9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

M

Buenos días.
Antes de nada pedir disculpas a Chirli y Lujan por entorpecerles en clasi. Me quede sin gasolina por descuido y trompee quedando en medio de la trazada y sin poder moverme hasta encontrar el ESC... lo siento compañeros! una cagada por mi parte.
También pedir disculpas al compañero Alexban al que toco por detrás en la R2 vuelta4, curva7
La culpa es totalmente mia. Me tiro al interior pues estaba el compañero peleando con chirli -creo- y pienso que tengo hueco... evidentemente me equivoco.

Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Jose Morer
Reclamación al piloto: Ivanarki
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 1
Curva: 11
Daños en coche: Todos (entro a reparar)
Posiciones perdidas: Todas
Descripción: No deja espacio al salir de curva en paralelo.
Una vez estoy reparando aparece en box el mismo compañero entrando con la tecla ESC y saliendo por delante de mi.

Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Jose Morer
Reclamación al piloto: Adrenaline
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 1
Curva: 2
Daños en coche: Aleron delantero, trasero en rojo y lateral derecho
Posiciones perdidas: 6
Descripción: Sin ganar la posición se tira al interior muy agresivo impactándome lateralmente.

Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Jose Morer
Reclamación al piloto: Bruce0440
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 17
Curva: 4
Daños en coche: Aleron trasero y lateral
Posiciones perdidas: 5
Descripción: A media curva me impacta por detrás haciéndome trompear.

1 respuesta
C

#181 Si te soy sincero yo ni me acuerdo de lo que dices de la qualy. Aún así creo que tampoco tienes que justificarte, en qualy se está luchando por un tiempo, y a excepción del respeto por dejarse hueco en la vuelta de calentamiento lo demás son cosas que te las encuentras como en la vida real.
A mi por ejemplo en la vuelta de calentamiento de qualy quise calentar tanto los neunmáticos que perdí el control del coche y me fuí a tomar por culo.

1 respuesta
M

#182 jaja Te vi... yo iba detrás cuando te saliste.
Ya se que no es necesario pedir disculpas, pero tampoco esta de mas...
Saludos ;)

JackSparow

#177 El banner del porsche no se corresponde :(

Buenos piques el otro día.
En la R1 me lo pasé muy bien intentando adelantar a Yachanay durante muchas vueltas. Mi plan de la última vuelta era intentar adelantarte en la recta de meta, aunque al ver que te abriste en la última curva, fui tonto de pensar que los neumáticos me permitirían hacer la maniobra por el interior y me trompó el coche :cry:

Siento el accidente de la R2 al golpear por detrás a Ivanarki en la curva 1. :no:

1 respuesta
C

#184 No entiendo que quieres decir con el banner de Porsche. Que le sucede?

1 respuesta
C

https://es.wikipedia.org/wiki/Porsche_911_GT1

La wikipedia dice que si, y yo creo que si que es el mismo modelo.

JackSparow

#185 Me refiero que es el banner de la carrera anterior no? :regan:

1 respuesta
C

#187 La virgen, no me habiadado cuenta, todo el rato miraba el de la semana anterior que puse y veia el correcto.

coult

#179

Alegaciones: Creo que es todo lo contrario, yo mantengo la misma trazada en la recta sin modificar nada la dirección. En la recta, bastante antes de la curva, Amadeu se cierra como si yo no estuviese en el interior, tratando de coger la curva como si estuviera solo golpeándome y haciéndome perder 4 posiciones y dañándome bastante el coche.

No se subir vídeos aquí, así que si me decís a quien, se lo envío por whatssapp porque es muy claro.

1 respuesta
neoispro

#189 Aquí te adjunto video

1 respuesta
coult

#190

En la repetición que han subido no se ve así ya que yo no cambio nada la trazada, ni siquiera los colores del coche coinciden. (El mio era amarillo)

Este es el vídeo de la repetición...... si lo consigo subir bien claro :D

2 respuestas
neoispro

#191
En caso de que el piloto atacante tenga ganada la posición en el momento de inicio del giro y todavía estén los dos vehículos en paralelo total o parcialmente: Ambos pilotos han de respetar sus respectivas trazadas, ocupando cada uno su mitad de pista correspondiente (interior o exterior), y sin invadir la mitad de pista del piloto rival durante la entrada y trazada de curva.
Cabe destacar que la visibilidad es reducida en los simuladores, especialmente para el piloto que defiende, pero esto no ha de ser excusa para no respetar la norma en caso de accidente. Al contrario, ha de obligar a tener más precaución si cabe, y en caso de duda, respetar la mitad de trazada del otro piloto. Por tanto, se recomienda el uso de espejos reales y virtuales, de la vista atrás, buen oído, etc.
" Los colores no son iguales por que no llevo ningún pack de skins.
Cambiar de trazada, si vas tirando hacia la parte de fuera a mi pocas opciones me quedan

1 respuesta
C

Por el tema de skins no os fieis que si alguien no tiene puesto el pack de skins se ven los genericos del juego.
Y los videos son los mismos pero vistos desde la camaras de cada uno de los coches.

coult

#192

Para mi en este caso me parece claro que estabamos todavía en la recta y tú has pretendido tirarte al interior de la curva creyendo que yo estaba más retrasado. Si hubieras seguido tu trazada yo hubiera entrado por dentro y tú por fuera. Esceso de ganas de ganar lo más rápido posible la posición.

1 respuesta
neo-ns

#191 El problema que yo veo, es que tu no varias tu trazada, pero tu trayectoria es de derecha a izquierda y conforme llega el final de pista, casi estas encima del otro piloto, casi sin dejar espacio.

El inicia la curva y supongo que cosas del momento de no mirar helicorsa etc, se encuentra que tu estas a dos palmos de el y para cuando se da cuenta, ya hay impacto.

Mirando el video esta muy bien, por que parece que tengas todo el tiempo del mundo para actuar, pero a tiempo real y en caliente, no hay opciones y es cosa de decimas de segundo.

1 respuesta
Nikoss

#194 #195 Por favor estás conversaciones por el bien de todos mantenedlas en privado.
:)

Saludos!

C

Pongo de momento las sanciones por salidas de la R1 de la anterior carrera de Sentul de los Tatuus (a falta aún de las revisiones de Q y R2):

C

La carrera de hoy empezará la sesión de práctica 5 min antes y la qualy pasará de 10 min a 15 min debido al tiempo tan largo de vuelta.

C

Información de la administración en normativa nueva:

Cualquier acción que provoque que el propio juego mande de nuevo al piloto a boxes (salvo por colisión múltiple) significará que la carrera para el mismo ha terminado (DNF)
y bajo ningún concepto podrá volver a pista nuevamente.
De no cumplirse implicará una sanción consistente en su descalificación del Gran Premio por completo (de todas y cada una de las mangas que conformen el Gran Premio en curso) y no podrá clasificar en el siguiente Gran Premio.
La reiteración conllevara la expulsión del campeonato (2 carreras max.).

Sanción por reiteración en la trazada:
Una vez un piloto haya sido revisado y advertido (mediante sanción en el GP donde haya cometido la infracción), en un primer GP sobre su forma errónea (con respecto a la normativa de trazadas vigente) de trazar se tendrá en cuenta que a partir de un número que consideremos elevado, y dependiendo de cada gp, además de una sanción consistente en la adición de "n" segundos por trazadas erróneas, también conllevará una sanción en la sesión de clasificación del siguiente gp.

Este evento y los pilotos que lo conforman componen un ente vivo y cambiante, por eso mismo nos vemos en la obligación de elaborar una normativa que sea capaz de llevar el ritmo de evolución propio del campeonato.
Por esto mismo, cualquier incidente que implique una modificación de la normativa tendrá efecto inmediato y no a posteriori. Con esto evitaremos que en caso de encontarnos un vacío legal en nuestra normativa podamos ser capaces de
reaccionar a tiempo.


El numero de salidas de pista consideradas excesivas se establece para la carrera de hoy de Porsche en 14.

Nikoss

¡No os perdáis el GP de esta noche [22:00]!

C

Resultados de la carrera:

http://simresults.net/170330-O5n

C

Repeticion de la carrera:

https://1drv.ms/u/s!AlSOeAAoGpbBo3oZQtb0vz6WoXvO

C

Próximas carreras! Por favor responde si vas a participar en cada una de ellas:

Fórmulas:

¿VAS A ASISTIR?

Porsche:

¿VAS A ASISTIR?

1 respuesta
C

Sanciones Sentul

Manga 1

Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Jose Morer
Reclamación al piloto: Ivanarki
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 1
Curva: 11
Daños en coche: Todos (entro a reparar)
Posiciones perdidas: Todas
Descripción: No deja espacio al salir de curva en paralelo.
Una vez estoy reparando aparece en box el mismo compañero entrando con la tecla ESC y saliendo por delante de mi.

Alegaciones

Resolución
El piloto denunciante intenta trazar a la misma velocidad que por la trazada correcta, trazando por el interior, y no mantiene el carril interior al salir de la curva e impacta con el piloto denunciado que circulaba por el exterior.

El juego lo envía a boxes por quedarse atascado. A partir de las siguientes carreras está terminantemente prohibido el uso de la tecla Esc en una carrera salvo que ya sea para abandono definitivo salvo que sea porque el juego lo envía por recibir un número de colisiones excesivo con otros vehículos. Usar la tecla Esc y volver a salir de boxes implica descalificación de la carrera y no clasificar en la siguiente. La reiteración conllevara la expulsión del campeonato (pulsar Esc en 2 carreras). Siempre hay que intentar llegar a boxes por medios propios.

Sanción
10 puntos de sanción


Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: ivanarki
Reclamación al piloto: alexban
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 2
Curva: 3, de derechas amplias que se cierra
Daños en coche: Lateral y alerón
Posiciones perdidas: 6
Descripción: Sin tener posición de adelantamiento se tira a un adelantamiento imposible por el interior, me saca de pista haciéndome trompear y provoca accidente múltiple.

Vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=aNv4lqOnZWc
https://www.youtube.com/watch?v=VMluOl2-A7U

Alegaciones

Resolución
Según la normativa sin haber ganado la posición en el momento de inicio del giro, el piloto que defiende (denunciante) podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante (denunciado) no deberá impedirlo.

Sanción
Sanción media 10 puntos.

Manga 2


Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Jose Morer
Reclamación al piloto: Adrenaline
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 1
Curva: 2
Daños en coche: Aleron delantero, trasero en rojo y lateral derecho
Posiciones perdidas: 6
Descripción: Sin ganar la posición se tira al interior muy agresivo impactándome lateralmente.

Alegaciones

Resolución
Lo indicado por el denunciante, el denunciado traza la curva de forma muy optimista sin tener en cuenta a los otros pilotos en el interior.

Sanción
Sanción media 10 puntos, al ser primera vuelta = 20 puntos de sanción.


Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Nikos
Reclamación al piloto: Bruce
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 3
Curva: 1
Daños en coche: Lateral y alerón
Posiciones perdidas: 8
Descripción: No deja espacio al salir de curva en paralelo.

Alegaciones


Resolución

Lo narrado, por el denunciante, el piloto denunciado no mantiene el carril interior trazando la curva e impacta con el denunciante que viajaba por él.

Sanción
:
Sanción grave mínima de 12 puntos


Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Nikos
Reclamación al piloto: Imanolosky
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 4
Curva: 1
Daños en coche: Lateral y alerón
Posiciones perdidas: 1
Descripción: Se intenta meter por el interior sin tener la posición ganada provocando que casi pierda el control del coche y daños en la parte trasera del mismo. Además acabo perdiendo una posición.

Alegaciones

Vídeos
https://www.youtube.com/watch?v=RcbciTrIHUM

Resolución
Según la normativa sin haber ganado la posición en el momento de inicio del giro, el piloto que defiende (denunciante) podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante (denunciado) no deberá impedirlo.

Sanción:
Sanción leve 4 puntos


Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: ivanarki
Reclamación al piloto: pistachojr
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 10
Curva: 1
Daños en coche: Lateral y alerón
Posiciones perdidas: 6
Descripción: Rodabamos en grupo de 5, en la recta íbamos tres en paralelo, pistacho venía detrás. Decelero la marcha para dejar que mis dos compañeros me adelante para no provocar un accidente y pistachojr viene por detrás sin ser consciente que al rodar en grupo debes de ser precavido y aminorar la marcha, y al no frenar me enviste, me saca de pista y provoca accidente en grupo.

Alegaciones

Resolución
Lo indicado por el denunciante, al darse el accidente en grupo se escala a sanción máxima.

Sanción:
Grave mínima de 12 puntos.


Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Amadeu
Reclamación al piloto: Ricardo Ochoa
Sesión: Carrera 2
Minuto: 23:03
Curva: Recta anterior a la 3 curva
Daños en coche: Lateral y alerón y neumáticos.
Posiciones perdidas: 4 más las consecuentes a los daños físicos del coche.
Descripción: En la recta dado que tenía mayor punta me pongo en paralelo y lo voy superando, al final de la recta se empieza a cerrar, no aguantando el paralelo, hasta que al final me toca y perdemos el control y la consecuencia de perder posiciones más tener el coche tocado y ya perdiendo cualquier posibilidad de mejorar en carrera.

Vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=oIg1uuf878k

Alegación de Ricardo Ochoa
Creo que es todo lo contrario, yo mantengo la misma trazada en la recta sin modificar nada la dirección. En la recta, bastante antes de la curva, Amadeu se cierra como si yo no estuviese en el interior, tratando de coger la curva como si estuviera solo golpeándome y haciéndome perder 4 posiciones y dañándome bastante el coche.
No se subir vídeos aquí, así que si me decís a quien, se lo envío por whatssapp porque es muy claro.

Resolución
Ciertamente Ricardo Ochoa mantiene la dirección y Amadeu es el que la varia provocando el impacto según se puede observar en las repeticiones, pero Ricardo viendo que viajaba con un coche en paralelo debería de haber respetado más su carril que era el interior, y permanece con su dirección para colocarse en la parte izquierda del a pista. Al no haber un culpable claro ni un claro aventajado, se resuelve como lance de carrera.


Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Jose Morer
Reclamación al piloto: Bruce0440
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 17
Curva: 4
Daños en coche: Alerón trasero y lateral
Posiciones perdidas: 5
Descripción: A media curva me impacta por detrás haciéndome trompear.

Vídeos
https://youtu.be/zmfOqWhZzvs

Alegaciones

Resolución
El piloto denunciado sin esperar que el piloto denunciante no acelere, acelera a fondo impactando en la parte trasera del denunciante.

Sanción
Sanción media 8 puntos.

fpollan

ACTUALIZACION OFICIAL PTRACKER

www.racedepartment.com/downloads/ptracker.3509/

JackSparow

#203 Intentando entrar el servidor para el campeonato de formula, me sale que me pide el coche "fc_intercomunidades". Que tengo que descargarme exactamente? :cry:

C

Pues tu mismo lo dices, el coche. xD
En la primera página lo encontrarás. Pusimos los 4 compuestos del S1 y quitamos el drs.

1 respuesta
JackSparow

#207 Vale, ya lo he encontrado :O

Gracias!

Nikoss

¡No os perdáis el #GP de esta noche [22:00]!

C

Datos de la carrera:

http://simresults.net/170405-AE1

Usuarios habituales

Tags