalmente de acuerdo con la reflexión

Nikoss

#173 Estoy de acuerdo con la reflexión, de hecho he pedido al equipo de comisarios que revisen de oficio las carreras y que decidan ellos si deben o no aplicar sanción.

Ayer vi mucha ansia en una carrera larguísima, gestos evitables...
Chicos, no vale todo para adelantar...
De nuevo insto a todos a poner reclamaciones (con cabeza) por los motivos que cada uno considere.
Es mejor para la salud del campeonato mejorar esos puntos en la carrera 3 que quedarnos sin gente porque les sea imposible no tener unas vueltas limpias...

Tengamos cabeza, la carrera no se gana en la primera vuelta.

Saludos!

neo-ns

Yo cagada que puse gasolina en el segundo sprint de R2 para 10,5 vueltas.... la verdad es que lo tenia clarisimo que eran 60 litros para 15 vueltas y eran para 10.5

No puedo estar en todo y ultimamente entre mi faena propia y la del campeonato y que nikos no tiene pc, me ha caido mas faena.

Pero bueno... esto me passa un dia como ayer, no me volvera a passar!

Aun asi, encontre que falto mucho ritmo "el que me sorprendio fue sacker el muy buen ritmo que se marco en R2" y lo que si note, es que tenia casi los mismos tiempos con blandas que con medias.

1 respuesta
fpollan

#176 Que si hombre...que te vuelva a pasar unas cuantas veces más. ;)

sacker

#173

Repeticiones Red Bull Ring 26-10-2016 (ficheros Assetto)

Repeticiones Red Bull Ring 26-10-2016

2 2 respuestas
sacker

La próxima carrera se atrasa una semana debido a concidir con día festivo. Así pues, próxima carrera 9 de noviembre

coult

El festivo es el día 1 martes, creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags