9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

Nikoss

#90 mmm hoy es la carrera xD mañana se pondrá la siguiente para entrenar.

Nikoss

Streaming de esta noche:

VasK

vaya fail!!!!!!!!!!!!!!!! creía que era mañana!!!!!!!! XD

neo-ns

Stats de la carrera:

http://simresults.net/170209-h63

fpollan

Chirli ...Perdón Sr. Chirli!!!
Carreron! Felicidades.
Muchas gracias por la leccion.
....pero que sepas que te la guardo para la siguiente ;)

Propicias noches

1 respuesta
neo-ns

Como sensacion mia, hay mucho descontrol en la carrera, veo mucha cabra loca y veo 200 cambios de trazada en una misma recta a muchisimos pilotos, haciendo eses.

Al final uno tiene que trazar y tirar freno, por que es imposible intentar nada con gente que cambia de sentido 20 veces en una recta de 700 metros.

1 respuesta
C

#95 Gracias, la verdad es que en la R2 tuve suerte con los accidentes.
#96 Sólo tienes que poner una reclamación o pruebas de algunos casos de los que dices y se pueden estudiar. Yo la verdad es que en mis 2 carreras de ayer no he observado lo que dices.

C

Próximas carreras! Por favor responde si vas a participar en cada una de ellas:

Porsche:

¿VAS A ASISTIR?

Fórmulas:

¿VAS A ASISTIR?

1 respuesta
JackSparow

#98 Donde puedo descargar el circuito de BRNO que corre el servidor?
Me he bajado uno que no corre en el servidor :(

Saludos!

1 respuesta
Nikoss

#99 https://drive.google.com/uc?export=download&id=0BzADAvDDoNajOUNRNnJyQkVRcE0

1
Nikoss

Reclamación al piloto Imanolwsky [POR PILOTO: Nikos]
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 5
Curva: 8 según el mapa https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/56/Misano_World_Circuit.svg/1451px-Misano_World_Circuit.svg.png
Descripción: Se pasa de largo en la curva y en vez de continuar en el exterior se cruza la pista otra vez al interior golpendándome haciéndome perder todas las posiciones hasta casi ser último por tener que parar en box para arreglar el coche.

Nikoss

AVISO:

Esta reclamación #101 no entra en plazo por el siguiente motivo:

  • A día de hoy a nivel interno se había aceptado el cambio de normativa para ampliar el plazo para presentar una reclamación de 24 horas a 48 horas.
  • Este cambio viene motivado por haber recibido varias peticiones por parte de los participantes.
  • Al no haberse publicado en los foros de este cambio, la reclamación queda anulada.
  • La norma se aplica a partir de este momento para los siguientes GPs. Límite de horas para presentar la reclamación 24H -> 48H

Disculpad las molestias que esto haya podido ocasionar.

Nikoss

¿ASISTIRÁS? ¿NO ASISTIRÁS? CONFIRMA MEDIANTE TU VOTO PINCHANDO AQUÍ

C

Me comunican que desde hace unas horas el server de los tatuus ya estan on.

C

Los datos de la carrera de hoy:

http://simresults.net/170215-n9a

M

Buenos días.
Después de la ultima actualización a mi me duran las ruedas 3 vueltas con los tatoos en brno...
No se si es cuestión de la pista por ser un mod (en las otras me va normal el desgaste) o de las condiciones de temperatura y desgaste del server o si solo me pasa a mi.
Serian unas 3 paradas minimo en la carrera larga... a ver si lo podeis mirar y si hay que cambiar algo, hacerlo cuanto antes para poder entrenar en condiciones de carrera.
Gracias.

2 respuestas
C

Retransmisión de la carrera de ayer:

Sólo por participar ya tienen el logro de "Yo estuve en VIR".
Si además acabaste la carrera se desbloqueaba el logro "Yo sobreviví a la guerra en VIR"

Al final 2 personas a las que les peto el PC, un lisiado y uno teniendo que hacer de niñera hizo que fueramos menos de los planeados.

C

#106 Yo supongo que hoy rodaré un rato. A ver que veo.

C

Próximas carreras! Por favor responde si vas a participar en cada una de ellas:

Fórmulas:

¿VAS A ASISTIR?

Porsche:

¿VAS A ASISTIR?

C

#106 Ayer hicimos unas pruebas y tuvimos una duración de más de 3 vueltas sin problemas (a menos que fueran las blandas que no las probé), así que no se va a realizar ningún cambio en el servidor. Los que estáis teniendo problemas de desgaste tendréis que reajustar el setup porque a lo mejor alguna cosa os desgasta mucho los neumáticos o tal vez hay que sopesar el no ir al 100% y plantearse estrategias de conservar neumáticos.
Creo que eso abre más las posibilidades de diferentes estrategias en la gente y se pueden llegar a ver más movimientos en general de posiciones.

C

Han vuelto a tocar los neumaticos de los Tatuus. Creo que ya no hay tanto desgaste.

Nikoss

Nikoss

Anunciamos como serán el reparto de premios para este campeonato. Aún estamos en conversaciones con los distintos patrocinadores para definir finalmente los premios, pero el reparto será así:

Aloha (aun por definir, probablemente 3 cheques Steam valorados en 20€/Cheque)
Project PC Gaming (hardware/perifericos/gaming) como en campeonatos anteriores
SimracingCoach (Descuento en sus productos o algo "especial")
Zalem (2x Guantes de simracing marca Sparco)

Al contrario que en campeonatos anteriores, el reparto será el siguiente.

De los posibles premios disponibles, el de mayor valor económico o mejor premio será sorteado entre aquellos participantes que hayan participado en al menos 14 carreras o más (de las 20 posibles). El sorteo se realizará mediante un sistema no falseable cuyas bases se indicarán cuando se aproxime dicho sorteo (Seguramente basado en el sorteo de la ONCE).

El resto de premios disponibles, se repartirán entre los podios de ambos campeonatos.
1º - Seguramente guantes de Simracing (salvo que este sea el premio gordo en cuyo caso se iría al sorteo, y si hay 2 pues se podrían sortear los 2)
2º - por definir
3º - por definir

Como aún no tenemos todos los premios disponibles y no sabemos aún que serán finalmente, no podemos especificar más por ahora. Pero teniendo en cuenta que el premio GORDO será por participación nos veimaos en la obligación de anunciaros ya para que aquella gente indecisa pueda cumplir las 12 carreras (llevamos 4 de 20)

Esperamos poderos daros más información sobre este tema lo antes posible.

Un saludo desde la administración.

1 respuesta
neoispro

#113 Esto si es un campeonato de putas y barcos, para todo lo demás coolmod nos patrocinara!!!!!!!!!
PD: Gran trabajo!!!!!!!!

C

Skins Tatuus:

PINCHA AQUI

Ha añadido algunos que me faltaban de gente que me los habia pasado hace tiempo. 22/02

VasK

chvales hoy no puedo correr, me pilla super mal de tiempo y encima esta semana he tocado 0 el circuito, nos vemos en la siguiente carrera.

Nikoss
neo-ns

Pues nada... hoy se fue todo a la puta XD

1 respuesta
fpollan

#118 Que más dá!!!....carreron de todos modos.

Propicios días

C

Como un misil ibas tu hoy

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags