9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

fpollan

#59 Gracias Viktor!!!

1
VasK

del 6º al 17º... me encanta mi pit stop xD

fpollan

Pues te lo cambiaba por el mío....que era según entrabas en bóxers y el coche no gira tanto para entrar a la primera. Marcha atrás he tenido que hacerlo y con maniobra. Alucinante.
Propicios dias

1 respuesta
Nikoss

#63 entrabas a boxers ?

xDDDDD

pd: tq

1 respuesta
fpollan

#64 jajajajjajjajajja.....puto teclado corrector!!!
Si es que soy un puñetero desastre!!!
Te debo una.

Propicios días

1
fpollan

El miercoles no podré estar en la carrera de los Porsche. Sorry.

Propicios días

1 respuesta
C

#66 Pensaba que eras más hombre...
:P

1 respuesta
C

Recuerdo las próximas cursas y donde podéis comunicar si asistireis o no:

Porsche: (quien quiera participar ya puede rodar y rodar que no es fácil)

Y para apuntarse o comunicar que no se va a asistir.

¿VAS A ASISTIR?

Para los tatuus:

Y para apuntarse o comunicar que no se va a asistir.

¿VAS A ASISTIR?

VasK

aún es posible subir un skin para el tatuus???'

1 respuesta
Nikoss

#69 solo necesitas pasarle el nombre del skin a neorz ya que no creo que haya retransmisión por problemas de horarios con Elite (el comentarista). Alguna carrera habrá seguro, pero no tan seguido. Estamos buscando gente.

Gente (me incluyo), hay que rodar...

1 respuesta
fpollan

#67 Poco hombre y cena con las gemelas....es lo que tiene!!! ;)

fpollan

#70 Pues vuelvo a poner la nuestra de Mancos entonces.

https://www.dropbox.com/s/dhxpr7cj8oxvskx/manos%20team.rar?dl=0

1 respuesta
Nikoss

#72 solo el nombre, si se lo pasáis a neorz/chirli (a los dos que son servidores diferentes) por privado mejor

saludos

C

Sí, yo ya lo descargué para si se hace una retransmision ponerlo.

C

Debido a las circunstancias de la carrera de hoy con los Porsche desde la administracion se ha decidido que la carrera queda retrasada a la siguiente cita, es decir, de aquí 2 semanas (15/02/2017).
Junto con ello para el campeonato Porsche y a partir de esta carrera el número de vueltas mínimas a participar va a ser variable según pista/coche que se decidirá al inicio de la disponibilidad en el servidor para rodar.

Para la carrera de Virginia / Porsche 908 LH serán las siguientes normas:

  • Número de vueltas válidas mínimas a 25.
  • Número de vueltas dentro del 107% a 15.
  • Al menos 1 vuelta dentro del 102% y 10 vueltas mínimas válidas

Tenéis 2 semanas para rodar en el circuito y creemos que las normas son totalmente asequibles para cumplirse con sólo dedicarle un mínimo de tiempo, así que por favor no os durmais e id rodando porque lo dificil es saberse el circuito para hacer vueltas válidas, pero una vez te lo aprendes dar vueltas válidas no es tan dificil.

Para hoy igualmente se hará una pachanga con la misma combinación para todo el que quiera.

Modificad la disponibilidad por favor de nuevo AQUI

C

Reclamación al piloto: gerard.f14t
Reclamante: Rioku
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 2
Curva: 10
Descripción: Se tira al interior un poco pasado de frenada, me golpea la rueda trasera izquierda y me adelanta.

La defensa de Gerard

En la acción que reclama Rioku, claramente me paso un poco de frenada y tengo un pequeño contacto con el, sin consecuencias para ambos.

Posteriormente, a la salida de esa curva le gano la posición y le adelanto en la siguiente curva.

Si hubiera ganado la posición en la misma curva derivado del toque, le hubiera cedido la posición, pero al pasarle después entiendo que no es necesario y que es un lance de carrera.

// Resolución:

Lance de carrera, el impacto no afecta a la trayectoria de Rioku y en caso de afectarle le habría favorecido ya que habría acortado su trayectoria la cual era larga respecto a la trazada idónea.

C

Recuerdo las próximas cursas y donde podéis comunicar si asistireis o no:

Para los tatuus:

Y para apuntarse o comunicar que no se va a asistir.

¿VAS A ASISTIR?

Porsche:

Y para apuntarse o comunicar que no se va a asistir.

¿VAS A ASISTIR?

M

Buenos días.
Estoy en medio de un cambio de volante y de cockpit... de casi todo vamos. Estoy pendiente que me lleguen piezas de varias cosas y no se lo que pueden tardar... bastante me temo, porque llevo tres semanas esperando las tarjetas para adaptar los aros, por ejemplo, etc...
Por esto aplazo mi participación en ambos campeonatos -lo posteo por si hay gente esperando plazas libres-, si podéis ponerme de reserva, en cuanto tenga todo listo solicitare plaza otra vez. Mientras tanto iré entrando en los servers de tiempos de vez en cuando para probarlo todo.
Gracias, un saludo.

