Adivina el juego: Paint Edition

Denian

Como dice el titulo vamos a jugar a adivinar el juego pero con nuevas reglas, !en vez de poner imágenes de los juegos las dibujaremos nosotros¡ :O

Las normas son pocas y muy sencillas:

  • El que acierta pone otra imagen, no respondas si no vas a poder/querer poner otra.

  • No se permite poner texto, ni trozos de imágenes sacadas de los juegos, tendréis que arreglároslas con vuestro talento con el paint, si no sois tan hábiles como yo pues practicar mas.

  • El que acierta copia la lista de puntuaciones y se suma un punto.

Se aceptan sugerencias para nuevas normas, el juego esta en fase Beta :D

14
Denian

Para comenzar una facilita con la que mostraros mi increible talento

2
BruThaL

Zelda¿ xD

3 respuestas
Denian

#3 Tu turno, deleitanos con tu arte.

Como eres el primero en acertar estrena la lista de puntuaciones poniendote un punto en tu siguiente post.

Wasd

A favoritos xD, me mola la idea. Go go go #3!

X-Crim

lo mismo digo, me apunto a este juego xDDD grande #1

sacnoth

Lo malo es que el pool de juegos identificables tras pasar por el paint se reduce muchísimo a no ser que seáis unos genios. Se puede ampliar a dibujos hechos a mano y escaneados ¿no?

1 respuesta
CaraLimon

#7 Perderia la gracia.

B

Oye pero haced lista de puntos.

2
xSePHiRoTHx

xDD mola, yo también me apunto

totespare

Me apunto too! #3 gogo dale caña!

Betrayal

Esa es la cosa, que se haga esto paulatinamente mas dificil.

En el otro post es que teniamos a todos los juegos trilladisimos hubieramos jugado o no, solo por habernos matao a buscar juegos de cualquier estilo, ya nos sonaba cualquiera con ver 4 pixeles... pero teniendo que sacarlo con la "representacion artistica" hecha por alguien en paint pues... sera mas dificil xD

BruThaL

Subiendo!

Bruthal- 1 punto

Lo hago asi? xD

18
Betrayal

Elder scrolls V: skyrim

P.D.: Joder que nivelazo de paint xD yo si acierto van a ser mucho mas parecidos al de #1

1
BruThaL

era super facilonga pero no se me ocurria nada xDD

totespare

Poned la lista de puntuaciones!

1
Betrayal

Next!!! Quiero nombre completo !!!

Picassos
1 respuesta
totespare

#17 kotor2! Knighs of the old republic 2!

#20 si lo he puesto xD

Dibujo incoming.

3 respuestas
p4l3rm0

inferior kotor!

#18 you're fast son!

Betrayal

#18 Venga, me vale como nombre completo... mas que nada ponia eso para que no me dijera alguien solo "kotor" :)

1 respuesta
Wasd

Yo ya me estoy currando el mio para cuando me toque, de momento soy espectador del hilo.

Betrayal

#18 Si pero imaginate que palermo hubiera puesto "star wars: caballeros de la antigua republica II: The sith lords", habiendolo puesto en el mismo minuto... se lo hubiera tenido que dar a el xD

totespare

Va, es muy facil y simple:

Picassos
1 3 respuestas
Betrayal

Pfff ya empieza a complicarse la cosa xD ¿splinter cell?

1 respuesta
totespare

#24 Nein!

CaraLimon

#23 Metal Gear Solid?

1 respuesta
G

#23 Yo creo que eso es un tio de veinte anios que vive con los padres, sin trabajo ni estudios, solitario y sin novia, que se desfoga matando xDD na, en serio, puede ser Metal Gear Solid? Por decir algo vaya, porque la verdad es que no tengo ni puta idea.

p4l3rm0

jajaja casi, MGS! Que bueno y que arte.

G

Ostias pos habia acertado xDD y lo he dicho por decir...Lo malo es que se me han adelantado xD Bueno, otra vez sera.

totespare

#26 premio para el caballero!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags