999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors #HO

bloodhound

¿Sólo está en Inglés y Japonés no? Aunque viendo como son algunas traducciones igual es hasta mejor que se quede así

1 respuesta
B

#31 Lamentablemente está solo en inglés, el juego en USA ha sido un exitazo en ventas pero dudo que se animen a traerlo aquí.

B

Pues ya puede ser buena la trama, porque parece el tipico juego que puedes encontrar en cualquier web de juegos flash, de esos de escapar de una habitación buscando los objetos xD

#34 Entonces no entiendo por qué gusta tanto xD

1 respuesta
p4l3rm0

#33 De hecho la trama es como el resto del juego, una mala broma sin sentido alguno pero pretenciosa sin alcanzar ninguna de sus pretensiones, para mas inri.

EDIT: la misma pregunta me hago yo.

1 respuesta
SeYc

En mi Flas... digo en mi DS totalmente legal no funciona :(
Me voy a quedar con las ganas de probarla

B

Yo a ver si consigo retomarlo esta noche, me cuesta horrores que un juego de portátil me enganche ultimamente teniendo las consolas de sobremesa con juegos que no he tocado :(

13 días después
bloodhound
spoiler
1 respuesta
SmashingP

#37 animo tio, a mi también me salieron primero todos los finales malos, pero ya veras que compensa sacarse el bueno el último :) (me dan ganas de volverlo a rejugar ya x__D)

#39 el coffin no vale la pena, de hecho al hacer el true se activan los dos, y no te digo nada más pq sino es spoiler. Sino pues más horas de vicio :_D.

bloodhound

Hay 6 finales no? En las guías sólo veo 5. Ok ya lo he visto, que el true ending solo se activa después del safe ending.

#40 voy a sacar primero el coffin, luego el safe y finalmente el true.

2 respuestas
B

#39 Guía sin spoilers para sacar todos los endings

spoiler
1 respuesta
8 días después
bloodhound

Me lo acabe ayer por la noche. La historia es cojonuda, aunque un poco WTF. XD
Y algún puzzle me ha traído de cabeza.
Eso sí, no se cuando lo volveré a jugar. Mi cabeza aun está asimilando.

Y pensaba que lo de "morphogenetic field" era del juego, pero veo que tiene una entrada en Wikipedia, así que eso significa algo.

5 meses después
-Shina-

Iba a abrir un thread sobre este juego, suerte que he buscado primero XDDDD estoy ENGANCHADÍSIMA! acabo de terminar con el Safe Ending y me he quedado un poco en plan :/... ahora voy a por el True, a ver que tal e_é.
Es un juegazo :3!

spoiler
1 respuesta
GryF

Yo estaba esperando a esta traducción, y hoy me he enterado de que la han cancelado....

Para poder jugar en castellano, id a esta web y usad el traductor de google. Algo es algo..

2 respuestas
SmashingP

#42

spoiler

#43 Joder pues vaya pena :s, si que tenia que ser complicado entonces...aún así yo recomiendo jugarlo y si no sabes inglés con un diccionario al lado que tampoco es tan complicado, yo a mis 9-10 años me tuve que tragar el zelda links awakening pq lo compré pensando que estaba en español y no, estaba en inglés, y no tenia ni papa de inglés...y ahora guardo un grato recuerdo de la experiencia y lo mucho que aprendí, aunque me atascase mil veces por culpa del inglés xDD. Y ahora como tu dices teniendo internet san google wordreference menos excusas para ponerse a jugar.

#45

spoiler

...los personajes y cómo te la cuelan es lo más mejor del juego.

#45

spoiler
2 respuestas
-Shina-

#44

spoiler

#43 Joder T_T yo la estaba esperando también u_u que pena. Es un juegazo para aquellos que les guste este género, no entiendo porque no ha llegado a españa, pero bueno...En inglés se entiende it's something

1 respuesta
-Shina-

#44

spoiler
1 respuesta
SmashingP

#46

spoiler
1 respuesta
-Shina-

#47

spoiler
7 meses después
Nerviosillo

Acabo de terminarlo hace unos minutos. Me ha encantado el juego, de verdad.

spoiler

Espero con ganas que salga la secuela para 3DS en Europa y que no hagan el feo.

11 meses después
bigbizkit

Me han recomendado que deje mis impresiones aquí al acabar el juego así que...

Masterpiece.
Mientras iba avanzando en el true ending no podía dejar de flipar, y literalmente he estado con la boca abierta.
Hay tantas cosas del juego que me parecen tan buenas...
Los personajes son dios,me encantan;Junpei,June,Snake,Clover,Santa,Seven,Lotus ( Oppai ftw )...

#51 Gracias :D . Joder, que ganas de ponerle las manos encima...

1 respuesta
SmashingP

#50 con VLR fliparás en colores, sobre todo por cómo están conectados un juego y otro. Aquí tienes el hilo del juego http://www.mediavida.com/foro/juegos/zero-escape-virtues-last-reward-425505 , ni se te ocurra abrir ni un spoiler xD. Disfrútalo :_D,

1 respuesta
5 meses después
dadito

Acabada mi primera playthrough, he sacado el

spoiler
1 respuesta
B

#52
Pues sigue, cada final va a mejor y poco a poco te empiezas a dar cuenta de toda la shit.

Also paso esto a comunidad aunque sea un #1 feo. Call the cops.

Dashiel

Y aportar que si existe ya la traducción de este juego, os dejo por aquí el enlace:

http://elgigantic.foroactivo.com/t24-hilo-oficial-traduccion-9-hours-9-persons-9-doors-al-espanol

1 1 respuesta
8 días después
GryF

#54 He leído que se cuelga. ¿Tienes por ahí lo necesario para tener la rom traducida y sin cuelgues?

Dashiel

#54 no, lo hice ya en su momento pero yo no tuve ningún problema. Se me colgó una vez en todo el juego y diría que fue más bien un fallo puntual que a veces puede suceder que otra cosa.

Ahora mismo no tengo la NDS a mano pero a la tarde o así mirare si tengo el rom traducido y si no lo has conseguido para entonces ya te lo mando por PM

3 años después
SeNte

Estoy empezando la trilogía, Este que lo tenía comprado cuando estuvo de oferta por vgp y de momento me está gustando bastante la historia. Las fases de escape la verdad es que me dan pereza. Preferiría que fuese aún más nogame xD.

Usuarios habituales