2 1 respuesta
Nikoss

#78 que has pillado nuevo!! cuenta cuenta :P

1 respuesta
M

#79
Pues he cambiado la silla de plástico+caballetes por un cockpit de esos de aluminio y tengo también por ahí una caja con un OSW dentro... a ver si me pongo y lo instalo de una vez.
Por cierto... vendo base fanatec v2 jajaja, que aun no he desmontado porque ahora que me había hecho a ella y que noto todo cojonudamente, pues me da hasta pereza meterme a cacharrear otra vez, peeero, todo sea por san OSW... ;)

1 respuesta
Nikoss

#80 Estoy seguro que en el grupo le das salida a la base.

ATENCIÓN:
El cartel está equivocado y pone que la carrera es a 14 y 28 vueltas cuando debería de ser 9 y 17. Si estamos todos de acuerdo lo hacemos como debería de ser. El problema que hay con tantas vueltas en la R1 es que obligaría a una parada en box, cuando nunca se ha hecho parada en la R1 ya que la idea es que sea una carrera Sprint.

fpollan

Mi voto al cambio de vueltas es NO.

Entiendo que los demás al igual que yo, ya nos dimos cuenta de esta circunstancia de la gasolina en la primera carrera desde que está el server de hotlaps activo. Y salvo que me equivoque, no he visto ninguna queja al respecto.
Supongo que todos hemos entrenado para las 14 y 28, y adaptado el setup (consumos incluidos) a esas vueltas. Por lo menos yo ya tengo los deberes listos, que es lo que entiendo se me pide como participante que acepta las normas desde el primer día, cuando me apunto a un campeonato como este.

Ya espresé mi opinión a Chirli y a Nikos sobre el cambio sin avisar que sufrió la anterior carrera de los Tatuus, y entendí que fué un error, al igual que en la primera de los Porsche. Ahora, hemos publicado el 19 de Enero ( hace 3 semanas!!!) las caracteristicas de la siguiente carrera de los Tatuus y creo que a 4 días de la carrera nos tenemos que comer con patatas lo publicado. Con todo el cariño y respeto del mundo, creo que no es serio.

Dicho esto, evidentemente que aceptaré no sólo lo que diga la mayoría, sino lo que desde la administración del Campeonato se considete oportuno. Todo sea por el buen desarrollo de este campeonato.

Propicios días

1 1 respuesta
JackSparow

No se como diablos hacéis algunos para bajar de 1:37.
Ojalá pudiera auto convencerme que soy lento por culpa de mi setup :qq:

Nikoss

#82
No habrá cambio. Para que hubiese cambio debía ser unánime por todos los participantes.
Estamos intentando arreglar estos problemas de comunicación entre los miembros de la administración y no te quepa duda que se llegara a una solución para que no os veáis afectados en ningún problema parecido nuevamente.
No podemos prometer que no habrá errores pero los ya cometidos no se deberían volver a dar.
Gracias por hablar alto y claro se agradece y es una forma de mejorar mucho más directa y práctica.

Saludos :)

Nikoss


Empezamos febrero cargados de buenas noticias de cara a nuestro campeonato:

Nos complace anunciar la firma de un acuerdo de patrocinio con las empresas Zalem y SimracingCoach, actuales referentes nacionales e internacionales en el mundo del simracing.

Nos encanta poder presentar noticias como esta de cara a que vuestra experiencia durante el transcurso del campeonato sea lo mejor posible.
Gracias a estos dos acuerdos los pilotos podrán contar con cada vez mejores premios.
Desde la administración damos las gracias al conjunto de patrocinadores que sin lugar a dudas hacen que todo este despliegue sea posible.
Por nuestra parte queremos dejar constancia que siempre estamos intentando crecer y que cada día, a pesar de los errores que se han cometido y se cometerán, trabajamos con miras a no encontrar un límite dentro del crecimiento de este evento.
Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros que estas dos grandes empresas apoyen nuestra visión y modo de trabajo para que poco a poco el simracing sea más conocido y atraiga a más pilotos que disfruten tanto como nosotros sobre el asfalto.

Saludos,

Admón. ACi.

2
Nikoss


¿ASISTIRÁS? ¿NO ASISTIRÁS? CONFIRMA MEDIANTE TU VOTO PINCHANDO AQUÍ

Saludos!

fpollan

Que callados estáis....co*ones!!!

Felicides por esos patrocinios!!!

Propicios días

1 respuesta
Nikoss

#87 gracias majo! jaja ;)

pd: me has jodido el tiempo jajaja

Nikoss

ÚLTIMO UPDATE ANTES DE LA CARRERA LA COSA ESTA ASÍ:

VasK

yo le tengo que meter entre hoy y mañana :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags