¿Aburrido de jugar solo? ¡Entra aquí!

Hipnos

¡Buenas!

He creado este hilo para que gente que quiere jugar en cooperativo, online o de cualquier otra forma que implique a varias personas pueda hacerlo. El objetivo principal es facilitar que puedas encontrar a alguien con quien jugar.

Recomiendo que los posts sean del tipo:

"Me gustaría jugar con gente a alguno de estos juegos: A, B, C,..."

o bien al revés:

"Tengo ganas de jugar con un grupo de gente, pero no sé a qué!" <-- Este es mi caso hhehehe

También podéis decir la disponibilidad que tenéis y vuestro horario, para ir juntando gente con hábitos similares.

Aunque bien es cierto que esto se podría hacer en cada hilo de cada juego por separado, considero que es útil saber a qué quiere jugar la gente, dónde se mueven los grupos y qué opciones tienes si quieres jugar con ellos.

Lo que sí que os pido es que para compras de 4-packs y demás lo gestionéis por privado para no ensuciar el hilo.

¡A jugar!

2
Spie

Pillo sitio.

Pues si se hace un grupo de gente o algo yo me apunto a casi todo. ps4 pc y wii u ^^

Hipnos

A mí me molaría algo de PC, creo que cualquier cosa no-shooter me puede valer (y aunque sea shooter quizá le de una oportunidad xD)

Recuerdo mis buenas partidas con los colegas jugando en red al Sacred. Aquello eran buenos tiempos joder ;_;

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues si te gustó el Sacred, vente al PoE. Tenemos clan de MV y todo.

1 respuesta
B

Pillo sitio yo también. xd

sobretodo para el cs

B

Me animo

LLoid

Me apunto, juego a cualquier multiplayer que tenga en Steam, mi lista es esta:

http://steamcommunity.com/id/nemrut/games/?tab=all

El Alien Swarm por ejemplo así para empezar es gratis y entretenido para un rato.

allmy

Yo juego al CSGO -> Aguila

Hipnos

#4 Creo que lo probé hace unos meses y no me llamó mucho. Era F2P, ¿no?

El caso es que los MMO para currantes y casualplayers como yo, se nos va de madre :/

Yo normalmente juego de 19:00-23:00 intrasemana.

2 respuestas
allmy

#9 Pues a la cama, que es hora :D

HeXaN

#9 No es un MMO, de hecho yo lo juego modo "single player". Es gratis, sí. Una pena que no te llamase, es el mejor ARPG de la última década.

1 respuesta
Hipnos

#11 Venga, voy a darle el try nº2

Descargando (ya tenía la cuenta hecha)!

1 respuesta
Mvicio

Pillo sitio, Voy a empezar a jugar al guild wars 2(por lo de que es gratis aunque tenga limitaciones) y de actual estoy jugando al hots/csgo

xeven

Yo tmb me apunto. #12 Avisame para cualquier cosa y le damos =), ya nos diras si te gusta el POE

1 respuesta
Hipnos

Me vais a tener que ensñar al poe, que no tengo npi.

¿Jugáis por TS3 imagino?

2 respuestas
Kanario93

#15 No has jugado a diablo 2 xD

alejo

Esto debe ir a comunidad.

Panch

Si alguien se aburre pa jugar al lol q me pegue un MP... Tengo varias cuentas en oro y platino...

HeXaN

#15 #14 Pasarsus por el subforo y poned vuestros nombres en el hilo del clan para meteros.

2 respuestas
joked9

Yo veo un ARK, lo que pasa es que trabajo y me estoy sacando el maldito carnet así que hasta las tantas no puedo y un rato, mierda no tengo tiempo. Pero de aquí unas semanas yo veo ARK

Hipnos

#19 Me lo he bajado ya, esta tarde no sé cómo de libre estaré, si eso me meto ahí en el TS y me explicáis un poco las builds y las historias. En la cuenta tengo una witch lv 4 de hace varios meses xD

S

Yo le estoy dando al Guild Wars 2 too.

xeven

#19 Estoy en el clan (con otro nick) y ando en merciless, solo que llevo una semana larga sin jugar por falta de tiempo porque si juego al POE me gusta estar un buen rato dandole si no no me vale la pena xD

1 respuesta
Hipnos

#23 ¿Tú has jugado a esto? Me tienes que explicar pues!

1 respuesta
xeven

#24 Agregame y esta noche o mñn te explico lo que quieras. Ahora que lo pienso tengo que volver a instalarlo que me puse a borrar cosas y me pase jajaja

1 respuesta
Hipnos

#25 Que te agregue donde? xD

Yo sigo pensando que mucha fe y afinidad que haya, lo fundamental es que las horas libres coincidan!

1 respuesta
xeven

#26 En steam mamon xD, yo el 8 empiezo la uni y tengo las clases por la mñn asi que por la tarde/noche dependiendo del dia puedo, bueno y de lo cansado que venga

Hipnos

¿Alguien se echa unas partidicas a algo esta tarde? Voy a estar libre desde las 3 más o menos :D

-Hell-

Aguien que le de al Csgo? Ultimamente juego poco pero me gustaria renovar la lista de amigos de steam.

Agetroyan94

Bueno, como veo que no hay mucha gente posteando por aquí, dejo mi lista con los que le doy o puedo dar en multi:

  • CS:GO
  • Terraria
  • Dont Starve: Together
  • Diablo 2
  • Path of Exile
  • Meinkraft
  • BattleBlock Theater

Enviénme una solicitud de amistad si están interesados. ;)

Usuarios habituales

  • Agetroyan94
  • Hipnos
  • xeven
  • HeXaN
  • allmy
  • LLoid
  • Spie

Tags