Adivina el juego: Paint Edition

TcKay

#16050 Correcto!

1
tute07011988

:f5:

Kerai

#16050 Rucu dale tio leñe!

Kerai

Hago doblepost y pongo algo rapido para seguir,que se ve que #16050 no ha leido las normas de #1

Pista facil Esper...con eso deberia salir,si no,me lio a soltar mas pistas ya que el dibu no es gran cosa(como todos los mios)

2 respuestas
Trolli

#16054 Raid On Bungeling Bay?

1 respuesta
Kerai

#16055 Pues no,joder a ver si lo sacais rapido.Es de una saga de RPG conocidisima el dibujo es de uno de ellos,para mi es el mejor de la saga con diferencia.Esta a huevo ya,invocaciones

1 respuesta
B

#16056 Lo azul es el mar y lo verde es una isla y el punto rojo es un lugar donde puedes viajar? Vamos, es el cacho de un mapa de un juego? Es que me suena xD

1 respuesta
Kerai

#16057 Es una gema,Esper,invocacion...lo teneis a huevo ya...RPG

B

Final fantasy?

1 respuesta
Kerai

#16059 Te acercas...joer con todos los detalles,al menos atina cual xD(el mejor :P )

Trolli

#16054 Final Fantasy IX?

Es el único que me suena las gemas como tal. (pero el dibujo no y me extraña xD)

B

El odisey o algo así no? No se exactamente como se escribe y estoy desde el móvil xd

Kerai

Joder...no es tan dificil,son gemas y son Espers!!!!!!!!!!!! jajaja,el IX para mi es el segundo mejor,va venga que lo teneis y ya seguimos

2 respuestas
Trolli

#16063 Really? FFXII?

Espero que sea FF VI por tu bien XD

Edit: Viendo los "gráficos" del dibujo, sí, será FF VI xDD

1 respuesta
MaSqUi

#16063 Relájate, que tu lo tienes muy claro, pero ahí solo vemos un cuadrado verde en un fondo azul y no todos los tenemos tan claro.

3 respuestas
Kerai

#16064 Es el VI sin duda

#16065 Se que el dibujo es una mierda,pero con las pistas esperaba que algun fan de FF(que no hay pocos) lo sacara rapido tio.Si es que he dicho lo que son,Espers es como si dibujo un anillo y de Sonic y digo,es un anillo del sonic,pero dime de cual :P

1 respuesta
Trolli

#16066 Yo lo había leído distinto:
Pista facil Esper...con eso deberia salir En plan wait! No hace falta pista, solo con el dibujo sale! (y no la palabra ESPER en sí)

Igual es que hace como 13 años que no juego al FFVI, pero no me suena eso, lo más aproximado a final fantasy que se me ha ocurrido es un Olivino del FF IX, ya que es una joya de color verde que sí te da una invocación. Pero ese dibujo? WTF? Puedes pasar de donde lo has sacado? Porque no lo recuerdo, y en google no me sale nada ahora buscando.

Ahora edito con un dibujo xD

Trolli

Mejor hago doble post para que salte la notificación a todos xD

Perdón por el sida de dibujo.

Es un conejito, a ver si alguien cae y sale rápido. Lo rojo es un líquido que sacamos los humanos cuando nos hacemos pupa :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

spoiler
2 respuestas
Kerai

#16068

Sinceramente,no las habia sacado de ningun lado,pero he puesto FFVI items en el buscador y ya me ha salido.Es cierto que en el XII hay espers,fallo mio.Pero bueno con las pistillas no lo vi tan dificil,sera porque me encanta ese FF.

#16068 #16065 Disculpad,si lo que queria era pasar rapido turno

1 respuesta
Trolli

#16069 Me ha costado la vida encontrarlo.

Tú has dibujado un diseño de un llavero(y luego pendientes) no oficial del juego. Si empezamos con merchandaising no oficial, lo tenemos clarísimo para adivinarlo. :psyduck:

El llavero tiene dibujado el icono de la magicita del Final Fantasy VI pero hay varios iconos de magicita dependiendo de la versión y plataforma del juego.

Luego el fondo azul, obviamente nos confundía a todos xD
También no hay ninguna parte del juego donde salga, es un icono bien enano dentro del juego que el dibujo parecía algo grande (a mí me sigue pareciendo más una base de un helicóptero de un juego de 8 bits XD :psyduck: )

Ojo, te lo digo porque tú lo veías muy claro pero como decía por ejemplo #16065 no estaba tan claro xDD A mí me ha picado la curiosidad porque soy gran fan de estos juegos :P

1 1 respuesta
Kerai

#16070 Lo veia claramente con las pistas.No he dicho magicite porque sale en varios FF.Si me lees te repito Sinceramente,no las habia sacado de ningun lado.Las tenia en mi mente sin mas,para cualquier fan de FFVI sabe perfectamente cual es quisquillosillos!!! Y repito,con las pistas,Esper,invocacion,sobre todo Esper,ya solo podian ser FFVI o XII(este ultimo ni me acordaba que eran Espers y eso que lo tengo casi por terminar)
Me reitero,disculpas pense que con las pistas estaba tirado,el dibu es un truño,lo se

1 2 respuestas
Scerin

#16071 Con la pista de Esper era facil, te hubiese dicho el VI porque al XII no he jugado, pero por el dibujo... no lo relacionaba.

1 respuesta
yure13

#16068 Silent hill 3?

1 respuesta
Trolli

#16073 Tuyo!

#16071 Le ha dado más emoción a la cosa XD pero como #16072 yo no relacionaba el dibujo con el juego, al luego leer esper sí que ya he tirado al VI o XII, pero por el dibujo ni puta idea :psyduck: ha sido por las pistas xDD

yure13

Ahí teneis

Puntitos :D
2 respuestas
RaWnNnNn

#16075 No se de que es así sin más, pero está bastante bien el dibujo

Rucruc

mecago en mi sombra, lo siento again, tengo muchas cosas en la cabeza y.y....

yure13

... Pista : derrotas a los enemigos con "el poder de las palabras"

Pista 2: no es el personaje principal, es uno de los dos desbloqueables.

yure13

Otra pista viendo que no tenéis ni idea.
Pista 3: Salió en julio en un bundle.

B

Nos vamos a pique señores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags