Age of Empires II HD #HO

M

#1347 hcc hcc hcc....

1 respuesta
FreshWind

#1351 Eso que se supone que es?

MaRTe

hcc son las teclas por defecto de h = seleccionar centro urbano y c hacer aldeano.

El aoe2 no ha variado nada como bien te han dicho en los ultimos no 10 sino 13 años, en internet hay miles de tutoriales basicos , en los cuales te diran nº de aldeanos a madera / comida para pasar a 2º edad ypegarte en ella, o ir a fc = fast castle, para ir a knight o diversas estrategias como boom = centrate solo en hacer aldeanos para tener mas economia que el rival en el menor tiempo posible, o 4 cosas mas pero siempre lo mismo.

En este hilo han puesto algun ejemplo de una salida basica que luego ira a gusto de cada uno moviendo como mucho 1 o 2 aldeanos depende a lo que vayas.

AnGerFist

Hola, seguís jugando alguno de vosotros? o es fácil encontrar partidas? me molaria echar unos vicios y recordar viejos tiempos pero no se si merecerá la pena comprarlo a estas alturas...

1 respuesta
sergiop

#1354 Yo si por ahora, y si que hay partidas, por las mañanas pocas pero por las tardes bastantes.

2 respuestas
AnGerFist

#1355 Gracias! lo descargare entonces, quedais los de aqui para jugar?me puedo acoplar? :D

1 respuesta
LzO

#1355 #1356 donde se supone que se concentra ahora la comunidad de aoe?

he visto que está muy separada la comunidad

aoe2 the conquerors en voobly
aoe2 hd the forgotten en ¿steam?

antes recuerdo que era solo hamachi y listo, o garena como mucho

1 respuesta
MaRTe

#1357
En voobly esta la comunidad desde que murio zone, el steam y demas zonas son restos de jugadores , pero las competiciones y la gente que "juega" esta en voobly.

2 meses después
daxete

Seguís jugando alguno? por voobly hay muchas partidas!

1 respuesta
MSM

#1359 Yo sigo jugando con unos amigos casi todas las noches por Steam un par de partidas.

z1ku

Yo deje de jugarlo porque en todas las partidas cada vez que mandabas una acción a una unidad se pegaba 2segs de delay para hacerla, ami eso me rallaba tela.

Sigue pasando? Me gustaría volver a jugar.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Eso solo pasaba si te ponias con gente con mucho ping normalmente #1361

Tambien puede ser que no tengas los puertos abiertos.

1 respuesta
sergiop

#1362 Con gente de 100 de ping pasa lo mismo.

MSM

Yo ya me he acostumbrado hasta tal punto que no me molesta, para mi el juego es así xD. Eso sí las primeras partidas parece que no vas a poder jugar.

K_h_a_i_n_e

#1362 pero esto sera reciente no? yo cuando jugaba hara 5-6 meses juraria que no pasaba. A menos que te dijera en el lobby que tenias problemas de conexion con uno en concreto

gonya707

El juego va con la latencia del que peor ping tenga con el servidor, para todos los jugadores.

Vamos que si uno solo tiene ping de 200 todos tendreis la misma latencia de juego

B

Una pregunta de noob, en los mapas que hay un rio que divide por en medio todo el mapa, si pierdes el control del mar y el otro solo se dedica hacer galeones artillados, hay alguna manera de pararlo? Es que tienen un alcance brutal y no me dejaba hacer nada

MaRTe

Ten en cuenta que si tiene barcos no tendra ejercito de tierra ergo si hay forma de pararlo y recuperar el rio en el mapa. Una de las cosas que puedes hacer es llevar onagros a un punto para tirarle los barcod e intentar en varios puntos diversos ir a saco con aldeanos para hacer castillo y estaclecer pueros. Tambien puedes hacer cañones y con ellos destruirle los barcos. Todo depende de la economia que tengas de como de bueno o malo sea el otro pero maneras hay. De todas formas si el tio te ha ganado el rio deberia de tener mas del 50% de probabilidad de ganarte puesto que deberia de etener mas eco que tu por el pescado. Pero como te he dicho todo depende del skill de cada uno.

A veces leyendo este post me dan ganas de volver a instalarlo pero luego juego una y recuerdo el porque lo quite xdd.

Espero que te ayude algo, pero badicamente con armas de asedio tiras barcos.

1 1 respuesta
B

#1368

Si si me ayudo pero te faltaron datos que me sirviera de algo xD

Era mi primera partida en mucho tiempo, asi que me meti en una 2v2 no rush para ir de tranquis y recordar como se jugaba mas o menos xD Total que la situacion que te plante en #1367 me faltaba para comentar que era no rush, de economia ibamos bastante igual (por el numero ese) pero el problema es que yo llevaba hunos, que no tienen mejora en las armas de asedio. Aun asi, hize un ejercito rapido de Catapultas pero al no estar mejoradas no podia hacer nada...

MaRTe

entonces si tienes hunos, haces arietes mejorados al tope para que tanqueen los golpes mientras intentas construirle en la cara un castillo, acto seguido como loco a hacer docks, pero como te he comentado depende del nivel de cada uno y como consigas micrar las unidades para atraer el fuego del maximo posible de sus galeras mientras te dejan construir el castillo

22 días después
borxi

Somos un par de novatos por aquí.. Me he unido a la comunidad del STEAM, pero si alguien juega asiduamente me puede agregar directo! MP y le envio user

9 días después
Intencity

No juego desde hace 3 años, pero me lo compre, mi nick es Intensity

pDz

Yo estoy buscando el hilo de cuando se hizo el torneo entre usuarios de MV (si es que llegó a hacerse). Si alguien lo tiene a mano o sabe buscarlo, ruego que me eche un cable. Gracias.

1 respuesta
Intencity

Ya somos 2, me gustaría participar en un torneo, por los viejos tiempos!

GaNDaLFViTi

#1373 Se intento, pero no se saco gente :(

Igual intentarlo en 1v1 seria mas fructifero xD

1 mes después
precu

Oye yo no me acostumbro al lag este del horror.

1 respuesta
H

#1376 Yo igual, me compre el juego hace poco y en todas las partidas hay un lag brutal.

1 respuesta
precu

#1377 El tema es que jugamos 4-5 amigos (todos con la conexion de 120mb de euskaltel) vs la ia (porque somos un cancer) y nos laguea :((

1 respuesta
H

#1378 Yo de momento solo juego en multiplayer y hay un lag de cojones en todas las partidas ya sean 1vs1 o 4vs4 y te hablo de un delay de mas de 5 segundos xD.

penetration

Yo busco o si creo pongo EU Host, y quien tenga mas de 190-200 de ping GG
Asi te aseguras que la partida no huela a vino.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags