8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

sacker

#180 si, pero piensa que con el puente no va a entrenar ni hacer las 25 vueltas ni perry, y el dia 2 estaríamos 4 gatos

coult

No si por mi perfecto, era solo por si te habías confundido.

P.D.- Por desgracia no todos tenemos puente y algunos estaremos dando vueltas por monza :D

1 respuesta
sacker

#182 yo también pringo ; /

fpollan

#178 Eres la bomba....con una subida bastante buena, además.....jajajajja. Gracias

1 respuesta
sacker

#184 jajajaja, se hace lo que se puede. De nada crack!

fpollan

#178 Esta la guardaré para dentro de 7 años recordártela....Felicidades.

1 1 respuesta
sacker

#186 jajaja grande <3

la verdad es que tienes una memoria increíble, no me acordaba ni yo del campeonato aquel ya : D

1 respuesta
M

Bueno, pues no era esta la idea, pero...

Reclamación al piloto: Viktor de la fuente
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 1
Curva: 3
Descripción: En la frenada de la curva 3 el compañero se tira desde lejos tocandome y haciendome trompear saliendo fuera de pista. Retomo la carrera en ultima posicion.

Reclamación al piloto: Puntodani3
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 5
Curva: 3
Descripción: Disputa la frenada de la curva 3 sin tener ninguna opcion. Me causa daños en la trasera del coche y me empuja contra Latorre, causandonos daños a ambos.

Reclamación al piloto: Viktor de la fuente
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 13
Curva: 3
Descripción: Sin tener ganada la posicion me toca a la entrada y a la salida de la curva3 haciendome trompear (como en la carrera 1 pero esta vez 2 toques). El coche ya estaba tocado del incidente anterior y no consigo engranar la marcha retirandome.

Nikoss

Reclamaciones [Noticas3D por parte de Tool]


Reclamación al piloto Ricardo Ochoa
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 2
Curva: 4 según el mapa [Imagen de la wikipedia]
Descripción: En la recta antes de la curva vamos casi en paralelo, al llegar a la curva yo voy por dentro todo lo que puedo pero él se cierra todavía más tocandome el morro y mandándome al muro.


Nikoss

Reclamación por Latorre [900Grados]

Reclamación al piloto Amadeu
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 11
minuto 42 ´ y 42 segundos
Descripción:Antes de entrar en la curva se pasa de frenada y me golpea perdiendo el control, perdiendo muchas posiciones

Nikoss

NOTA:

Para que quede claro ya que es la primera ronda de reclamaciones que tenemos en este campeonato.
El equipo de comisarios son personas que no participan en el campeonato, es decir son externos 100%.
No conocen a nadie del campeonato por lo que su imparcialidad desde nuestro punto de vista es máxima.
Una vez haya salido la resolución de la/las reclamación/reclamaciones no habrá ningún cambio sobre las
mismas.

Resolución de la reclamación al piloto Viktor de la Fuente


Sanción
Divida entre 2, al trazar este piloto de otra manera la curva implicada en ambas sanciones y no ser más precavido teniendo en cuenta esto.

1 x Media 8 puntos x 2 al ser primer vuelta = 16
1 x Medio 8 puntos x 1 en vuelta 3 = 8
24 / 2 = 12 puntos de sanción.

Resolución de la reclamación al piloto Amadeu


Se considera lance de carrera.

Resolución de la reclamación al piloto Ricardo Ochoa


Se considera lance de carrera.

Resolución de la reclamación al piloto Puntodani3


12 puntos de sanción.

WARNING para los pilotos [Amadeu & Ricardo Ochoa]

Desde el equipo de comisarios quieren avisar a ambos pilotos que deben tener más cuidado al aprovechar los espacios que crean oportunos para adelantar y no "tirar" el coche a la mínima.
Además comentar que cerrar un hueco está permitido pero que deben tener cuidado al tener un coche tan pegado, pudiendo en muchos casos haber estado en lo que la organización considera "paralelo".

Nikoss

IMPORTANTE:

http://www.fasterplan.com/jC215ECIje

VOTAD POR FAVOR

fpollan

#187
Otro pequeño off topic (uncamente para jorobar un poco)
Sacker...mira a quien tienes encima!!!

Propicios días

2 1 respuesta
sacker

#193 era joven e inexperto... jajajajaja

vaya recuerdos : D

Sirius_spa

sois unos cabrones, al final me subiré el PC para jugar con vosotros en el siguiente campeonato

1 respuesta
Nikoss

#195 deberías... shame on you!! Jaja ;)

Nikoss

Reclamación al piloto: Amadeu
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 1
Curva: 2
Descripción: Me embiste por detras provocando que trompee y aruinandome la carrera.

Entrando en una curva desde el interior, impacta a un vehículo que está ya trazándola por frenar poco o ser muy optimista en cuanto al espacio, provocando que este trompee perdiendo posiciones.

Amadeu2

· Sin alegaciones
Sanción media con 6 puntos de penalización, multiplicados por 2 al ser primera vuelta = 12 puntos de sanción.

Nikoss

Pilotos que no cumplen los requisitos suficientes para participar en la carrera del 9 de noviembre (en rojo):

Nikoss

Pilotos apuntados al GP del 9 de noviembre, que no han rodado aún en el servidor:

Nikoss

1
Nikoss

AVISO PARA TODOS:

Los Skins deben seguir el árbol de carpetas que tendría en assettocorsa, para que no nos volvamos locos nosotros.

Revisad que cumple lo que pedimos y si no, lo cambiáis y me los hacéis llegar de nuevo.

Saludos

1 respuesta
neo-ns

Identificar las carpetas tambien con el nick del piloto que se usa en AC.

CaLaTa

A ver si rodáis un pquito que está el server muerto de risa ...

1 respuesta
fpollan

#203 Solo llevo 263 vueltas...pero venga, en un rato unas pocas más!!!

fpollan

#201 Creo que ahora esta puesto para vagos ;). En serio, me parece normal que pidais que vaya más o menos para copiar y pegar.

https://www.dropbox.com/s/0uazy0alw9zgwtn/assettocorsa.rar?dl=0

assettocorsa\content\cars\bmw_z4_gt3

Jose Morer
Ricardo Ochoa
Felix Pollan

Propicios días

sacker
1
sacker

Reclamación 1era carrera

Al piloto: Puma
vuelta 9, primera curva

Después de ir con cuidadito y cortando para no tocarlo toda la vuelta anterior, lo paso y en la primera frenada me da un toque por detrás (que me hace coger mal la chicane), pero es que él se la salta entera y sigue sin más

sacker

crónica de un "fin de semana de carreras" de mierda:

después del percance de la primera carrera, al poco de empezar la segunda le doy un toque super estúpido a latorre (lo siento :'( ), me pongo a esperarlo pisando huevos a un lado y mirando por el retrovisor si venía o no venía latorre, así que piso hierba y me voy al muro.

En ese momento solo quería Alt+f4 e irme a la cama, pero por respeto a los organizadores, comentaristas y compañeros he decidido acabar sin ganas. Como guinda el pitconfig no me ha funcionado, me ha salido el menu normal del Assetto, he perdido un montón de tiempo y con ello la batallita con Athlon :( en fin, para olvidar

Enhorabuena a los ganadores!!

1
fpollan

Reclamación: 1 Carrera
Vuelta: 1, después de salida.
Situación: Primera chicane.
Al piloto: ¿?
Me golpea creo que un Mercedes que viene por la hierba y atraviesa la pista sin control.
Como entiendo que no es por un problema de frenada, y puede ser por una colisión en la recta (y viene descontrolado), solicito a los comisarios actúen revisando los primeros segundos y el posible motivo del accidente, y causante.

Propiciós días

1 respuesta
neo-ns

Reclamación 2º carrera

Al piloto: Puma
vuelta 0, primera curva

Llega pasado de frenada a la curva, golpea primero por la parte trasera dejandola muy dañada y luego me repasa todo el lateral y el morro dejando el coche aun mas dañado, a partir de ahi el coche entra en un subviraje brutal en cada curva y el coche ya deja de correr en recta.

PD: Esta reclamacion a fin de cuentas no servira de nada, ya que al piloto le da igual y su actitud deja mucho que desear. Pero es un 2/2, 2 carreras que participa el, 2 carreras que me embiste en la primera curva por detras dejando el coche tocado bastante fuerte.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags